new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

No te enseñaron a comer verduras en tu casa???? asi no vas a crecer jejejeje. bueno aunque yo como verduras y nunca creci jejejeje ;D

2. Rios

Rios New Member

en punta sur puedes ver las dos cosas, el amanecer y el atardecer..... de hecho la punta sur de la isla es el ultimo pedazo de tierra que tiene mexico al este. es decir que es el primer lugar en recibir los rayos del sol, por eso pusieron el templo maya ahi. y si te cruzas la calle osea en el lado de la bahia de cancún puedes ver la puesta de sol.

3. Rios

Rios New Member

la foto es en Isla Mujeres.. esta a 20 min de cancun

4. Rios

Rios New Member

Isla del Padre Sucks... Ni es isla Ni está padre...
    pero los regios son felices ahi.

5. easy_15

easy_15 New Member

es cierto la isla esta horrible no se komo a la gente les gusta ese lugar.. osea vacacionar ahi es de ke lo mismo ke kedarse en monterrey se infesta de regios....

ademas el agua verdosa esta askerosa y la arena cafe obscura pegajosa,... nonono no aguanto ese lugar

6. josshi

josshi New Member

bueno ya han de estar dormidos todos como unos buenos bebes jaja yo acabo de llegar a mi casa jaja y pues dije dejame ver que cosas productivas estan escribiendo mis colegas jaja

y encontre que nada
    ajaj
    ese tamal de pollo gigante se ve asqueroso pero hasta que no lo pruebe supongo que diré lo contrario y esas fotos de la playa se van chidas

Eh bueno no seguire escribiendo por que de todas maneras nadie me va a contestar así que un saludo para todos y el lunes ya vuelo a mi vicio normal con el foro jaj que quiero si yo soy el nuevo aki jaja suerte a todos
    y se les aprecia

7. easy_15

easy_15 New Member

no nos has contado ke onda ...
    kuenta!!!!!!

8. EveR

EveR New Member

ke kuente,ke kuente!!

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

siiii, q cuenteeeee

10. Rios

Rios New Member

que onda como están... aqui en cancun el día esta de super hueva está lloviendo desde las cinco de la mañana y parece que asi va a seguir todo el dia... no hay de otra mas que quedarse encerrados tirando hueva.

se me había olvidado decirles que ya me hablaron la semana pasada, espero verlos pronto en orlando.

ahora a desayunar unos buenos tacos de cochinita para empezar ben el dia...
    nos vemos mas tarde.

11. Pijuel

Pijuel New Member

que????????????? Rios te hablaron para que programa??? el College o el Cultural Representative???????? que te dijeron???? si te vas???????? Cuando te entrevistaste??????

Ahhhh odio cuando hacen eso de no explicar nada :mad:

12. Pijuel

Pijuel New Member

Ahhh ya vi, pal culinary :)

13. josshi

josshi New Member

buenos días eh pos que quieren que les cuente?
    Me voy en Junio 3 del 2007 y regreso el 4 de enero del 2008

Cuando me llego el mail casi se me caen los calzones de la emoción voy a trabajar dando la introdcucción en los shows, con lo del crowd control, operations, subiendo a las personas en los juegos, Al parecer creo haber quedado en MAgic Kingdom, o en MGM parece

EH para celebrar como había dicho ely estoy más que puesto y les deseo suerte a todos los demás

PAra mi programa todavía falta pero es que mi escuela no me dejaba ahora en enero por que estaba muy chikito para participar pero me dijeron que en junio ya me iba y me da coraje por uq voy a tener 20 años y nomas me faltaba un cacho pa poder irme de party

14. easy_15

easy_15 New Member

andaleeee eso keriamos saber si te hibas o ke odna o si te habian hablado y asi....
    oie pos ke chido ke ia te escojieron
    komo celebraste ke tanto hiciste le fin

15. Rios

Rios New Member

de hecho joel el programa se llama managment training y es de san angel inn. y la entrevista fue el 20 de octubre.

16. PeXoXaLoVePooH

Rios la semana pasado y nos dices hasta hoy!!!!!!!!!!

y cuando te vas o como???

ayyyy x q ya les hablaron a uds y a nosotros no!!! jajajaj ya me trauma solo falta el CRP :p

d hecho soñe q no se quien dijo q le hablaron y yo asi de que ay a mi no toda traumis, pero luego no se q paso q lo ultimo q recuerdo es q llegue a commons!!! osea q onda conmigo??? ajajajjaaj ya me esta afectando esta espera :S

17. easy_15

easy_15 New Member

jajajjajajajjajaja ya te nos estas deschabetando!!!!!!!!
    jajajjajajajajajja
    se le boto el betavel como dijo mi abuela....

ke onda chavos parece ke ia se despertaron bola de flojos
    kuenten komo estuvo su fin

18. PeXoXaLoVePooH

si ya se estoy empezando a delirar!!! estoy mal!!! jajajjaja

yo llevo rato despierta acompañe a mi hermana a una actividad de su escuela... y mi ex escuela jejeje, una convivencia deportiva... ay horas ahiii! segun solo iria a ver a sus xamacos y termino participando en un rally y yo con mi kra d ievenme a mi kzaaaa!!! eso si comi rico jajajaj

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

que onda!!, ps yo acabo de despertarme a escasas 2 horas por que llegue a las 5 de una fiesta y oooooobvio aun tengo sueño y una sed de la fregada jajajjaa voy a ver con que me puedo quitar la cruda en 5 segundos :p

y no se preocupen por que no nos han hablado aun, los ultimos seremos los mejores

20. josshi

josshi New Member

pues mi fin de semana fue sano fui a ver una obra en donde estudio por que salía una amiga y pues la verdad estuvo bien

Y despues de alli me fui a ver películas a casa de una amiga, hoy fui a hacer un trabajo y apenas voy llegando y dije dejame dejar mensaje para los del foro pero al parecer ya lo estan abandonando!!!

jajaj no se crean bueno un saludo para todos y espero que hayan tenido un buen fin de semana para aguantar la chinga que trae el otro

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page