new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

yo te apoyo martis!!! es la de aerosmith no?? yo tambien me subi como 3 veces seguidas porque me fascino!!! en el MGM y el hotel ese del terror que no pongo el nombre porque no lo recuerdo exactamente pero en donde solo se oyen los gritos de la gente por la caida libre que te dan , esta muy chido!

2. martitha81

martitha81 New Member

niños manifiestense!!!!!!!!!!!!!!!

ya los vi, posteen!!!! :D

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

JAJA SI VERDAD COLEGA (DE CALL CENTER) LA OCIOSIDAD NOS ORILLA A ESTAR A ESTAS HORAS POR AKI MIENTRAS LA DEMAS GENTE TIENE UNA VIDA SOCIAL JAJA...

4. EveR

EveR New Member

a mi las atracciones que m gustaron fueron la de aerosmith, tower of terror y la de piratas del caribe porque realmente las atracciones chidas esta en universal .

y me encantaria subirme a las nuevas

5. josshi

josshi New Member

que onda Martha pues que bueno que tambien eres de por aca a lo mejor somos vecinos y yo ni en cuenta eh ya dijiste para que me acompañen a Island Adventure, mi familia fue bien party pooper pero bueno ya dijeron para que sigamos hablando por aki y que no se te olvide y luego juntes raza por alla y nos vamos en su día libre ok para que no se les olvide

a Humberto parece que ya murio jajaj bueno un saludo y nos vemos despues

a Medardo pense que eras nuevo pero al parecer ya estas alla y ya te vas jaja buuuu nimodo es de la OLD generation jaja pues yo andare por alla en diciembre así que a ver si veo a los paisanos jaja

Un saludo para todos se me andan cerrando los ojos bien cañon ya es tarde y los niños bonitos se duermen temprano jajaja :eek:

A y Ever entonces que te apuntas para la ida a Universal si es que andas alla? jaja

y un saludo para GABRICH tambien

6. EveR

EveR New Member

y eso de los hamburgesas definitivamente carl's jr , me encanta la bacon swiss y la guacamole macdonalds no tiene mucha variedad que digamos .

a poco tenemos que limpiar la guacarada de otros weyes eso no nos dijieron en la presentacion.

y test track si estaba my bad ,

y claro que me super apunto para universal si es que ando por alla

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si ever comparto tu opinion!! el de aerosmith es al que les digo me subi 3 veces seguidas jaja y el tower of terror tambien me gusto mucho pero no me acordaba del nombre exacto, pero los apoyo tambien aunque sea la competencia, universal y island of adventure tienen muchos chidos!!

yo me apunto para ir!!! jeje (digo si me escogen)

8. martitha81

martitha81 New Member

Islands of Adventure si esta bien chin gon

lo que me falto fue Bush Gardens, que dicen que ahi si estan las montañas rusas fuertes, yo quierooooooooooo

9. josshi

josshi New Member

pues bueno muchachones y muchachonas me paso a retirar por que me estoy durmiendo un saludo y fue un placer cuidense y que no se les olvide lo de IOA kanijos jaja

10. EveR

EveR New Member

sobres josshi,

bush gardens yo quiero ir, nunca he ido

que es eso de IOA?

11. martitha81

martitha81 New Member

islands of aventure
    es un parque que esta junto a universal studios, y esta super padre, tienen juegos super padres

12. EveR

EveR New Member

hey ya estoy en earning my ears yeahhhhhh!

ya no soy newbie, que me gane o que ?

13. martitha81

martitha81 New Member

Asi o mas traumados nosotros?? :p

5 Guests, 4 Users
    Users active in past 15 minutes:
    martitha81, EveR, josshi, GABRICH!!!
    [More Stats]

[Applicants Discussion]
    Re: new applicants from mexico by martitha81 Today at 12:20:26 AM [Applicants Discussion]
    Re: new applicants from mexico by EveR Today at 12:18:14 AM [Applicants Discussion]
    Re: new applicants from mexico by josshi Today at 12:12:32 AM [Applicants Discussion]
    Re: new applicants from mexico by martitha81 Today at 12:11:10 AM [Applicants Discussion]
    Re: new applicants from mexico by GABRICH!!! Today at 12:08:34 AM [Applicants Discussion]
    Re: new applicants from mexico by EveR

14. martitha81

martitha81 New Member

Ever, pasas a ganarte tus orejitas cuando pasas de 50 posts!!!!
    felicidades, vas bien!!!

15. EveR

EveR New Member

osea yo de que siempre me metia a internet para hacer tareas o para practicar aleman ,pero ahora ya me meto para ver que escribieron en el foro ,es la primera pagina que abro, me estoy volviendo adicto como todos ustedes

16. martitha81

martitha81 New Member

jajajaja
    si, yo soy igual, cuando empezo la adiccion era la primera pag que checaba, hasta antes que mi mail!!! :eek:
    pero es muy divertido, y he conocido a gente super especial para mi. y todos me han ayudado cañon con todo este proceso.

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

good morrow my people!! osea en castellano buenos diaassss subditos jajajaj

primero que nada, yo soy muuuuy clasico en los attractions de disney , my all time favorite es the haunted mansion me subo una y otra y otra y otra y otra vez para ver los detalles de todo despues sigue otro all time favorite space mountain que yo se que esta super lenta la montaña pero me encantan las estrellitas aunque el de california esta muuuuuy cookie como lo cambiaron, y por ultimo (tambores por favor!) .............................. arghhh ye land lovers PIRATES OF THE CARIBEAN (yo ho yo ho a pirate´s life for me !)
    y el que menos me gusta por que me aburre horroooooores pero aun asi me subo por la emocion ajajjajaja Small world osea la cancion repetida mil veces, pobres los que esten trabajando ahi yo creo que ya odian la mendiga cancion

ahhh y con respecto a expedition everest esta muuuuuuuuuy cooookie, se ven los edificios asi como si estuvieras en el verdadero everest y el tren super rapido no no no no no tiene madrreeeeeeeee el yeti casi te agarra con su manota y las animaciones nononono ya mejor ni les cuento

18. josshi

josshi New Member

Buenos días, me acabo levantar todavía trigo los ojos pegados jaja bueno pues yo no he pasado los 50 posts por eso todavía soy Newbie jaja pero pronto con la addición sere todo un master mouse jaja bueno sobre los juegos estoy de acuerdo con MrKuri me gustan los clasicos como Pirates of the Caribe y Haunted Mansion pero también Space Mountain y Splash Mountain nada más que me molesta hacer fila pero esas no me las pierdo nunca jaj

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY NOOOO ES MEGA TEMPRA Y YA LELGO MY BOSSS! EWWWWW

A APRTE SIGUE DE ENTUSIASMADO, COMO EL NO TIENE Q ATENDER A LOS AUDITORES...WHORE!

ANYWAYSSSS PS YA AL RATO ME DOY UNA VUELTA POR AQUI...BYE!

20. josshi

josshi New Member

Hay alquien por allí ? ??? ::)

Que hay hoy de nuevo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page