new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola hola chiquillos y chiquillas!!!! jjajaja :D
    como andan? primero que nada bienvenidos Mariana y Chamin!!! ;D
    cuentenos mas de de uds! jejej podran ver mas de nosotros en los post anteriores como diria Medardo, pero les cuento yo soy de Merida asi que me toco cancuncito 8)
    Ale que rico! pays!!! yummy!!!! jajaja nos guardas un pedazito!!! jejeje
    jajaja Tere creo q todos andamos = de nueras jajaja xo brinco cada vez que suena el telefono XD jajaja
    Medardo siempre tan trabajador jejeje lo bueno es que lo disfrutas ;)
    Anita creo que llege de cancun y siguio la fiesta en Monterrey jajaja por que anda muy perdidita!, onde andas anita???!!! o sera que se quedo a escondidas en cancun x q le gusto la fiesta? ??? jajja ::)
    y wueno que les cuento ando perdida por que ayer fui a kza d mi awue donde vivi 3 años hasta hace unos meses a recoger algunas cosillas que me habian quedado y mi cuarto parece mas que una trinchera jajaja pero almenos ya fueron las ultimas cosas ya no hay mas, ahora es meterlo todo aki!!! jajaja :p ahi el cuarto era un poquitin mas grande asi q estaba bien jajaj asi que ando revise y revise para hacer espacio, pero cuando puedo me doy la vueltecita por aki para ver como andan jeje, pero creo q tienen una conspiracion en mi contra x q cuando entro nadie a escrto :'( y cuando regreso ya escribieron todos!!! jajaja ::)
    uy Ale tons seria feliz x aki jejeje, aki esta haciendo friito comparado con nuestro clima jejeje x q creo q no llegamos ni a 10 grados y ando diciendo q hay frio! jajaja pero aki eso es friooo!!! ::) ::) :eek:
    pero = prefiero el friito x q asi te qdas acostadita tapadita q ricooo!!! jejej :D aunq no cuenta cuando hay escuela, levantarse es horrible!!! :) jeje
    bueno me despido x q tengo q seguir arreglando la trinchera! :-\ digo el cuarto jajajja :D
    bexos a todosssss!!!!
    y no se pierdan muxooo!
    anita ya reportateee!!!! jajaja :eek:
    :-* :-* :-*Ely
     
  2. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Hola:
       Soy Efrain Angel de Tapachula Chiapas, y acabo de tener la entrevista el 14 de octubre, en la ciudad de Puebla, al igual que muchos de ustedes, me entusiasma la idea de por ir a EPCOT y trabajar ahì, conocer personas de todas partes del mundo... y lo mejor de todo, ser miembro de Disney...

        Les deseo mucha suerte a todos ustedes, y estamos en contacto, ya no veo la hora de que sea ¡¡¡¡8 de noviembre!!!!... será un placer conocerlos a todos ustedes y los invito a que conozcan mi estado que rompe con todas las facetas de la belleza para crear un concepto nuevo resumido en una palabra "Chiapas-naturaleza"... y gracias a todos los que han apoyado a mi ciudad enviando ayuda para que nos recuperemos ¡¡Gracias de corazòn!! :)  :)  :)   :)  :)  :)  :)
     
