new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josshi

josshi New Member

Volvi para poner un post, como que hablamos como paricaturas a ver a ver tan bien que me había caido jajajajaj
    bueno volvi por 5 segundos y me retiro bueno
    esque se me occurrio ahora que voy a ir voy con mi familia y ni mi papa ni mi madre ni mi hermana quieren acompañarme a Island Adventure entonces les propongo que me acompañen jaja bueno fue una propuesta tomenla o dejenla jaja sirve que nos conocemos más jajaj para que aquellos con espiritua de montañas rusas jajaa que pex eso ni existe bueno ay luego me avisan jaja saluso
    los regios decimos sobrio sobrinos saludos sopilotes sopas sabritas y demas denominaciones de hasta luego jaja
    Cuidense cuando le sepa mas subo foto jaja

2. EveR

EveR New Member

saludos al josshi , yo tambien soy de monterreypero estoy aplicando para el programa de 12 meses

a mi me gustaria ir para subirme a las nuevas atracciones como test track,kilimanjaro, esa la de marte se ven chingonas
    yo fui como hace 5 allos (mi laptop es gringa )

una pregunta si te aceptan para f&b no puedes llevar amigos al parque o como esta eso?

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

en F&B no te dan el main gate pass q es con el que metes a tus amigos gratis pero me parece q con tu ID t dan descuentos tmb en tickets de entrada

Ever hace 5 años y no estaba el test track?? yo cuando fui en el 99 ya etsaba o fue en el 2000? pro aun asi son menos d 5 años en ambos jejej, el de marte me dio miedooo! jajaj mi hermana se subio, mi mama me dijo vas con ella o de shopping conmigo...lo admito gano el shopping jaajja el q quiero subirme es el expedistion everest o algo asi! se ve buenisimoooooooooooo

4. easy_15

easy_15 New Member

che pepe niña porke te pones josshi wey??!!!! jajajajja no mms no me sabia eso de ti ehhh.... y tu piece of crap no te has dado cuenta kien soy?

ok ok eso de
    McDonalds rocks
    bueno ps es ke el pobre juan no sabe lo que es comer una carl's junior... uuuy una six dollar westernnn de angus beef :eek: :eek: :eek: .... demonios ya me dio hambre y eso ke estoy comiendo chips con salsa bufalo.... oye calmado con nosotros los regios que hablamos bien chingon jajajajja y ni te kejes we porque empiezo a escribir aca fresa regio o caco regio o algo asi y no te la acabas...

bueno
    pos ya me dio hambre y estoy muy aburrido
    adms tengo una clase de 7 a 10 de la noche y no tengo gans de ir... osea ke en una hora me voi pa la UDEM :-\ ....

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA CALMATE HUMBERTO Q AUN ESCALADOR Y TODO SOY MAYOR Q TU!

FRESO REGIO? YEAH RIGHT...

CARLS JR? AGH!

ME CAES BIEN NETO.....COMO DICE POR AHI UNA AMIGA.........

NO LA CAGUES FLACO

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ok, a mi tmb me gust mc donalds, pero carls jr me encantooo!!!

ahora si el q no me gusta ksi nada, es wendys.... economico pero no me gusta.... de hecho ayer fui yme cayo mal la hamburguesa :-\

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

ok no lo hare discusion pero mcdonalds es cool cuando estas a punto de quedar en la quiebra pero las mejores son Wendy´s, carl´s jr le ponen mayonesa hasta a la mayonesa osea es un ascooooo la que mas se me hace soportable es la low carb pero el saborcito de la carne como que aun no me convence, prefiero mi jr bacon jalapeño melt THAAA BEST!!! you all should try it it´s tha bomb!

ah por cierto saludos josshi

mugre humberts no se te va ni una jajajajajajja luego luego diciendome que no hago nada mendigo claro que hice mucho hoy, fui a la escuela y sali mega tempra (9 am) me regrese a mi casa aver que pasaba por aca y en la oficina y luego me fui de shopping all day long a los EU

8. ALE

ALE New Member

Ever ni se les ocurra subir a la de marte mission space o algo asi, es horrible me marie todo el día a parte mi hermana que trabajo en Epcot dice que todos los mareados van a hechar su vomitada al pabellón de México y que le tocó limpiar un buen euuu que asco :-X. Y pues si es una sensación rara pero te mareas mal plan ni loca me vuelvo a subir ahí se los juro que me acuerdo y me mareo jaja :-\

Y de las hamburguesas ya no me agradan como antes, son super grasosas y cuando como me siento super llena todo el día :-[

9. octaviotr

octaviotr New Member

Hola a todos aki reportandome, bueno pa' Joshi un saludo, acabo de regresar a mi rancho pues me fui a conseguir trabajo temporal a los States esperando ke despues de eso tenga trabajo en Febrero en Disney, bueno pues ya no tengo mucho ke contar, solo sigo esperando. a Kuri a ver cuando nos ponemos de acuerdo para juntarnos un fin. Bueno despues me das tu # de cell y a todos ke la sigan pasando bien y ke la espera termine pronto.

10. josshi

josshi New Member

Buenas noches hay gente...................................
    jaja regresando, desde que me fui no platican nada interesante, buu eh y humberto clar qoeu si se quien eres WDY te fuiste conmigo se donde vives, se todo de ti jaja jajajajaj un saludo y no me puse josshi por niña por que suena como el nintendo jaja
    un saludo pa los demas el octavio y el mercury de donde son?

Eh una pregunta para los aceptados en cuanto tiempo les hablaron?

