new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si no manches que buenos antros hay en regioland!! sobretodo en el barrio antiguo, el manaus, bar rio etc etc etc que chido estaaaaa!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay no me sabia eso... a ki a todos le llamamos PIB mas facil jajajaj

no sabia que el mucbilpollo era mas chiko.... jejejej...ay de eso tengo un monton en el refriiiiiii, estaba llorando q no comeria y encargaron uno, y nos han regalado un monton!!! hay como 5 tipos en mi refri!!! jajajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

Pues el papa bills yo no lo consideraria antro antro, pero si, hay muy buenos lugares aqui en mty para irse de party

josshi, como crees ke todos? apoco? tantas vacantes asi hay?

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno no es antro pero baresin no??? hey marthis le sabes a la cumbia norteña?? tambien hay muchos lugares chidos para eso

5. josshi

josshi New Member

Yo estoy a dieta jaj
    pero no crean que dieta de enflacar si no de Chiles y eso por que me dio gastritis por no comer bien y comer puras papitas y tostitos y cosas así

Acuerdate que yo estoy aplicando para el college program , igual y a todos nos ponen a barrer pero pos nimodo, o en las tiendillas, o de personajes o de salvavidas o de housekiping son muchos trabajos los que nos dieron chance por eso

A y los regios tienen que probar definitivamente el OcEANS esta de poca

6. martitha81

martitha81 New Member

restaurant / bar / lugar para bailar jajajaja

fijate ke nooo :-[, me da pena admitirlo pero no se bailar cumbias, asi chido de ke vueltas y toda la cosa no, se lo normalito pero ya. y no soy muy afecta a ir a antros gruperos porke no me laten mucho, si he ido pero me siento rara.... nose, jaja

7. easy_15

easy_15 New Member

uy si..
    el oceandrive es otro barrestaurant... como el papa...., es mas bar que restaurant jajajaj

me gusta esa combinacion :p

jajajaj sabes ke... me paso lo mismo con el pozole este septiembre.. io tenia ganas de comer pozole pero dijee neeel nunca hacen aka.... y pacatelas que mi mama hace un pozolaso.. y amonos ke viene la mama de mi amiga(la misma del pibipollo) y ke nos hace un pozole y de rrepe recibo una llamad de mi abuela... hay pozole en mi casa mijito venganse!... y pos ahi voi de sufrido y pa akabarla de amolar... la madre de mi novia hizo pozolee!!!
    jajajjaja
    ke buenas fiestas patrias
    este año todas als fiestas han estaado geniales se han sentido mucho... ahora el 2 de noviembre no sabem cuanto pedo hicieron en la udem stuvo genial

8. josshi

josshi New Member

QUIen sabe bailar cumbias a mi me gusta bailar si no sabes cuando vaya alla yo les enseño
    una vez cuando fui con la UDEM ibamos ocmo 10 creo que Humberto no estaba por que el andaba visitando los pabellones con otras dos chavas, bueno el caso es que llegamos a México y estaban tocando las de selena y en eso un amigo que se llama PACO sabe tocar el acordeon y le dijo al señor que si se lo prestaba y entonces toco el acordion con canciones de INtocable y la FIrma que son grupos de por aca y había unas chavas de cuidad juares y nos pusimos a bailar todos
    QUE TALL

9. PeXoXaLoVePooH

de hecho al college dicen q es mas facil entrar, 1 son universidades afiliadas a disney, osea ya hay pacto ;) y 2 en verqano nbecesitan mas gente y como pueden trabajar en cualquier lado :)

10. martitha81

martitha81 New Member

ay josshi unas clasesitas de cumbia tejana entonces no, jajjaa

11. easy_15

easy_15 New Member

okok perate te recuerdo ke si estaba.,...
    nadmas ke estaba atras de la batería tocando porke pako pidio el akordeon y yo la bateria....
    y si la neta fue un ambiente genial jajaja armamos un buen pancho en el pabellon...
    el desafane con estas chavas fue despues de eso.... ;) jajajajaj

y ps a mi me gusta bailar cumbias pero ps la neta es ke hace mil ke no bailo. y eso ke a mi novia le enkantan las kumbias jajaj pero namas hemos bailado como 3 veces desde ke andamos

12. PeXoXaLoVePooH

jajaja estoy atrasadisima en posts ajajaj

sorry es q toy cenando... mi pedazo de pibipollo! jajajaja

si clases d cumbia! me late!

aunq admito q tengo 2 pies izquierdos... malo remnal!!!!!!

13. martitha81

martitha81 New Member

ay ke raro se siente platicar con regios, nunca habiamos sido tantos, jajajaja

14. josshi

josshi New Member

A ver ELy como esta eso ponga atencion y luego cena jaja
    no se crea
    y si yo le enseño a Martha aparte de que te tienes que conseguir un hombre que ´guíe por que si no se ve bien mal que la mujer guíe al hombre por que el hombre se ve más tronco bailando y la mujer mueve mucho la cadera cosa que el hombre definitivamente no se vería bien
    :eek:

Como esta eso de platicar con regios tu eres regia jajaj

15. PeXoXaLoVePooH

y la unik foranea soy yo!!! jajajajajaj

ARRIBA EL SURRR!!!!

bueno...ahora si me ganarian jajajaja, ya ksi akabo asi pongo mas atencion jajajaja

16. josshi

josshi New Member

Ely Bueno nomas que tomese una buena bebida por aquello de que se te vaya a atorar algo
    A y no te preocupes nosotros tambien queremos saber de POr alla que no ves que nosotros tenemos arena pero de desierto y tu de playa jaja
    llevanos canija

QUE NOS PASEEEEEEEEEEE QUE NOS PASEEEEEE

Oye humberto recuerdame tu mail para agregarte por messenger
    o el mensajero como diría la naca de mi maestra de Ambiente jaja

17. martitha81

martitha81 New Member

osea regios aqui en el foro josshiiii, es que nunca habiamos sido tantos jajaja

y gracias por las clases, vaya ke si nec unas... y de salsa y de banda, etc etc, jaja

18. easy_15

easy_15 New Member

jajajajja
    imaginense al pepe meneando las caderas ajjajajajaj

okkkk ya

tonzes ya hay isntructor de cumbia texana para enseñarles a todos los extrangeros lo ke es bailar

haber pepe... mi nombre y apellido

19. PeXoXaLoVePooH

si playaaaa.... aunq ya esta haciendo fresquisito!!! :S jejeje

y claro q si tengo mi vaso de buen NESTEA jejeje, gustan???

y q vamos x la pagina 100???

20. martitha81

martitha81 New Member

si elyyyy
    100 100 100 100

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page