  3. GOVELA

    GOVELA Guest

    Jajajaja estas bien loquita Ely!!!! pero que padre tu cambio de cuarto siempre es bueno el cambio, asi te esmeras en decorarlo a tu gusto y ademas guardar lo que es importante y saberle decir Adios a lo que nomas hace bulto jejeje...
    Me da gusto que cada ves somos mas en el foro y que haya mas movimiento! Bienvenido Efrain! me da mucho gusto que escribas y mas gusto verte por el msm y poder platicar contigo! Yo no conozco Chiapas y espero ir pronto porque como tú dices, mucha gente me ha platicado lo hermoso que es!
    ;D ;D ;D
    Ya termine mi pays!!! mmmm dos de queso con fresa y uno de queso con oreo... para aquellos que les gusta el buen comer esperen a Disney yo soy fanatica de la cocina me encanta cocinar en especial, botanas (sandwichones, rollos salados, pays salados, dips, empanadas, etc), ensaladas, pastas y postres... asi que tendremos pretexto para juntarnos en the commons a comer rico! ;D ;D ;D ;D
    Bueno me retiro... porque ahora toca ir a entregar la mercancia! jejeje... cuidence.
    Su amiga
    Ale Govela ;)
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    xooooo???!!!! loquitaaaa???? :eek: :eek: como crees??? ::) 8) jajajaj
    solo un poquito :-[ jajaja, al principio soy seriecita y tranquilita no rompo un plato :p
    pero despues Dios los agarre confesados!!!! jajajaja 8) 8)
    si todo kmbio es bueno jejeje sobre todo x q regrese con mis papis, aunq los veia a diario a la hora de la comida no es lo mismo :-\ jejeje uuyyy si vieras todo lo que ya saque jjeje, cuando me pase con mi awue tenia creo q 15 años y pss si kmbio un poco mi estilo jajaja asi q fue como empezar de 0 a decorar a mi gusto jejeje y pss ahi va jejej
    uy ale creo q xo viviria metida en tu dpto jsajajja, = me gusta la cocina, aki en mi kza ksi no la practico x falta d instrumentos jejeje, pero ahi con mi awue si x q = mi awue le gusta la cocina y hace la comida mas rica!!! jejeje mi awue tenia q ser ;D me gustaba mucho para noviembre hacer los mubipollos (no estoy segura q asi se escriba jaja) o tmb llamado pib x aki, puedo decir que los de mi abue son los mejores!!! jejeje, este año a ver si los hace con eso q esta viviendo con mi tio pss quien sabe si se anime, jejeje
    efrain!!! bienvenido!!! que gusto que esto este creciendo!!! jejejeje, chiapas, tampoco lo conozco pero me gustaria mucho, dicen que es hermoso y no lo dudo, la naturaleza! uy no! me enknta, en mis buenos tiempos fui scout jejeje y amaba los kmpamentos, las estrellas uy no! puedo tardar horas contandoles lo maravilloso! jajaja, q tiempos aquellos! :-\jajajaja
    bueno ahora si me vuelvo a ir corriendo jajaja
    bexos!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  5. anita_mty

    anita_mty New Member

    Helloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estan???? ya resusite!!!! jajajajajajajaj sorryy qyue andaba super perdida.. ya los extrañaba muchooo!!!  lo que pasa es que antes de irme a cancun andaba vuelta loca dejando tareas preparadas y arreglando los ultimos detalles del viaje.. y ahora que llegue me encontre con mil tareas, trabajos y examenes pendientesssssssss!!!!!!!! horrible y eso que solo me vole 4 dias (por que tambien llevo una clase los sabados) jajaja pero la vdd valio la penaa! no saben me la pase de lo mejor!!!! muchisimas gracias medardo, enserio no se como agradecerte tus atenciones, gracias por sacarnos a pasear y por aguantarme... y no digas que no fuiste buena compañia que me la pase super bien contigo!!!!! THANKS!!!! bueno para los nuevos primero bienvenidos!!! y les platico que ya medardo, ely y tere, son conmadre y super lindas personas ya veran! claroo ale govela tambien, pero pues a ella aun no la conosco en persona,,, aun asi lo que la conosco por aqui es super linda..... bueno y yo tamb! vdd chicos?? jajajaja no se crean!!! ... pero bueno espero conocerlos muy pronto a los demas... les cuento tambien que  yo tambien senti que me fue muy bien en las entrevistas y que muero de nervios por saber que pasara!! les deseo muchisima suerte a todos!!!! .... y bueno,, despues de leer los posts ya me acabe el tiempo libre que tenia,, jajaja me tengo que poner a seguir con mis trabajos .... un saludo a todoss!!

    Bienvenidos mari, chamin y efrain!!! cuentenos de ustedes! yo soy de monterrey y tengo 21 años!
    ah! y mi mail es anai_4@hotmail.com... agreguenme!

    Tere.... dont worry con el CENEVAL te va a ir bien,, y si no, valio la pena no? jajajjajajaj no te creas!

    Ely..... de lo que te perdisteee en cancun! bueno tu tmb tere!!! nos la pasamos fregonsisimo!! echale ganas con tu cuarto,, asi no piensas en la espera! jajaj

    Medardo..... muchisiisiiisisisismas graciasss por todo! suerte con tu work!

    ALe.... que bueno que tambien te fue super bien!... nadamas faltaste tu! te extrañamos! =) bueno esperamos conocerte pronto!