11. topofox

topofox New Member

en mi caso josshi, las entrevistas fueron en octubre, el 18 o algo asi, y en la primer semana de noviembre nosotros tuvimos que hablar para saber si habia oferta de trabajo para nosotros o no, pero parece que a ustedes nos les pidieron que hablaran, segun estoy enterado liliana les hablara a ustedes, suerte a todos, y les tiene que hablar en esta o a mass tardar la proxima semana, porfa los q se vengan en febrero, me cuentan en que fechas llega el primer grupo y cuando el segundo (o sea mis repuestos).

Bueno saludos a todos

Medardo

12. easy_15

easy_15 New Member

jajajjaaj

MISION SPACE ROCKKKKSSSSS

no se donde he visto esto antes... ehmjuan....

jajjajajajajajjaajajja

la neta ese juego me dejo trahumado sta sheen gone jajajajjaj ese y test track stan geniales... el que me muero por conocer es el del yeti en animal kingdom.... maldito pepe va a subirse antes ke yo... hijo de...

pero bueno... jajjaj haver vamos a hacer un censo por aki... de todos los juegos de disney cual es el que mas les gusta a cada uno?

esta dificil

yo no me decido entre tower of terror o rockin'roller coaster...

la neta yo creo que me inclinaría mas por rockin' ese vibe de la entrada esta genial toda el area aca con la de walk this way.... ajjajaja me hizo hacer mi propio remix de esa rola naadamas con el intro yeeeahhhhh..

oigan conocen com cuantos se fueron en junio julio o diciembre? yo les dije ke esas eran mis fechas preferenciales que tal esta la movilización de gente esas fechas?

13. josshi

josshi New Member

Buenas noches compis o comirris jaja pues en lo personal Mision SPace me hizo marearme como 1 hora y pues no me gusto de hecho hay rumores de que se cerrará por que hubo 2 muertitos en ese juego, por no subir con las precauciones adecuadas
    La rocknroller coster para mi fue lo mejor

SALUDOS a todos y pa el medardo tambien

14. easy_15

easy_15 New Member

ya me meti al post de chinese here.... solo dire 3 palabras

no tienen madre

jajajaj
    se pasaron neta jajajjajaja
    osea pobre chava ke keria hacer contactos con sus copaisanos y miren lo que le hacen....
    jajajjajajajajjaja
    nononono
    esas kosas stan pasadas de vdd...

jajaj pero bueno se me hizo buena la justificacion de la invasion china y que hay que atacar de vuelta haciendo una invasion mexicana jajajaja

15. josshi

josshi New Member

No entendi eso de

No tienen madre
    explica mejor jaja y que bueno es saber que todavía hay un geek a estas horas conectado jaja
    Oye sopilote hasta parece que estamos chatenado aki jaja en donde te metiste caon pa meterme a ver a la chinita que salio sin madre jaja

16. easy_15

easy_15 New Member

jajaj ya se
    es un post que se titula chinese here...
    se supone ke es de chinos pero esta bola de montoneros se aplicó ahi y llenaron como 70 paginas del foro namas ellos osea no kedo nada de chinos jajaajjaja

17. easy_15

easy_15 New Member

oye por cierto me dejaste plantado a mi y a mi novia en la biblioteca ehhh

oye porque no te veo conectaado... agrégame

18. josshi

josshi New Member

no we ya no pude ir por que tenia clase como quiera era para preguntarte que como le hacía para entrar a el foro pero ya mas o menos le supe medio torpe pero pude a oye te iba a decir que no estoy conectado por que mi hermana esta en la compu y yo en la laptop y no baje el msn por aquello de los viruses

TU que opinas de la Fobia de quien te va a tocar en el cuarto si es que quedamos

Y es un pecado el que no nos dejen tomar alcohol pero bueno jaja como quiera para divertirnos nos pintamos solos

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello evryboty jeje, pues yo no hice nada para halloween (buuuh) aunque debo decir que los años pasados fue mmuy chido!! de hecho el pasado fui a un pub crowl, al antepasado tuve algo similar a marthita (coma de trabajo jaja) porque en el call center que trabaje nos fuimos disfrazados y de ahi a seguirla jaja.

Saludos a josshi yo tambien soy casi nueva y no he posteado mucho pero tiene su chiste ehhh, luego te agarran de bajada aqui jaja....

Oigan hay alguien del bajio?? bueno ale y juan de celaya , pero alguien de jalisco o leon, gto?? porque veo que todos son de los mismos lugares mty, merida, chihuahua!! y todos se conocen! jaja

20. martitha81

martitha81 New Member

Josshi, bienvenido al foro. Me alegra mucho ver un regio mas por aquí.

Me presento: soy Martha, de Monterrey tambien, arriba la sultana del norteeeeeeee. Me voy junto con Ale el 5 diciembre a Atrractions. Y que padre que vas de vacaciones con tu familia, buscanos cuando andes por alla!!! Y yo me apunto para Island of Adventures, esta poca madre! La montaña rusa de Hulk es lo mejor!

Amor, ingas con McDonalds. Osea si es rico y todo, pero muy rara vez lo como estando en Mexico, tipico que vas de vacaciones y siempre el ultimo recurso es McDo. Eso si, las papas de ahí son las mejores de todo el mundo!!! Pero asi de que wow voy todos los dias a comer ahí, no. Mejor: CARLS JR ROCKS!!!

Amor, los norteños NO HABLAMOS COMO CARICATURAS, OK?

Ely, el Test Track de Epcot ya estaba en el 99, porque yo me subi, y fui en el verano del 99. Y mi juego favorito yo creo que Rockin Roller Coaster, me encantooooooooo, cuando fui todavía ni la habian inagurado oficialmente y yo ya me habia subido, jajaja, pero sali asi de que wwwwwwwwooooooowwwwwwwww.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page