new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. easy_15

easy_15 New Member

Gracias por seguir con nosotros... El siguiente premio a ser entregado esta noche es el premio para el mas ocioso y sin que hacer del foro....

Los nominados son

Ale
    por su participacion con 1397 posts cada 2 minutos

Juan
    por sus 2044 posts y sus tremendas contribuciones de 4 paginas de word

David AKA Kuri
    Por venir a desahogarse de sus crudas en el foro

Martha
    Porque tenía que poner cuatro y fue la primera en la que pensé ::)

Martha

Y el premio para la categoria de el mas ocioso y sin que hacer en el foro de mexas es para....... ??? ??? ??? ???

JUAN!!!
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    Por su contribución de 4 páginas de word y su evidente sobra de tiempo/adicción al foro!!!!

APLAUSOSSSSSS

esperemos que el post salga bien con tantos tags que le metí jajajjaja

2. ALE

ALE New Member

muy bonito post Humberto :) jaja y de plano que si se llevó el primer lugar Juan ya casi alcanza a Ely jaja

Paco España: Pues si uno se vuelve adicto a los jueguitos y más si no tienes que hacer jaja

Juan si trabajando escribes un buen... ya vimos como escribes si no vas a trabajar jaja :p

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jejele hasta un premio me gane?!?!?!? Q EMOCION!

pero...donde esta la botella? y la canasta de carnes frias y quesitos? nada? entonces cual es el premio?

devuelveme mis paginas de word Hum-Beto!

jajaj q te la crees gracias....

y Ale com siempre muuuuuuy buena puntada.

4. EveR

EveR New Member

pues si mi vieja me corto porque dice que le voy a poner el cuerno con una gringa y que la distancia y no se que mas
    pero la verdad si tiene razon , es broma pero a ver que pasa digo todavia ni nos hablan .

y si malditas calles de cumbres, ahora me van quitar estas madres dentro de 10 semanas o mas lo bueno que fueron los de la mano izquierda y no la drecha por que sin que lio para hacer todo con la otra mano

juan felicidades por tu premio!!!

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jaja gracias man!

pero no contestate`s mi pregunta...que edad tienes? ...o...mejor aun que edad tiene ella?

6. EveR

EveR New Member

pues ella tiene 21 y yo 20 digo no llevamos tanto apena 8 meses ,pero creo que si me voy se podria mantener la relacion osea yo nunca he estado en una relacion de larga diastancia no se si es dificil pero hay que hacerle la lucha no.

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJA PS ESTAN SUPER CHAVITOOOOOOS!

HABLO EL RUCOTE DE CASI 23!

PS MIRA SI KE MAL PEDO KE TE PASO ESO Y LO DE LOS DEDOS...PEROOOOOO PS PIENSALE BIEN HOMBRE! ...LA MORALEJA...TODO PASA POR ALGO. SOLO HAY Q SABER ENCONTRAR EL PORQUE

8. easy_15

easy_15 New Member

mira we....
    yo tmb tengo vieja y cuando le dije ke me keria ir ps se emociono un chingo porke sabia ke es algo ke io kiero demasiado... desde ke nos conocimos le dije ke eso estaba en mis planes entonces ya lo veía venir.... la verdad es ke si ella no kree poder mantener la relacion y tu si ... pero sabes ke la vas a kagar... pos dejalo por la buena ya nimodo y aprovecha aya... las gringas las tienes a 2 horas en carro... mejor te sujiero las norwegas o las alemanas ... o ke tal una italiana ?? :eek: 8),,,,, la verdad... mi recomendacion... es ke le digas ke nisikiera es seguro aún y ver si esto lo puedes (y kieres) mantenerlo mientras te dicen si si o si no... ademas te has puesto a pensar ke va a pasar si te dicen ke no?

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaa!!!!

ay extraño cañon el foro necesito una vidaaaa!!!!! jajajajajajaj

ahorita deberia estar haciendo mi trbajo de invetigacion q es para mañana 10 paginas y no llevo ni unaaaa!!!! ademas de q tiene q tener un chingooooo de bibliografias etc, etc etc......