    Bueno,, ahora sime despido muchisima suerte a todos!!!

    Un beso!!

    ANita!
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es un fantasma??? ???
    es un espiritu???? ???
    noooo!!!! es Anita!!!! :eek: :eek: ;D
    jajaja pense que seguias en la fiesta! ::) :D :D
    jajaja desde ayer estoy algo alterada no se que me pasa jajaja, mis amigos ya me ponen kra d lok :'(
    pero no importa me divierto asi jajajaj 8) 8) asi que disculpen las necedades en el foro :p
    que bueno que pareces Anita, ya vez x andarse volando las clases :eek: jajaja pero como dices valio la pena ;) ;) eso es lo bueno, bueno donde andan todos?? ven que es conspiracion en mi contra :'( :'( ahora todos andan perdidos!!! buaaaaaa :'( :'( jajaja
    ya tratare de quedarme seria :-X mejor sigo aki arreglando un poco :-\ solo pase a saludarlos un ratin
    vamos chicos asomense un poquito mas jejej los extraño!! :( jejeje
    bexotes!!!! :-* :-*
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  7. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    [ Hola a todos:

        Bien, Anita MTY, gracias por la bienvenida a este foro de expresión "Disney", pero también le agradezco a Alejandra una amiga que conocí el dìa de la entrevista en la UDLA, el 14 de octubre del presente, en la bella, pero enigmática Cholula.  :eek: :eek: :eek: :eek:

          En fin, les voy a relatar mi historia (ahora sientènse a mi alrededor, como mis nietos jajajajajaja), simplemente, tengo un tío que vive y muere por Disney, y me dijo del programa y todo lo que sabemos, bien mandé mis papeles requeridos, y la llamada llegó justo la semana que comenzaron las lluvias en mi tierra, de hecho le pedi de favor a Liliana, que hablara fuerte porque era larga distancia y a parte el aguacero no me dejaba escuchuar. Finalmente me invitó para la entrevista en la UDLA, pero antes me habìa dicho que era mejor en Cancún, y para que estén familiarizados con las distancias de mi tierra, Cancún me queda más lejos que el D.F. es decir, donde da vuelta el viento.

        Soy de Tapachula Chiapas, México, terminé la carrera de Ciencias de la comunicación en el IESCH campus Tapachula, trabajo actualmente en CRECE, tengo 22 años y cumplo años el 4 de noviembre, así que me pueden dar mi regalo de cumpleaños el 8 de noviembre con la  ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noticia de que voy a EPCOT a trabajar ahì!!!!!!! ;D ;D
     Finalmente... realicé el proceso por el que todos los aquí presentes (eso creo) hemos pasado. y si, ya quiero que sea 8 de noviembre para saber que respuesta me dan.

    P.D. cuèntenme alguno de ustedes que si ha ido a Disney en este programa ¿Qué se siente?... o ´¿Algún consejo en particular para los novatos como nosotros?
      
    Atentamente
    Efrain Angel ​
       
     
  8. Marianela

    Marianela New Member

    HOla a Todos y muchas gracias por la bienvenida!!! ;D
    Normalmente no me meto mucho al interntet, por eso no escribo tanto, pero la verdad es que estoy igual que todos ustedes! le cuento a mis amigas de que ya no aguanto a que sea el 8 de noviembre para saber que onda!
    Y que padre que Efraín vaya a cumplir años el 4! yo creo que si puede ser un excelente regalo de cumpleaños ;).
    Para todos los nuevos les mando muchos saludos y que bueno que estamos en contacto.
    Yo les voy a contar algo sobre mi... jaja porque no he dicho nada.
    Yo tengo 21 años, soy de Tampico, Tamaulipas y estoy estudiando Mercadotecnia en el ITESM. Estudié antes 1 semestre en el ICUM (Mty) una Lic. en Gastronomía, pero preferí no encerrarme solo en comida, por eso es que me meti a Merca.
    Y pues sobre Disney ya sabia desde hace mucho sobre este programa, pero la verdad es que estaba medio peque y lo veia todo lejos. Hasta que derrepente me puse a platicar con un amigo Cato y resurgió el tema, pero con ya una edad mas adecuada... ::)
    Y pues lo demás es lo mismo que paso como con ustedes. La verdad es que no habia estado antes tan emocionada... pero bueno, al igual que Govelita me voy a enfocar en la escuela u otras cosas ;). Por cierto que hoy voy a ir a una reunión con compañeros de la escuela a CASAN a una casa donde hay niñas que el gobierno tiene cuidando por haber sido maltratadas o están solas... bueno, el caso es que organizamos una comida y todo y después vamos a hacerle como el programa de "Bailando por un Sueño"!!!! ;D amigos mios que bailan fregon van a bailar con las chavas con diferente musica y pues van a estar los jueces o el jurado para dar calificaciones!!!!! Vamos a vestirlos a todos y todo el asunto! va a estar padre. Pero bueno, luego les cuento como estuvo todo y aparte luego les digo que tal califique.. porque soy una jurado. 8)
    Jajajaja, Nos veremos luego!!!
    byeeeeeee
    XOXO
    Me da mucho gusto conocerlos a todos!
    Atte. Mari
     
