new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

buenos dias!!!!

q madrugadores!!!!! Juegos.... uuuyyyy no me la acaboooo.... creo q no hay un juego q diga paso... la rockin roller coaster esta buenisima, pero una d las que se ganaron mi amor fue soarin!!!! no tiene abuelaaaa!!!!!! island of adventure me encanto hulk!!! o el duelo de dragones... pero esto no lo dije aki eh! jajaja q si lo leen no me haran mi oferta jajajaja

Bush gardens ta padrisimo!!!! yo cuando fui aun le tenia miedo a las montañas rusas jajaja ais q a las montañas no me subi pero lo demas estaba padrisimo, y mi hermana q si se subio me dijo q hay una de madera, osea de esas como q clasicas sin vueltas y asi y q se sintio peor que las otras con vueltas! jajajaja pero esta vez me he decidido subirme! :p

y creo q ya escribi mucho vdd! jajajaja

2. josshi

josshi New Member

Bueno hablando de juegos uno de los que no son montañas rusas pero se manejan lo mejor en tecnología es el Spiderman está de poca es de mis favoritos ya que nos metimos en el ambiente Universal

Otra cosa me hubiera gustado ir en Halloween a Universal para las halloween horror nights parece que estan chidas!!!!!

3. PeXoXaLoVePooH

spiderman?? cual es?? el juego en 3d?

4. josshi

josshi New Member

si ese mero tiene todo el poder en tecnología que barbaro Estos gringos si que se pasan

5. PeXoXaLoVePooH

si, esta muy padre, aunq la primera vez me moria d miedo, siempre he sido miedosa jajajaj, el año pasado se paro el juego!!!! y no salio completo y yo e ahhh??? ya salimos y nos subieron de nuevo sin hacer cola jijijij

6. martitha81

martitha81 New Member

hola hola

si, el juego 3d de spiderman esta de poca, me encantooooo

de montañas rusas solo me subo a las ke dan vueltas, osease que tienen la madrinola esa de los hombros que te detiene, si no tiene eso ni madres ke me subo que siento que en cualquier momento voy a salir volando. y luegos que tengan caidas totalmente verticales como la de dr doom en universal, o tower of terror NOOOOOOOOOOOOOOO, no me subo por nada del mundo. :'(

7. easy_15

easy_15 New Member

pos a mi me gusta la ruleta de las kermeses y el motorama jajajajajjajajajaaaj

eso ke...
    bueno el pepe ya se pico... osea en 2 dias ha puesto los posts ke yo puse en 1 semana jajajajaja

bueno pues........
    el de spyderman esta genial, en un curso en universal nos llevaron backstage para conocerlo y wow.... adms tmb he entrado backstage en TOT y tmb esta genial... tmb nos enseñaron ROckin backsatge...

8. PeXoXaLoVePooH

Martitha te tienes q subir a la ToT!!!!!!!!!

vale mucho la pena! enserio!

9. josshi

josshi New Member

Yo no me subi al backstage cuando fuimos por que yo si me subi al juego a no si ya me acorde olvidenlo si me acorde de donde nos enseññaron el carrito y la señora que no veía jaja
    Saludos para WDy donde quiera que estes we

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

Aloha! la verdad es que todas las attractions que han mencionado estan muy chidas, pero veanos! en vez de estar preocupados por la situacion economica o politica de Mexico, estamos bien felices hablando de la magia tecnologica de aquellos!! jajaja ni modo vdd?

Oigan una pregunta, a los de las entrevistas del 19 y 20, en cuanto tiempo les dijeron que le hablaran a Liliana entonces??

11. PeXoXaLoVePooH

no nos dijo, en realidad dijo que ella se comunikria con nosotros :-\

12. PeXoXaLoVePooH

pero mi entrevista fue el 17 :p

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si verdad? es lo que yo pensaba, pero vi algunos posts en donde decian que le iban a hablar por eso me entro la duda!

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

estaria muy chido que pudieramos festejar todos juntos si nos esccogieran....y si no, pues a los que no nos escogieran tambien celebrar con los demas!! jajaja, pero estamos muy lejos todos!!...esta cañon

15. josshi

josshi New Member

Oye sobre eso del festejo pues a que no sabias ha una nueva linea de aviones que se llama VIVAAEROBUS que tiene tarifas bien baratas desde 1 peso más iba que te viene saliendo como en 550 pesos viaje redondo podemos ponernos todos de acuerdo y nos juntamos pa festejar en la casa de alguien pero de que se puede se puede jajaj

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

:eek: neta??? no sabia de esa aerolinea, solo de interjet y volaris que son las que estan entrando ahorita con todo, con vuelos super baratos, lo malo es que hay en muy pocas ciudades...pero tienes razon, nada es imposible!!! jeje todo sea por DISNEYY!!!!!

17. PeXoXaLoVePooH

estaria genial!!!:)

18. martitha81

martitha81 New Member

si oigan, venganse a mty a festejar, al cabo ke somos muchos del norte, jajajaj

y si, viva airbus o como se escriba esta cañon, un chorro de ciudades y bien baratoooo

19. PeXoXaLoVePooH

es q el dice algo de como autobus pero en el aire??

oigan ahora regreso voy a comer mi Pib!!! jeje aunq se vea raro en la foto :p

no tardoooooo

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues no estaria nada mal!! yo me apunto jeje, al cabo me gusta mucho ir a mty ahi vive mi hermana, pero no se que opinen los sureños jeje, aunque tambien es una paraiso por alla: merida , cancun, bueno en fin, tooodo el sur!! ;)

martitha como le haces para ver quienes estan online? jeje sorry por la indiorancia pero soy nueva!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page