Ever: creo que de plano no fue tu dia, que dolor con tus dedos, y osea 8 meses no se pasan muy facil eh! osea como dicen aun ni es seguro, y pss como dicen la distancia puede lograr 2 cosas, o se separan o refuerzan mas esa relacion.... habla con ella, osea dile que ni es seguro aun, que no se precipite...obvio que tu lo quieres y esperas que asi sea, y como dice humberto, osea si sabe que es algo que tanto deseas sabra entenderlo y apoyart :) asi que mucho animo!

osea Juan el ganador q mas quieres juanito jejeje felicidades por el premio :)

PAco: no reveles esa adiccion luego no te dejan de molestar con ella! jajajaja chicos sigo en mi rehab de ellos!!! ha sido dificil pero lo he logrado! jajajajajaja

y Ale obvio no permitire que juan me alknze!!! tarde mas de un año en ser la #1!!!! jajajajaj ni crea que me lo quitara tan facil :p

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

Ever: claro que no va a ser con una gringa!!! va a ser con una china, alemana, inglesa, japonesa, canadiense y todas las nacionalidades que falten y al final con una gringa osea van muchaaas jajajajajjaja ahora se la cumples pa que no hable antes de tiempo peeeerroo ps claro que si hay amor ni ganas te van a dar de hacer eso pero ps yo diria que le dieras vuelo a la hilacha jajajajajjja quien mas te pone el mundo entero para que lo disfruteeeess!!!!

Humberts: ps como ya estoy nominado como el alcoholico mas grande de el foro si me hablan en orlano no los decepcionare habra peda tras pedaaaa heellll yeaaahhh!!!!! y en miami - south beach sere el reyyy de la pisteada otro heeellll yeahhhhh!!!! party for everyoneeeeee!!! ;D jajajajajaja

Juanini: que te puedo decir , ps estar en la competencia tan reñida contigo es de grandes, felicidadeeees ajajajajaj!!

a los demas: holaaaa ya desperte jajajjajajajaj

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PINCHE CINICO!
    YO DANDO MI MORALEJA DE NO DORMIR TANTO Y TU ORGULLOSO DICIENDO Q TE VAS LEVANTANDO...INCHE VATO!

12. martitha81

martitha81 New Member

Humberto.... genial tus nominados y mejor aun el ganador..... me rei muchisiisisimo :D En efecto mi amorsote es el mas ocioso de todos nosotros, jaja.

Ever, tus dedos rotos fueron por culpa de una calle de cumbres, jura que vives en cumbres? porque yo tb!!!!!!

Kuri, me uno a tu club de tomadores!!!!!!!!!!!!!! Salud!!!!!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

siii que siiiiii como buenos mexas !!!

14. easy_15

easy_15 New Member

jajajaajjajaja

muy bien ya namas falta ke abramos un foro de vicios y penas jajajajaja propongo a kuri ke sea el iniciador ajajjajajajajjaj che raza sin vida chiwawas jajajaja oigome.... bueno ya kuri asi es un error de dormida te ha generado una reputación de ebrio malacopa adicto al alcohol... ke ermosos son los rumores yyyeeeeeeahhhhh.... pronto no dudes que te llamaran duffman, barney, moe o algo asi...
    oigan lo siento... en mi lista de nominados falto ...

PeXoXaLoVePooH

con sus 5 mil posts.. hay que hacerle un altar....

15. martitha81

martitha81 New Member

jajajaj

bueno no empezemos a hacer mala fama de borrachotes a nadie... mejor nos damos cuenta de eso en el throw in jajaja

16. easy_15

easy_15 New Member

ahja!
    de mi nadie sabría nada... porque soy underage!!!!! jajaj estaría de 20 años por aya... demonios extrañaré al dios Indio jajajajaja

17. martitha81

martitha81 New Member

utz,,, ke mala onda ir siendo menor eh
    yo no podria!!!!!!!!!! :D

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hoy si llegue tempranooo!!! Ujuuu! Hasta me levante solito y me bañe bien jajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.S. Que es el dios indio?

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

cerveza Indio, nahh ps como de cervezas nomas me gusta la sol y la bud light ps las dos hay !!! hell yeahh aunque hay unos 24 super baraas asi de que 8 dlls y ya tienes tu super mega party jajaj pero saben medio feon pero ps creo que son las que siempre compran alla, tal vez extrañe las micheladas pero ps alla tienen limones y ps me hago unas asi tamaño barril jajajjajajaajajaj

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A FALTA DE CARA VOMITADORA PONDRE ESTAAAA :-\ :-\ :-\ :-\

ODIOOO LA CERVEZA Y SIEMPRE ES EL TEMA DE CONVERSACION POR ESTE FORITO...ASI QNO SE KE HARE... ROBARE UNA LIQUOR STORE A DIARIO JAJAJJAA

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page