  9. topofox

    topofox New Member

    HELLOOOOOOOOOO I'M HERE AGAIN GUYS AND GIRLS.......
    A MARI YA LE HABIA DADO LA BIENVENIDA, QUE BUENO QUE VOLVISTE A ESCRIBIR. A DON BENJAMIN Y A DON EFRAIM, PUES SEAN MUY BIENVENIDOS, Y OJALA SEAN PARTE DE LOS SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA.
    YO CONOZCO ASI DE PASADITA TAPACHULA, Y LA VERDAD SI ME PARECE NICE. DA MUCHA PENA VER TODO LO QUE PASO CON EL HURACAN, PERO HOY EN DIA SOMOS LOS QUE VIVIMOS EN QUINTANA ROO LOS AMENAZADOS CON EL HURACAN QUE SE ACERCA, OJALA NO PASE ALGO QUE LAMENTAR.
    ANITA, QUE BUENO QUE REGRESASTE, TE EXTRAÑABAMOS MONTONES.
    ELY TE CUENTO QUE YO TAMBIEN FUI BOY SCOUT COMO 5 AÑOS, YO TAMBIEN ERA MUY FELIZ EN LOS CAMPAMENTOS, LLEGUE HASTA GUIA DE PATRULLA, FUE SUPER LA EXPERIENCIA, YA SABES , HAY QYE ESTAR "SIEMPRE LISTOS".
    TERE, ME ENCANTA COMO HABLAS , ME PARECES UNA CHAVA SUPER ENERGICA, ME CAES SUPER CHINGON.
    ALE PRECIOSA, PARECE QUE HICISTE UNA SUPER LABOR EN PUEBLA INVITANDO A GENTE A LOS FOROS, MUY BIEN, NOSOTROS CREO QUE NOS LENTEAMOS ACA EN CANCUN SHIKAS.
    BUENO A TODOS EXITOS, Y SIGAN ESCRIBIENDO OK.
    YO YA KIERO Q SEA 7 DE NOV, PERO CON CALMA, TODO LLEGARA.

    MEDARDO :p :p
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    claro siempre atentas!! jeje 8)
    = aki andamos en las mismas Medardo viendo que pasara con el ciclon :-\
    esta enorme!!! aki ya empezaron las lluviecitas y eso, pro yo voy a lo contrario d los pronosticos, veo las imagenes y digo q esta viniendo directo a Yucatan!!!! aunque en todos lados dicen que se va hacia arriba he estado pegada a la pc viendo que pasara, me da cosa q llegue x aki :-X a cancun dicen q si le pegara esperemos que no pase a mayores! y Medardo no te vayas a perder mucho y nos dejes con el pendiente!!! por favor avisanos cuando pase!!!!, justamente hoy pasaron imagenes de chiapas impresionante la destruccion que dejo, pero creo que los mexicanos siempre han mostrado su solidaridad cuando ocurre una desgracias y asi apoyandonos en todos saldra adelante!! xo solo recuerdo Isidoro x q para gilberto era muy pekeña jeje y para este tipo de cosas los mexicanos siempre estan unidos ;D ;D x eso quiero a mi Pais :D :D
    bueno Mariana creo que el concurso esta de moda jajaja asi q cuentanos como califikst?? xo tparticipare en uno parecido el sabado :-[ apenas hoy me entere!! jaja es para un grupo apostolico y los fondos son para el seminario de yucatan aunq solo haremos asi como q el fondo jajaja nuestra pareja principal hara el show :p a ver q tal sale jajaja
    Efrain! asi q se acerk tu cumple, para cuando la fiesta??? ::) jajaja yo me apuntooo!!! jajajaja
    pero a ver awuelito siga contandonos historias q ya me acomode aki en el suelito para escucharlas jajaja
    jajajaaj creo q todos estamos haciendo que nos alucinen con la espera de la llamada :p, xo tengo el punto de alteracion al maximo jajaja, el defecto que me da por hablar y hablar y hablar jajaja no me callo!!!! asi q ya todos deben estar alucinandome XD
    buenos chicos los dejo
    q tengan dulces sueños!!!
    bexos!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  11. anita_mty

