new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Mucbilpollo? jajaja

2. martitha81

martitha81 New Member

Gaby, si, mi galan tb es regio, jaja.

Humberts, seguro comiste algo sureño....

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

COCHINITA PIBIL?????!!!! MMMM YUMMY!!!

4. easy_15

easy_15 New Member

SSSIIIII

comí pibipollooo!!!!
    jajajaj
    es que una amiga es de merida creo y vino su mama y nos hizo eso ... siempre ke viene su mama nos cocina a toda la bola de amigos aki jajaj y ps como la gran mayoria son foraneos pos encantados vana comer jajajaj nonononono
    ke komilona ehhhh

5. PeXoXaLoVePooH

pero q comiste pollo pibil??? o el mucbipollo osea el tamalote... es q asi todo junto se parecen jajajaja

6. martitha81

martitha81 New Member

ay yo sigo sin ubicar bien ese platillo.
    mi padre es de merida y antes me la vivia alla todas las vacaciones, alguna vez tuve que haber comido eso pero nomas no recuerdo ni ubico.....
    pero cochinita pibil mmmmmmmmmmmm

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

MMM QUE RICO INVITAAA!! JAJAJA

has probado las tortas ahogadas?? digo porque siendo jalisciense tengo que promocionarlas jajaja yo si he comido cabrito regio y mmmmm yummy yummy!

8. martitha81

martitha81 New Member

ay cabrito lo adorooooooooo
    de hecho el domingo pasado fuimos a comer cabrito por el cumple de mi hermano, deli deli

y no soy mucho de tortas ahogadas, porque como CERO chiles, salsas y asi... lo se, lo se, super mala mexicana, pero me pica muuuuuuuuuucho. eso si, adoro la birria gabyyyyy

9. PeXoXaLoVePooH

es q el mucbilpollo solo es en noviembre... osea en dias de muertos... solo asi bajo encargo y no todo mundo lo hace.... pero es mjuy bueno, aunq se vea raro ejjejeje

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no pues yo tambien soy una gringa casi casi jajaja no como absolutamente NADA de chile!!! pero la salsa de las tortas ahogadas es de jitomate asi que no pica nada! bueno al menos las originales y unicas jajaja.... ayyy pero la birria es mejor aunnnnn!!! mmmmm

11. martitha81

martitha81 New Member

insisto que algun dia lo tuve que haber comido... y no lo dudo ke sea muy rico

quien quiere machaca con huevo?? ?? jaja

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyy machaca que ricoooo!!!!! yo me apunto jajaja te llevas a orlando para no extrañar los mexican dishes jajaja

13. PeXoXaLoVePooH

el cabrito creo q si lo he comido...

las tortas ahogadas no, x q = soy cero chile... bueno no cero asi de para nada, pero no mucho jejejej

ahora la barbacoaaaaa!!! ay me encantaaaa, o el pozole

yummy!!! mi mama iba mucho a mty a un congreso de mary kay q es cada año. pero hace un buen q no va :( y a mi me tocaba ir!!! jajajaja, ya fueron mi papa y mi hermana pero yo taba muy peke.... y siempre hablaba del cabrito....

Warning - while you were typing 5 new replies have been posted. You may wish to review your post.

yo quierooooo....me gusta la machacaaaaa!!!! jajaja eso nos traia mi mama de mty!:p

14. PeXoXaLoVePooH

josshiiiiii ya te vi manifiestateee

2 Guests, 6 Users
    Users active in past 15 minutes:
    martitha81, PeXoXaLoVePooH, GABRICH!!!, josshi, easy_15, doowop

15. easy_15

easy_15 New Member

jajajajaj
    siii
    ok
    komo me acorde de lo que dijeron en el foro pregunte ke si erea mubilpollo
    mira me dijeron esto

el mucbilpollo es de ke mas chiquito y es para una o dos personas
    el pibipollo es como un pay de pollo asi grandote y me explico la señora como lo hacia d eke kon masa y ke le hecha manteca y asi jajajaj

asi que comí pibipollo

16. martitha81

martitha81 New Member

ay pero por supuesto me voy a llevar carnita seca para preparar un poco de machaca con huevo en la mañanita jajaja

The following error or errors occurred while posting this message:
    Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

17. martitha81

martitha81 New Member

ESTO QUIERE DECIR

M
    A
    R
    A
    T
    O
    N
    !

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

regios conocen el papa bills??

19. martitha81

martitha81 New Member

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PAPA BILLS ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta, me fascinaaaaaaaaaa, a mis amigas y a mi nos dio por todas festejarnos ahi en nuestros respectivos cumpleñaos. se pone increible el ambiente, me la paso siempre super bien. y es pedota segura cuando vamos, ajjaja.

20. josshi

josshi New Member

Ya listo es hora de manifestarse razaaaaaaaaaaaaaaaaa
    solo que estaba actualizandome desde la ultima vez que me conecte para ver que mas habían puesto pero al parecer no me perdí de nada solo de comidas jaja

Y yo no se que voy a hacer si dejo la carne asada noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

IMAGINENSE si me llego a ir no creo que mis roomiies sepan cocinar y conmigo se mueren de hambre

A y otra cosa
    SE esta rumorando en la UDEM que todos los que entrevistaron van a quedar así que lo más probable es que si sea parte de ESTO
    A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page