new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

yo con toda la verwenza del mundo no conozco vallarta jeje, pero si te puedo decir que conozco bastantes lugares de mexico y de fuera de mexico no tantos como quisiera pero ahi la llevo...

ya tendras chance de irte minimo a miami, a los keys o fort lauderdale de perdida!! fresonnn jajaja

2. martitha81

martitha81 New Member

yo me uno al grupo de road trips, a huevoooo

que estudiaste gabrich?

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay q quiere la gabys 5 minutos y ya me dijo freson!

4. martitha81

martitha81 New Member

jaaaaaaaaaaaaaaa
    es cierto amor, para que te enojas y lo niegas!!!

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

sorry juan solo era para entrar en confianza jeje!

marthita estudie c. de la comunicacion y uds a que se dedican o que?

6. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Que onda chavos, no habia podido ni presentarme, Soy Lyndsay, de la ciudad de méxico, y me voy con la bola de locos del 5 de diciembre!

como sea quiero desearles mucha suerte en la espera y una felicitaciona Kuri, que ya es full memeber!"
    besos y espero vwerlos por allá pronto!

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello lyndsay! que chido que tu tambien te vas, gracias por los buenos deseos , de cuanto fue tu espera despues de la entrevista para saber que si te ibas??

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

MEXICO 2007

VAYAN AL NUEVO FOROO... ESTE ESTA SUPER SATURADO...!!! MEXICO 2007!! SALUDOS!!

9. easy_15

easy_15 New Member

uuuuyyyy
    gente nueva
    saludos!!!!

hola lindsey no sabia de tu existencia muchas felicidades porque ya te vas proximamente!!!!

hola gabrich!!! bienvenida al foro... que es lo que hay en tu foto? no entiendo....
    yyyy me puedes aclarar que tienes v.s. el tequila????

y tu juan... admitelo eres un fresa.... jajjaj no te creas

10. martitha81

martitha81 New Member

Gabrich, otra comunicologa, por ahi habia varios pero ya estan en orlando. Yo soy ingeniera industrial y de sistemas, igual que Ale arriba las ingenierassssssssss. Y me gradue el dic pasado pero pues yo de tonta ke se me ocurre aplicar a disney en febrero y que me mandan hasta diciembre, zasss, pero pues me meti a trabajar asi super temporal para juntar dinerito para orlando. Es un trabajo que muchos toman de mientras, es en un call center, doy atencion a clientes por telefono a una empresa gringa de cable e internet, asi que medio practico el ingles, porque tb tenemos muchas llamadas en español. Pero que me tocan llamadas de orlando y yo asi de que yeeeeiii, para alla voy, jaja.

11. Pijuel

Pijuel New Member

Le soy fiel a este foro ;), saludos a todos

12. EveR

EveR New Member

hola

saludos a todos los chavos que se metieron soy ever y tuve la entrevista el 20

pues yo empeze la semana bien mal mi novia me corto por lo de que tal vez me vaya a disney
    y luego ayer que llueve y saliendo del cine me resbalo y que me quiebro 2 dedos de mi mano , no super mal!

saludos

13. martitha81

martitha81 New Member

Ay ever, que mala onda eh... animooooooooo, habla con tu chava, dile que todavia no es seguro, ke no precipite a una decision como esa. Aparte si te aceptan te podrias ir en enero, todavia falta. Y luego hay muchos que se van teniendo novio o novia, asi ke animooo.

Y eso de tus dedos tb ke mala onda, esta de la fregada el clima aqui en mty vdd? ni aviso el frio ke iba a llegar y ando super enfermaaaa. Y hartisima de la lluvia, ya porfavorrrrr

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

esay_15: del tequila no quiero hablar...cof cof! jaja pero hay mejores drinks a poco no?? jaja que opinan? y mi foto es un caballo (la cabeza), es una larga historia pero solo te puedo decir para abreviar que me encantan

Martitha: no manches!!! a poco trabajas en un call center?? yo tambien estuve trabajando en uno solo que para HP en USA tambien y atendia a puros gringos asi que te entiendo perfectamente me imagino la de anecdotas que has de tener!! tanto buenas como malas, estuve en las mismas!! ...y arriba tambien los licenciados!! jaja

Ever: que tristezas te acontecen ehh! pero animo! oye a mi tambien me toco el 20, con quien te toco pasar?

15. Rios

Rios New Member

que onda raza. andaba medio perdido. que bueno que hay gente nueva y que mala onda por lo que te pasó ever. pero animo simpre vienen cosas mejores. la verdad yo extraño el clima frio. no hay nada como despertar y ver las ventanas de tu cuarto empañadas y al momento de limpiarlas para ver el nuevo día te encuentras con una cortina de niebla y una llovisna que cubre todo lo que encuentra a su paso. regresar a la cama y cubrirse de nuevo con las cobijas encender la televisión y ver que la temperatura es de 5 grados.. como lo extraño. aqui en la playa te despiertas y sientes el calor y la humedad sales de tu cuarto frio y suentes como la humedad te abraza..... invierno sin frio no es invierno....
    cuidense, saludos a todos.

16. ALE

ALE New Member

Gabrich: Como que si se le veía forma de caballo pero pense que eran como unas piernas con una manta no see jaja que bueno que nos explicaste.