    anita_mty New Member

    Hello everybody!!!!!!! como estan??? espero que super bien.. pues a mi con tanto trabajo se me han estado pasando los dias super rapidoo! Medardo que tal el huracan?? estoy muy preocupada por lo que vi en las noticias, bueno ya me despreocupaste un poco, pero como quiera me da pendiente, porfa cuidate mucho, y lo qe necesites ya sabes, Ely, parece qeu tambien va a llegar algo por tu casa vdd? bueno pues espero que no , y si llega pues que esten a salvo los 2.... bueno aparte de eso les tengo una sorpresa... noooo la llamada no =( jajajja aqui les mando una de las fotos que nos tomamos...... bueno para los demas que no nos conocen, somo de izq a derecha: tere, medardo, yo (anita) y Ely.. aqui estamos en la isla, un centro comercial donde nos vimos un dia antes de la entrevista...  ahh otra cosa yo tambien ya mero cumplo años cumplo el 31 de octubre! asi que tambien espero recibir de regalo la llamada de lily.. jajaj bueno niños ahora si los dejo que tengo que seguir con mis tareas....cuidensee
    Ely,, no comas ansias! jajaja ya falta menos!!!!
    Ahora si ya no me voy a perder!!! jajja
    Cualquier novedad avisannnn okkk!!!! espero escuchar pronto alguna buena noticia eh! cuidense!
    1 beso!

    Anita!

    jajajaja la que no se tiene mucho trabajo eh! jajaj ya me regrese para decirles que que padre lo de sus concursos de baile! ya saben con los que platique que me encanta bailar! jajaj bueno ahi luego nos cuentan como les fue....   mari, estas viviendo en mty? ... efrain esperemos nuestro regalo de cumpleaños! jajaja ....... y por lo que veo varias saben cocinar! jaja que bueno porque yo no se nadaaaa ,, pero nada! jajja asi vamos a comer rico algunos dias alla! jajja claro si nos invitan! buenoooo cuidenseee! ahora sii a trabajar! byeee!!!

    Anita!
     
  12. anita_mty

    anita_mty New Member

    sorry! no me dejo subir la foto!,, =( ,, se las debo! buenoooo ahora si bye!
     
  13. Marianela

    Marianela New Member

    HOla! la verdad es que no tengo mucho tiempo pero escribo para esto para Medardo y todos los que se encuentren por Yucatán que se cuiden mucho con eso de que Wilma se acerca.
    Les mando muchos saludos. Byeee
    Mari
     
  14. anita_mty

    anita_mty New Member

    holaaaaa escribo super rapido solo para decirles que espero que esten super bien, y que le huracan no los haya afectado...... ely y medardo, estoy muy preocupada por ustedes,.. me imagino que ni siquiera tienen luz para conectarse.. pero bueno... todo va a salir bien.. dont worry! estoy rezando por ustedes! ya saben que lo que necesiten aqui estoy! cuidense muchooooo pls!!!!!!

    besoosss!!!!

    ya falta menossss!

