new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

waaaaaa ya empezaron a avisar a la gente waaaaaaaa

Nervios!!!!!!!!!

jejejeje si toy bien traumado jejejeje, y no, no me paso pegado a youtube, los videos que veo es porque los bajo y los tengo en mi compu jejejeje

Saludos

2. easy_15

easy_15 New Member

nombre pijuel le estan avisando solo a los del college program.

3. Pijuel

Pijuel New Member

como que a los del college??? no es pal cultural representative del pabellon de mexico???? ah y me llamo joel mucho gusto ;D

4. easy_15

easy_15 New Member

no, pepe estaba aplicando para el college exchange no para el cultural... son diferentes y es mucho mas facil quedar en el college porque son menos requisitosos y muchisimo más puestos disponibles porque puedes trabajar de lo que sea en cualquier parque. la diferencia es que nadamas te vas un semestre y llevas clases como intercambio-

5. EveR

EveR New Member

QUE??!!! YA EMPIEZAN A HABLAR LA OTRA SEMANA QUIEN LES DIJO!!

6. easy_15

easy_15 New Member

Ever, es pura especulación nada de eso es cierto aun no tenemos datos precisos y no los tendremos hasta que le hablen al primero de nosotros... quien sera???

7. josshi

josshi New Member

ando de pise y corre nomas para avisarles jaja ME voy el 3 de junio y regreso el 4 de enero del 2008 bueno despues les platico mas un saludo para todos y ya siento que los quiero mucho

Humberto dime por que sabias bueno despues me cuentas y si ya sabias desde antes por que no me dijiste maldito jaja
    Cuidense

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JEJEJEJEJEJLEEEEEEEEEE YA SALIO EL PRIMEROOOO MIL FELICIDADES JOSSHI PERRILLOOO!!! JAJAJA

SI!

PERRILLOOOOOO

NO LO TOMES COMO INSULTO WE ACA EN MI MUNDO JAJAJA NO ES UN INSULTO ES COMO UN WEY O CABRON O ASI VES? JEJEJE

A TODOS LOS DEMAS NO SE DESESPEREN, ESTOY SEGURO KE SI SE VAN!

Y ESO DE QUE COMO SAQUE MI LICENCIA...LA NETA SI FUE "DESPISTE" JAJA NUNCA HICE EL EXAMEN SOLO ME FUI A TOMAR LA FOTO Y YA! LA UNICA VEZ Q HICE FILA FUE CUANDO POR ANDAR HACIENDO COSAS Q NO DEBIA LA PERDI Y TUVE Q REPONERLA SIN DECIRLE A MI PAPA...

OTRO MOMENTO CLASSIC EN LA CARRETERA, CUANDO TOMANDO EL CONSEJO DE PAU (ALIAS LA INVASORA DE SALAS CHINAS) LE LLORE CASI CASI A UN FEDERAL QUE ME HABIA DETENIDO POR IR SPEEDING Y PS LE DIJE Q MI PAPA ESTABA EN EL HOSPITAL MILITAR POR UN ATAQUE CARDIACO :eek: AY OJON! SI ME PASE LA NETA, PERO ME DEJO IR LIMPIO, SIN MORDIDA NI NADA Y CASI KE ME ESCOLTO HASTA IRAPUATO JAJAJAA.

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay porque no hay nadie en msn!!!! me aburroooooooo

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay Juan cuando no tendras aventuras en tu super auto jajajajaj

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY NO TE ACUERDAS ELY??? ESA PASO HACE POCO YA ESTABA TRABAJANDO AQUI Y TODO. IBA A UNA FIESTA Y Q IBA TARDE Y ME DETUVO EL ÑOR FEDERAL

12. Rios

Rios New Member

que onda raza tenía mucho que no entraba que bueno que ya hay gente nueva y sobre todo del norte.... cuidense. y ahi les pongo una foto que tomé ayer. y ya tambien probé el mucbipollo que todo mundo no deja de hablar de eso y la verdad está rico.

13. Pijuel

Pijuel New Member

Definitivamente la proxima vez que vaya a la Isla me tengo que poner a tomar fotos en la playa. Esta la tomaste en playa norte verdad? Esta muy padre. Esta es la playa que queda a 150 mts de casa de mi abuelita, asiq ue cada vez que estoy por ahi voy dos veces a la playa todos los dias jejejeje. Y me encanta ver el atardecer ahi.

14. PeXoXaLoVePooH

Ay Rios siempre nos das una envidia con esas fotos!!!!! jejeje pero q bueno q ya te apareciste d nuevo! se te extrañaba!

15. Rios

Rios New Member

que onda joel.
    de hecho la tomé de mi casa que está en punta sur. del lado opuesto de la isla cerca de garrafón.

y ely gracias por extrañarme.... cada que escuchaba a alguien hablar del mucbipollo me acordaba de ti

16. PeXoXaLoVePooH

jajaja, apoco no esta rico??? :p, aunq el inciador de la platik del mucbipollo fue Joel jejeje... como todo buen yucateco vdd Joel??? ;D ;D

17. Rios

Rios New Member

pues el día dos compramos uno en un resta de comida yucateca y la verdad no me gustó... como que estaba muy simple... y ayer me mandó mi suegra uno que ella hizo y hoy desayuné eso... y no es porque sea la suegra y quiera quedar bien pero estaba bien rico

18. Rios

Rios New Member

pero eso si Ely nunca cambiaria una Carl's Jr por un mucbipollo

19. Pijuel

Pijuel New Member

Claro Ely, como buen yucateco conocedor acerca de comida tuve que hablar del pib, y pa los que aun no sepan que es o como se ve aqui les van unas fotos del lunes pasado cuando los preparamos aqui en mi casa.

y despues de tres horas en el horno (aunque tradicionalmente se hacen enterrados)

jejejeje llevo una semana comiendo y todavia hay algunos en el congelador para comer despues.

Rios: las tomaste en punta sur? entonces fue el amanecer? pq segun yo por ahi no se ve que atardesca.

20. easy_15

easy_15 New Member

ajjajaja ya somos dos... voy por la carls
    la neta el pibipollo esee se me hizo casi lo mismo ke un tamal de pollo y mas facil de comer jajajajjaja....

esa foto de ke isla es? del padre?
    noo me agrada la isla del padre me choka esa arena y ese mar....

waaaaaaaaaakalaaaaaaaaaaa
    gracias a Dios el pibi ke komi no era komo el de las fotos.. no tenia verduras ... sino ke asko..... me chokan las verduras..... ddaaahhgggg

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page