new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yumyy!!! yo mañana comere pib, mucbipollo o como le quieran llamar! jejeje es de lo mejor en estas fechas :p, comer, comer, comer y mas comer!

no yo no he recibido nadaaaaa, y yaaaa quiero señales de vidaaa!!! jajajaj

2. ALE

ALE New Member

Hey como estan ?? todos super felices porque el foro regreso jaja

Humberto: que tal la trepada a la montaña ???

Joel y Ely que rico suena eso se me antojo ese tamalote jaja

Marthita aprovecha esos cupones de 2x1 que ricoo

Bueno pues yo les cuento que me la he pasado repartiendo dulces a los niños pero yo asi dee... no se empujen a todos les voy a dar jaja

Y ayer fui al centro y habia una feria de Oaxaca, mi mamá compró chapulines y llegando a mi casa me hice una quezadilla con unos cuantos.. estaba buenisima sabían como a limoncito.jaja

3. easy_15

easy_15 New Member

Uffff excelente fue lo mejor... ando totalmente wasted.... jajajaj asi hecho pomada de tanta friega ke me meti.... stuvo genial la piedra lastima ke ia es horario de verano.... :-[ maldita sea ia no podemos escalar una hora mas....
    bueno ps nimodo....

yo no he recibido nada de nada pero si les sirve de algo Lee Ann y Julie estuvieron el miercoles pasado en mi universidad y se regresaban el jueves a orlando osea que apenas llevan unos 5 dias analizando los prospectos, si es que ya los estan analizando, por eso yo no espero recibir noticias hasta dentro de unas 3 semans minimo

hey suena bien bizarro eso del Pib jaja comiendose la macroeconomía o ke... ok mal chiste... jajaj duuhh este pero yo ni sabia ke eso existia aki.... suban una foto de eso porke me estoy imaginando un tamal tamaño pastel....

4. easy_15

easy_15 New Member

Oye juan, lo que necesitas para ir a escalar son 2 cosas... 1.- Zapatos especiales para escalar, los consigues en cualquier tienda de escalad o gym de escalada, y la 2 y más importante, un wey muy experimetnado que tenga todo el equipo y sepa escalar.

No te avientes a la aventura tu solito porque te vas a matar. (no es broma)

5. martitha81

martitha81 New Member

voy llegando a la casa...

alguien vive?? ?? ??... no creo pero queria hacer le intento, ja :D

6. EveR

EveR New Member

al fin reabieron esta cosa ,pues a mi la espera me esta matando ya quiero saber que pedo , ustedes cuando le van hablar a liliana yo pensaba que como por el 13 y ustedes .

y eso de la escalada pues se ve chido y a la vez peligroso yo lo que he hecho es rapel que a lo mejor es algo igual exepto que vas hacia abajo en vez de para arriba y es mas friega.

las cervezas me gustan la corona y la indio tambien las que venden en el sierra madre saben bien , no se si en el resto del pais hay sierra madre o solo es cadena local ... pues esas tambien.

7. martitha81

martitha81 New Member

uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff

SIERRA MADRE IS THE BEST!!!!

de ahi vengo de hecho Ever, fui con los del trabajo, aprovechar que era el ultimo dia de la lujito card, ya sabes, 2x1 en todo, jajaja. Y super oso que eramos los unicos disfrazados ahi, pero los UNICOS, y todos se estaban burlando de nosotros. Yo en piyama de pants asi con ositos, mega pantuflotas de garra de oso, con un peluche de pooh y 2 chongitos, jaja. Un amigo disfrazdo de Daddy Yankee, una chava de delivery girl de UPS sexy, un amigo con su uniforme de americano de borregos y otro de uniforme de la seleccion.... y para acabarla de fregar, nos dan la mesa del mero centro, asi para que TODOS nos vieran, osoooooooooooo... pero estuvo chingon!

8. martitha81

martitha81 New Member

se me olvido mencionar...

la cheve del Sierra Madre esta super rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

9. EveR

EveR New Member

si sierra madre es la onda yo siempre voy al que esta enfrente de galerias
    porque todo esta con madre

y porque era noche de disfrazes o que jajaja ya me imagino el centro de atencion

10. martitha81

martitha81 New Member

nosotros fuimos al de Valle porque nos queda mas centricos a todos... Pero de hecho el de galerias me queda mil veces mas cerca, porque vivo en cumbres...