    Anita!
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola chicos!!!!
    muchas gracias por estar tan pendientes, wilma esta estacionada en cancun!!! creo que le gusto playita y se quiere quedar jejeje, se esta debilitando, pero parece que si entro muy fuerte :-\ pero ojala no siga pasando a Mayores, aqui no ha pasado de las lluvias y el vientoo! uno q otro arbol caido pero muy pocos y eso que segun las imagenes wilma no ta tocando Merida, ahora ya entendi x q se desvia, lo esta arrantrado un frente frio, ojala solo se pudiera disolver, x q decir q se vaya para otro lado afectaria a otras personas :mad:, entre rapidisimo x q seguimos con los preparativos antihuracan, x q con ellos nunk se sabe, que tal si a la hora decide venir a visitarme jejeje :-X pero ojala y no, en las noticias parece que cancun anda sin electridad lo mas seguro es q la hayan cortado para q no haya accidentes con los cables, Medardo aunq creo q no lo puedes leer :S cuidate muxooo!!!! mis oraciones van para ti y toda tu family para q esto no sea tan grave, aunq un huracan q no sea grave es algo dificil
    bueno les mando muchos bexos!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  16. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hola, que feo todo esto de Vilma de verdad todas mis oraciones para que no pase nada feo a ninguna de sus familias en especial la de Medardo que esta en Cancun. Ely tambien para ti y un beso...
    Aqui en León todo tranquilo, seguimos en espera de noticias.
    Su amiga
    Alejandra Govela
     
  17. tEresa

    tEresa New Member

    niños...! no habia tenido chance de entrar, pero bueno aqui ando.. con la noticia de Wilma, la vdd que que mala onda, Medardo ojala que todos tus amigos y familiares esten bien, aca en Mty hemos rezado mucho por todos ustedes que ojala se encuentren todos muy bien de salud, lo material va y viene... igual para ti Ely o quienes les haya tocado algun desastre de estos ultimos dias ojala todos esten bien..

    les cuento que mañana firmo ya mi titulo de Lic. en Mercadotecnia.. jeje super emocionada, ojala que asi sea para diciembre cuando realmente pase mis materias jejeje...  y pues x el otro lado NO CALLS !! no han llamado a nadie o que!??  que ansiaa ya fuera para que al menos supieramos de alguien q recibio su llamada no creen? bueno, no perdamos esperanza y ojala que todos recibamos la llamada de liliana..

    bueno solo queria saludarlos, desearles que todos estes muy bien donde quiera que esten y que saben que cuentan con una amiga para todo lo que se les ofrezca sale!??    un beso y un abrazo grande a todos..

    con cariño, tere sato... xoxoxo
     
  18. GOVELA

    GOVELA Guest

    DONDE ANDAN TODOS? ESTE FORO ESTA MUY APAGADO! PORFIS DEN SEÑALES DE VIDA. LES MANDO UN BESO ENORME A MEDARDO Y ELY ESPERANDO QUE ESTEN MUY BIEN...
    Y DE DISNEY QUE ANSIAS QUE NO TENGAMOS NINGUNA NOVEDAD YO YA ESTOY MUY DESESPERADA POR SABER ALGOOOOO... PERO HAY QUE SER PACIENTES
    LES CUENTO QUE ACABO DE CONSEGUIR CHAMBA... YA VEN QUE ETSUVE DANDO CLASES DE INGLES EN UNA SECUNDARIA PERO SOLO ERA TEMPORAL Y YA TENIA TRES SEMANAS DESEMPLEADA TOTAL QUE HOY ME LLAMO MI BEST FRIEND!!!! QUE TRABAJA EN UNA ESCUELA DE IDIOMAS PARA INVITARME A TRABAJAR AHI Y FUI ME HICIERON MIS EXAMENES MI ENTREVISTA Y YA TENGO TRABAJOOO WOO HOOO ESO ME PONE MUY CONTENTA PUES YO SOY DE LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE ESTAR OCUPADAS Y ME ENCANTA EL INGLES ENTONCES ESTA PADRISIMO PUES LO VOY A SEGUIR PRACTICANDO MIENTRAS AHORRO PARA DISNEY (JEJE ... NUNCA DEJES TUS SUEÑOS FUERA DE TUS PLANES) COMO VEN?... YO NO HE QUERIDO MOVER MUCHO PARA CONSEGUIR TRABAJO EN ALGO DE ADUANAS PORQUE NO CREO QUE SEA MUY ETICO IR A UN TRABAJO ASI Y DESPUES BOTARLO A LOS DOS MESES PORQUE ME VOY A IR A DISNEY JEEEEE ;D ;D ;D (HOPE SO)
    ...
    YA QUIERO SABEEEEERRRRRRRRR QUE NOS LLAME YAAAAA
    OIGAN UNA DUDA.. A LOS QUE FUERON A CANCUN... LILI LES DIJO QUE IBA A IR A NYC NO? DE CUANDO A CUANDO?...
    BUENO LES MANDO MUCHOS BESOS
    CUIDENCE Y NO SE PIERDAN LA ESPERA SE HACE MAS LARGA AL NO SABER QUE PASA CON TODOS.
    CUIDENCE...
    SU AMIGOCHA
    ALE GOVELA ;D ;D ;D
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    holaaaaaaa!!!!!!
    muchas gracias por todo! aki gracias al Dios no nos llego nada como les comente mas q un poquitin de viento y lluvias pero nada grave, ni se nos fue la luz ni el agua como otras veces, Medardo me tiene preocupada no pude localizarlo, las redes de celular ahi estan fallando un poco desd ayer le mand un msg y no contesto pero espero que este muy bien junto a toda su familia, al parecer a la zona residencial de cancun no les llego el agua tan alto, las calles dañadas y todo pero no les subio el agua como en los hoteles de la zona hotelera, como dices tere lo material asi como viene se va y todo eso se puede recuperar, Medardito apenas puedas mandanos señales d vida!!!!