Ever: No se me aguitee, como dice MArthita es una decisión muy precipitada todavia no sabes si te vas o cuando te vas. Esperemos que si porque es lo que quieres o no?... bueno pues de tus dedos que feo recuperate pronto.

Rios holaa

Arriba las ingenieras jaja ;D

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaja que controversia con mi foto en cuanto este en mi compu la cambio, pero mientras tanto tenga por seguro que es el perfil de un caballo jajaja....

ale tu cuanto tiempo esperaste para saber si te ibas o no?

18. ALE

ALE New Member

Tuve entrevista el 3 de Abril y me avisaron como por el 27 a finales del mes.

Esta muy padre la foto

19. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola a todos!

Primero que nada, muchisimas gracias por las felicitaciones!

Gaby que bueno que tu uniste al club, bienvenida.

Ya vi que me cacharon jugando en los otros foros ;D. La verdad es que estuve de adicto por unos dias, pero bueno, ya empezaron los examenes asi que no he tenido mucho tiempo de alimentar la adiccion.

Nos leemos luego!

P.D. Ever, espero que te recuperes pronto y animo!

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay ay ay que desmadre que tienen!!! jajaj y yo bien dormido...

A ver primero lo primero...

Ever: Ya se que es tu novia y la quieres y todo.....pero si posteaste supongo q era para q metieramos la cuchara y como soy bien cucharon ps ahi va!

Como q te corta por q te vas?!?!?!?!?! que quiere??? A ver ni q ya estuvieran asi super serios .... "Anecdota" Niki una fulanita camotona de aqui del foro (ya esta en Disney) no sabes como sufrio con lo de su novio...ir a orlando es una opoirtunidad irrechazable la neta....en el 90% de los casos es irrechazable....y ella lo sabia, pero ahi va a andar de novia con un fulano y todavia sigue con el! El tipin esta en Canada y se hablan y asi siguen en contacto y ella super enamorada pero con todo el huevo se fue a Orlando y lo esta disfrutando como no tienes una idea!

A lo mejor a tu novia le dio el ya tan conocido Panic de me va a poner el cuerno y la chingada peroooo ps hazle entender q no se vale!!!! No creo que una relacion se vea tana fectada por ser de distancia es decir si se chinga entonces no valia la pena right? Digo no recuerdo cuantos años tienes pero veras q eso sieeeeeempre pasa! TRUST ME

Y del dedo.....ps que te peudo decir hazle caso a Lilianita Vielma y compra papos antiderrapantes jejeje ay my cute exit!

GaB-BYIOTCHHH: (ok ok Gabrich!) Te paso el comentario aquel no mas porque eres nueva y eres licenciada (ok, ok comunicologa..pero cuenta! ) jajajaja UNITED WE STAND LIC. !!!!!

Easy: Echandome carrilla??? Hasta me quieres caer bien...de repente ja!

Riverrrrrrs: Ese es tu apodo mi estimado rios, a poco no esta perro? me rompi la cabeza vea? jajaja me agrada tu idea del frio....jajaj de hechoooo...eso me lleva a mi historia de esta mañana....

Resulta que ayer me lanze al cine tambien en la nochjecilla, no me resbale pero me cae q si eso hubiera impedido ver Talladega nights, lo hubiera agradecido! la pelicula esta del naboooooooooo

Ps anda q bien de hueva la peli y q mi amiga y yo asi no pendejeando salimos como a las 10 y nos fuimos a cenar el sushi q tan antojado traia jeje. Total q llegue super tarde y me quede viendo el Bar para variarrr q bueno q ya se acaba porque me hice adicto!

Hoy a eso de las nueve de la mañana un fulanito tocando la puerta de mi cuarto con singular desesperacion, era mi jefe osea mi papa! El viejo asi de "que no vas a ir a trabajar?" y yo...mmmmmm trabajar? what? todavia trabajo? q horas son? "Son 5 a las 9:00!

En la madre! ps q me paro como mi papá como vil bombero jajajaja y me puse asi unos jeans q estaban ahi y una playera...claro q prendi la tele y voy viendo melrose place y yo asi de....las 9? YA NO LLEGUE!!!!!!!!

Salgo a las escaleras todavia con el zipper abajo y despeinado y mi papá asi de ...q no entras a las 8:30 ...y yo de a la verde...no ps no llegue, mejor no voy....y mi papa de llamale al contador y avisale como q no llegas nada mas por tu hueva

Ps le llame y asi de : Hola contador buenos dias, le aviso q aun no llego a trabajar porque ayer me enferme horrible del estomago y no pude dormir nada entonces apenas me levante..podria llegar tarde? y ya saben el otro asi de .....si no hay problema., pero q tal? ya te sientes mejor ...crees poder llegar en la tarde? y yo asi de.....si! no hay problema, ya me siento mejor es solo q de plano no dormi nada....YEAH RIGHT!

ps me quede toooda la mañana de huevon heredero cual debe ser jajaja fui al mercadin a comprar el desayuno, desayune en cama.....vi peliculas....no excelente mañana, ahora q llego todo feliz a la oficina claro q nadie me cree q estaba enfermo jajaja pero como diria el Kuri.to "Ain sorry for llu" jajajajajajaja

Y ps asi estuvo la mañana en q por enésima vez....me quede DORMIDO!

P.S. Saludos Amooortz, Ale, Lynd, Kuri. y a Paco Españas el cumpleañero de la semana...por postear cuando escribia este kilometro de post.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page