No era noche de disfraces, osea en el trabajo por lo mismo de Halloween era de que todos vayan disfrazados, y pues saliendo del work nos fuimos para alla... de todos modos hoy no me tocaba trabajar y pues fui para ver los disfraces de todos y asi.... aunque mi amor piense que fui por otra razon, TE EQUIVOCAS JUAN!!!!

y ya tengo mi visa ehhhhhhhhhh, en la tarde fui por ella, ahora si me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya volvii y estoy muertoooo, jajajaj estuvo cookie lo del trick or treating aunque caminar calle tras calle esperando a que les den dulces a los niños que ivan con nosotros fue cansaaaaadooooo, luego nos fuimos a dar un tour por los antros y ya estaban empezando a llenarse y lo mejor de todo es que no vi a alguien mas de principe asi que mi reynado sigue jajajajaj y ps la neta ni tome nada por que ya estaba mega cansadisisisisimo que ni ganas me quedaron, eso si nos veiamos algo extraños disfrazados tiernamente y a fume y fume por las calles, YO NO SABIA QUE CAPERUCITA FUMABA COMO LOCAAA jajajajajjaj

me diverti cañon como niño hoy ;D

OBVIO NO QUIERO PENSAR EN LO DE DISNEY YA ME ESTA CONSUMIENDO LA MENTE ESOOO!!!

12. EveR

EveR New Member

no manches ya en un mes se van que chido , yo creo que si ya estuviera a punto de irme me daria miedo , no miedo si no como que incertidumbre por que aca de que con quien me va tocar vivir o de me voy a llever bien con todos
    encontrare gente con mis mismos gustos ,pero creo que es normal eso

para los que estan solteros con que nacionalidades le gustaria ser novio o novia ?
    a mi una japonesa o una noruega rubia de 2 metros

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo quiero todas las nacionalidades pero asi mientras recorro todo que sea con la musica de "its a small world" jajajajjajaj

el que piensa ir a zorrear ! ;D

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Pinto Kuriii por andar poniendome al corriente me ganaste, inche zorro jajajajaja

A parte ke kiere mi jefe como mañana tenemos auditoria anda asi como con 20 lineas de coke dentro...toda la energia y yo = pero cOn toda la energia de irme!!!!

Me duele mi estomaguito y no quiero trabajar quiero descansar!

15. easy_15

easy_15 New Member

Jajajajaj si, muhca gente confunde escalada con rapel, es completamente distinto, el rapel es parte de la escalada, porque cuando desarmas una ruta te bajas a rapel... el rapel no exige ningun tipo de condición física ni esfuerzo ni habilidad ni serenidad mental, la escalada exige todas estas cualidades (la mental es ultraimportante pero asi te pasaste de importante). y en cuanto al peligro... la verdad es mas peligroso jugar fútbol rápido que escalar, hay mas accidentes en el soccer que en la escalada. (hay pruebas estadísticas).

Yo la verdad... kiero ke mi novia sea una werita mexicana de 1.60 ... ay! acabo de describir a mi novia :p jajajajaj yo tengo novia asi que no pienso andar de jolgorino por ayá, pero si pienso hacer muchas amigas...

oigan alguien sabe masomenos cuantas mujeres por hombre hay? es igual que en las entrevistas osea 80% mujeres?

16. luzastral

luzastral New Member

Hola
    Nadamás de leer tu correo me dio hambre, que ricoooooooo!!!!!!!
    pues yo no hice nada más que trabajar y trabajr en éstos días, no faltó lo básico "el pan de muerto" pero nada de fiestas , que triste , :'(
    Pero feliz también x q mañana no trabajo jejeje.

Un abrazo . bye

17. luzastral

luzastral New Member

Hola A todos muchos saludos
    ya sé que no escribo tanto y me aparezco así de repente pero les juro que estuve al pendiente en los dias que esta cosas se descompuso y esperando el dia en que ya estuviera todo normal.
    Ya no sé de que platicarles si de las chelas, o de la conocida de Dia de Muertos o del tema de la escala, la verdad es que a mi me gustan los deportes extremos y la aventura y soy super entrona en todos esos rollos de adrenalina y peligro jej; , no soy mucho de tomar chela más bien lo que en el momento se me antoje , chela, vodka, tequila.... bla bla bla
    Yo tampoco he tenido ninguna noticia de nadie de Disney , pero por favor, calma que ya se sabrá ,FALTA POCO.
    HASTA PRONTO !!!!!!!

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy no se que postear ahora tengo hueva mental nomas vine a tirar mis palabraas ajajajjaj

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

les pongo la unik foto q encontre de mucbilpollo esra algo chik pero es la idea =) q rico eso almorzare hoy ya lo estoy saboreando!! hoy acompañe a mi hermana a ver los altares d sus alumnos y estaban comiendo el Pib o mucbipollo y me moria por comerlo! jajajaj

20. martitha81

martitha81 New Member

eso de las nacionalidades.... pues un francesito, aleman, noruego, italiano.... jajaja, no se crean, me encantan los europeos pero son muy frios, no hay como los latinos, y nada como los mexicanos. asi que nose, veremos que sucede alla....

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page