new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja juan pss creo q le agarraras gusto a la cerveza jejejeje

yo voy underage...pero ahi cumpliria mis 21 jijiji

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay pues tanto asi como gusto la neta no creo perooooo ps tampoco le dire guacala!

3. easy_15

easy_15 New Member

WAcK ke asko la sol... es komo k cool-aid jajajjajaj osea tomar eso y tomar un yakult es lo mismo... a mi me gustan las cervezas fuertes obscuras como la buena indio.... y pos si es cierto ayá hay limones y salsas para preparar micheladas... pero no hay indio...

yo me iria de 20 y cumplirira 21 a la mitad de mi estadia ayá tonz ni fallas... creo poder aguantarme un semestre sin cerveza ni alcohol.....

el que no te guste la cerveza ps xss la verddad alomejor las que has probado no te ha agradado... para que sepas que te gusta la cheve tienes que provar muchas marcas .... a mi la sol y la xx no me gustan nada... pero asi NADA....

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps en E.U la mas obscura viene sienlo al Guinnes pero ps wacala con una te pones mega pedo y le sigue la heineken que es clarita pero esta fuertesona la mejor es la bud light esa es la que mas me gusta aparte de que no esta amarga y me puedo poner mega pedo jajajajaajajaajajaja pero nada de que necio y fastidioso eso es lo peor solo pedo y risueño jajajajajjaj

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

happy halloween to all!!!! ya volvimos a la normalidad al fin !!!!!

Prince Kuri ;D

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay quien te nombro prince cabron! jajajjaa

7. martitha81

martitha81 New Member

Ay Indio, i loooooooooooveeee, yo tb la voy a extrañar cañon.
    Y tb eso para preparar micheladas, me gustan tb un buen los clamatos.... a ver si consigo todo para preparar, ke me encanta.

8. ALE

ALE New Member

No tomo mucha cerveza pero la Indio es la onda ;)

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS ME TENDRAN Q GUIAR POR ESE CAMINO JAJAJAJA NO LES COSTARA TRABAJO PERO SI ME TENDRAN QUE GUIAR

10. martitha81

martitha81 New Member

ya los vere alla, uds dice y dice que no toman cerveza....
    van a terminar siendo super cheleros, se los aseguro!!!!

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

POR ESOOOOO NO ES UN NO ROTUNDO....ES UN NO QUIERO JAJAJA

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

Hello everybody! jaja oigan esta cosa se descompuso por unos dias no??, y creo que me perdi un poco, si de por si iba apenas empezando jaja. Pero la platica de la cerveza se ve muy profunda...a mi las unicas que no me gustan son la tecate y la xx lager, aunque me inclino mas por las oscuras....

QUE HICIERON PARA HALLOWEN????

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

MAS BIEN QUE HARAN HOY???

14. easy_15

easy_15 New Member

Ahja!.... esto ha vuelto a la normalidad!

muy bien continuando con las cervezas,... asi es me gustan las cervezas oscuras.. son para hombres no jaladas de ke budlight y sol light (osea koolaid) jajajjaja nanananna la cerveza como es... oscura y bien fria,.... yeahhh bien comercial.

bueno
    io par ahaloween me la he pasado trepado en la montaña.. de hecho ahorita ia me voi kon unos amigos a escalar.. yeahhhh slaudos a todos desde als alturas...

ya ves kuri no ke no eras borracho?

y tu juan.. dejalo ke se diga prince o princess o king o joker o komo kiera total... el unico ke se la cree es el.. jajajaja kada loco con su tema!!!! salud por eso...

saludos a toda la raza ke cheko este foro a diario pa ver kuando lo reabrian

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

Aki postea alguien que este en Orlando ya?? para ke nos cuente que tienen preparado para tonigth , alla se pone mas chido el halloween!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA KE OBO CON EL VEINTEAÑERO JAJAJA KE TE CREES EASY!! OYE WEY CAÑON Q ME LANZO ANTES DE IRME A ORLANDO A SAN LUIS PARA ESCALAR! SIEMPRE HE QUERIDO HACERLO PEROOOOO ONDA QUE NO PODIA JAJAJA POR EQUIS O LLE NO SE, DIME Q SE NECESITA Y AHI VOY!!!

GABY, LOS DE ORLANDO SE REPORTAN CADA MIL OCHENTA Y NADA MAS PARA PONER:

YA VENGANSE ESTA POCA MADRE DE LO QUE SE PIERDEN

¡¡¡¡¡BOLA DE CULEROS!!!!!!

DIJE! Y A LAS PRUEBAS ME REMITO JAJAJA

17. martitha81

martitha81 New Member

Pues para halloween yo fui a unas fiestas el sabado, super tranquilo, no se hizo plan de antro ni nada...

Y hoy pues como no me toco trabajar por la visa, de todos modos voy a ir porque se pone conmadre, hay concurso de disfraces y decoracion, asi ke en un rato mas me disfrazo y me lanzo para alla...

los demas k eonda

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps a mi si me gustan las cervezas claras por que el sabor del limonsito es mas puro aparte me las tomo por el alcohol no por el color jajajajajjajjaja.

mugres humberts y juanini osea los dos dudan de mi reynadoooo!!!
    it´s halloween!!! soy un principe hoy jajajajaajajajajj

bueno ps yo ahorita voy a los unites esteis to do some trick or treating , y luego ya me pasare a un antro por que se hacen unas mega fiestononononas mañana les cuento si estoy crudo o normalin jajajajajaj

me despido mis leales subditos, duques, duquesas y uno que otro plebello jajaj ahi peleense por la ultima

los quiero

Prince Kuri of Juarez jajajaj

19. martitha81

martitha81 New Member

leales subditos, jajajaja

bueno aquel ya se autonombro....

trick or treating?? yo me ire a tomar, jaja, y cerveza obviamente, hoy termina una promocion ke tengo de un restaurante de 2x1 en cerveza y platillos, asi ke iremos los del trabajo por ahi

20. Pijuel

Pijuel New Member

;D Hola a todos de nuevo!!!!! Que bueno que esto ya se compuso jejeje

- hablando de chelas: a mi solo me gustan cuando hay calor y con la comida, y pos no soy muy conocedor de marcas ni tipos, la unica que sé que me muero por probra es la Guines de Inglaterra, pq se ve muy buena.

- Halloween: tuve una fiesta de disfraces el viernes con los de mi grupo de apostolado, estuvo muy buena, tranquila, pero super divertida.

- Aqui lo que festejamos es Hanal Pixan "comida de las almas" en maya: ponemos altares muy parecidos a los del resto del pais, pero lo mejor es el Mucbilpollo mejor conocido como Pib, que es como un tamalote horneado ( tradicionalmente se hornea enterrado ) que solo se hace para estas fechas. De hecho el lunes los hicimos en mi casa y quedaron muy buenos! Asi que pa mi estos dias son de comida comida comida!!!! Ahh y porsupuesto recordad a nuestros muertitos.

- Alguien de los que acaban de ir a entrevistas ah recibido algun mail o algo????? esta espera me esta matando!!!!

Saludos a todos y feliz Hanal Pixan.... Perdón Dia de Muertos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page