    tere q padreeee!!!! muchas felicidades!!!! :eek: :-* ya veras que para diciembre todo listo! ;D :)

    pss hasta ahorita nadaaaa!!!! jajaja almenos nadie nos ha venido a contar esa noticia que espero que empieze prontooo!!!! ;D ;D

    si Ale, pero te miento si te digo fechas!!!, me parece que era algo d q regresaba el 4 de noviembre, pero no me creas tanto por que tengo muy mala memoria :-[ :-X oie q padre lo de tu trabajo! como dices es lo que te gusta y mientras lo disfrutes adelante ;D ;D

    ayer estuve hablando un rato con anita anda ocupadita, mucha tarea y ensayos por eso anda perdidita jejeje pero dice q se le esta pasando super rapido el tiempo, quien como ellaaa!!! jaja aunq ando como todos con las ansias enormes solo 14 dias!!!!!

    bueno xo les cuento que tal vez ande algo perdidita esta semana jejeje, x muchas cositas :p, ayer estuve ayudando a una tia a hacer unos chocolates hicimos mas de 1000 para un halloween que para que les cuento ya lleva 16 años organizandolo, ella es de esatdos unidos asi que empezo hacer un halloween por su colonia como se hacen ahi, ya saben pidiendo dulces y asi, tmb y pss a ido creciendo y ahora solo boletos para niños son 500!!! asi que se imaginaran la dimension! cierra la cuadra y todo super padre, y pss ella no le sale ganando nada, lo hace por diversion y gusto, y el jueves la ayudare a hacer unos pastelitos tmb para el halloween los cupcake d xocolate q no saben!!! estan deliciosos jejeje y los chocolates aun falta embolsarlo y todo, despues de eso llega una feria de Manualidades todo el fin de semana y como en mi kza nos encanta todo eso pss pensamos ir todos los dias XD asi que almenos esta semana creo q estare entrenida para despejar un poco la mente :p
    jajaja para variar mi post mega largo jajaja creo que ya se abran aburrido d leerlo XD asi que mejor aqui lo dejo jajaja y me despido por hoy! :p
    por favor no se pierdan muchooo!!!!! :-* :-* :-*
    bexos!!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*

    P.D: les voy a deber la fotoooo!!!!! :-[ le puse los nombresitos y una formita pero no me deja subrla q es muy pesada solo se pasa x 2 kb :mad: vere que le hago ahoirta jajaja
    regreso apenas pueda subirla jejej
    bexos! :-* :-*
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ahora parece que si jajaa
    le hice algunos arreglitos, ya saben me quite lo que no me gusta me puse jajaja no se creaaannn!!! solo le puse nombrecitos y un "marquito" si se le puede llamar asi jejeje
    se pierde un poco bueno mucho la calidad jaja pero es la idea
    anita no te dejaba subirla x q la q me mandast pesa 200 kb!!!! jajaja y el foro solo acepta 50 kb
    ahorita dbe de dar, ahi le puse unos nombrecitos para q nos ubiquen jejeje
    ale nos faltaste tu :'(
    bueno aki se las dejo para que nos vayan conociendo jajaja
    bexos!!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*

    P.D again!!! jajaja
    me sale esto :(
    An Error Has Occurred!
    The upload folder is full. Please try a smaller file and/or contact an administrator. noooooo!!!!!!
    jajajaja ya no la puedo hacer mas chik!!!! :'(
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page