new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EveR

EveR New Member

wey,que esa madre en la foto en mi vida habia oido de eso

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

deja de oirlo weeey de verlo...IUUUUUUUUUUUUUUUU

ocn el estomago q traigo, creo q ely ya se vengo de mi agh!

3. josshi

josshi New Member

buenas buenas creo que ya le supe a esto no se pero bueno un saludo a todos los compis y comirris que estan en este foro soy nuevo jaja lero lero y yo tambien aplique para irme un slaudo
    VIVA MEXICO CAbr.....;)

4. ALE

ALE New Member

Hey Josshi bienvenido para que aplicaste??

5. easy_15

easy_15 New Member

MADRES.... y padres tmb....

jajajjaja wooo esa cosa realmetne se veía extraña... demasiado extraña para mi gusto... no se si era un pastel o ke... parece un pollo metido a fuerza en una charola y aplastado hasta ke kedó cuadrado.-.. adms eso del mucbilpollo.. suena a mcpollo jajajaja wakala el mcdonalds....

bueno pues saludos a la raza nueva despistada ke anda mandando mensajes personales y a la raza que deplano no tiene que hacer ejmejmkuriejm...

saludos

6. josshi

josshi New Member

Un saludo pa ALe que ya me dio la bienvenida y un mal saludo para la raza anti cool como humberto que no dio la bienvenida chida jajaj, pero si no sabia y ahora ya se jaja

Bueno yo aplique para el college program para trabajar en cualquier parque menos EPCOT jaja se ve interesante y me entrevistaron el 25 de octubre osea el miercoles pasado y me estoy come y come las uñas por saber YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola Josshi!!!

bienvenido al foro =), mi nombre es Ely, tengo 19 años y aplique para el IP aunq sea en epcot jajaja

oigan no saben lo que dicen!!! es deliciosoooo!!!! es mas conocido aki como Pib q como mucbipollo, ah yo eso comi y la verdad deliciooooossssooooo lo amoooo, x eso me encanta noviembre, tienen que probarlo!!!!

Ale: a ver lei bien???? comiste chapulines??? a eso si diria IUUGGG!!!! recuerdo cuando fui a Mexico q nos ofrecieron y yo de nooooo!!!! solo mi papa los comio, pero mi papa come de todo asi q no confio cuando el dice q esta bueno....

8. ALE

ALE New Member

Orale super bien es horrible estar esperando una respuesta pero que no vea Kuri esto si no se va a estresar más jaja.
    Yo me voy al International program a trabajar en EPCOT

Ely no se ve tan mal el Mcbipollo jaja y que tal sabes prepararlo???

9. ALE

ALE New Member

Si Ely comi eso unos que son como rojitos y mientras más gorditos están mejor jaja, a muchas personas les dan asco por las patas pero es mejor quitarselas

10. josshi

josshi New Member

A ustedes ya les dijeron que si estaban aceptadas? Y sobre la foto ya la bi y no se ve apetitosa jaja mejor lasagna jaja jaja
    no se ni lo que digo es que tengo hambre jaja y yo tambien tengo 19

11. PeXoXaLoVePooH

como dirian timon y pumba:
    VIZCOSO PERO SABROSO!!!!!!

ay no... Ale eso si me da cosita jejejje

Joshi y d dond eres? cuentanos mas, q estudias

12. ALE

ALE New Member

De hecho mi entrevista fue el 3 de Abril en Guadalajara y me avisaron a finales de Abril soy de las que quedan de las entrevistas pasadas junto con Juan; marthita, LIndsay etc.

Ely si se ven medio raros jaja

13. PeXoXaLoVePooH

enserio q soy capaz de llevarme una receta y les hago uno para q se les caiga la baba, es muy buenooooo

14. josshi

josshi New Member

Para ALe bueno pues yo todavía no se si me aceptaran pero espero que si voy a ir ahora en diciembre de vacaciones con mi familia si estas alla ya trabajando te voy a visitar y me presento y todo jajaj
    Yo ya haciendo amigos jaja que quiero jajaaj

A bueno soy de Monterrey estoy en la Udem 2 semestre de Comercio internacional
    Más descripcion pues no se me gusta Disney jaja che mal comentario jaja
    Me gusta los tacos de arrachera jaja
    ME gusta la música tambien de todo tipo me gustaba el regetton pero ya me desespero y no se que mas ustedes pregunten

15. ALE

ALE New Member

sii que rico!! Ely

;D

JOsshi como te llamas?? oye si de pelos el 5 de Dic. llegaría allá para que nos visites ;)

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay ay callense q ya hay uno nuevo jajajajaj q miedo q estaban foreando sin mi mugrosos!!!! jejejle

saludos josshi wahtchufor soy juan me voy el 5 de dic a food!

Humberto: un fabuloso CH.T.M. para ti por el comentario de mcdonalds!

MC DONALDS ROCKS!!!!

17. josshi

josshi New Member

Bueno ale pues me llamo José Delgadillo jajaj
    un saludo y estare por alla del 10 al 18 enotnces te visitare ya estaremos habalndo

Saludos para todos me tengo que retirar para hacer trabajos pero estamos platicando ustedes dejen mensaje en el foro jaja ya me pique con esto jaja

Me conecto mas noche saludos

18. josshi

josshi New Member

SAludos pa Juan tambien ya me tengo que ir compi pero despues platicamos me cayeron COn MADRe todos jajaj estoy picado en esto del FORo jaja

AL rato le sigo saludos =)

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJA Q PEDO LLEVA 9 POSTS Y YA LE GUSTO JEJAJAJAJAJA

A VER..... A MI ME GUSTO LA PALABRA!

COMPI JAJAJAJA

LES DIGO INCHES NORTEÑOS HABLAN COMO CARICATURAS JAJAJA

20. PeXoXaLoVePooH

hasta luego josshi!

y si este foro es adicitivo :p

Thread Status: