new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

??? ???

Parece acertijo jajajaja que otras cosas no podemos llevar y vamos a extrañar.....fàcil!

1. Una dotacion anual de cajetillas de cigarros
    2. Botellitas de mi tocayo Johnny Walker
    3. A mi mejor amiga jajaja
    4. Mi radio
    5. A mi sobrina!!!! La adoro es como mi hija postiza! Es una reina y la unica que de verdad me hace sonreir y protarme como chamaco de nuevo jajaja Foto? solo por un rato..ahi les va mi hijastra jajaja

2. martitha81

martitha81 New Member

Ay ya adoro a esa niña, esta preciosa :-*

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

PRESENTACION

Hola a todos!! me presento y los saludo yo soy del club de mickey osea aplicant para Disney, y quiero introducirme a estos rumbos dandole una felicitacion a Paco España porque hoy es su cumple!!!!! y fue por el que conoci este medio...FELICIDADESSS AMIGOOO!!!!

P.D. Luego actualizo mi perfil porque estoy en una compu ajena jeje

4. martitha81

martitha81 New Member

Es cierto, ya vi en la pag principal es el cumple de Paco España

FELICIDADES PACOOOOO!!!!!!! Espero que te la pases super bien hoy, best wishes!!!

Bienvenido Gabrich!!! a donde fuiste a entrevista, de donde eres, etc etc....

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

allo

SIII YA ESTA RUKITO PAQUITO JEJE....

PUES FUI A PUEBLA EL 20...MUY CHIDO AUNQUE NO CONOCI A NADIE QUE AL PARECER ANDE POR ESTOS RUMBOS...SOY DE JALISCO, ALGUIEN POR AKI DE JALISCO?? EL SABADO CUMPLO 22 AÑOS...

TU DE DONDE ERES MARTHITA?

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ah y soy niña aunque mi foto no sea la mas femenina que hay jajajaja....sorry!

7. martitha81

martitha81 New Member

Perdon, yo no me presente :D
    Soy de monterrey, tengo 25 años, y me voy el 5 de diciembre a attractions!!!!

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahhh que chido!!! esa es mi opcion no. 1 pero en realidad no me molestaria irme a ninguna de las 3, me agradan mucho....luego me contaras que tal!!

y que chido que seas regia, yo ya conozco por alla, esta poca madre, de hecho mi hermana vive ahi ...ARRIBA EL NORTEE!! JAJAJA

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

hola gabrich, soy david pero soy conocido en el bajo mundo del foro como kuri jajajj tengo 26 y fui a mi entrevista el 19 en puebla, ahh y soy de cd juarez chihuahua

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

Hola Kuri, mucho gusto!!! a mi me toco el 20, osea que no coincidimos!! que chido que hayan tantos norteños, aunque soy de Jalisco tengo muchos amigos del norte y me encanta su forma de ser y por que no SU ACENTO!!!!!! jajajaja aunque tambien debo decir que ARRIBA JALISCO (mas no el tequila jeje o que opinan??)

11. ALE

ALE New Member

;D Felicidades Paco España ;D

Espero que la estes pasando muy bien y ni modo una año más ruco que se le puede hacer jaja

Hola GAbrich bienvenida soy Ale de Celaya Gto. y me voy a attractions el 5 de dic. entonces quieres ser boterita en attractions super!!

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siiii ale! me gustaria unirme a ustedes, si no pues ya a food o mercha!! mucho gusto alguien mas del bajio como yo, de hecho aunque soy de jalisco, estudie en leon, gto. asi que he pasado por tus rumbos!

que chido que ya se vayan!!! y nosotros apenas empezando!! sniff!!! verdad kuri??

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola Gaby! nueva sangre...digo gente jajajaja

Soy Juan Belman...22 años, voy a food el 5 de Dic con martha y Ale. Tambien soy de Celaya

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

johnny mucho gusto jeje!! y si iniciandonos por estos rumbos, ya si no quedo por lo menos espero hacer nuevos cuates por aki jajaja me gusta mucho viajar! pero veo que ya muchos estan del otro lado!! que chido muchas felicidades!

15. martitha81

martitha81 New Member

Eso gabrich, estoy de acuerdo contigo, el acento norteño es el mejor!!!!!!!!!!!! mi amor lo adora, jajaja

de que parte de jalisco, de guadalajara?
    Y que padre que te quieras ir a attractions, para mi fue mi ultima opcion, pero yo se que aprendere a querer mi trabajo, y pues la cosa es irme no??? jaja

16. ALE

ALE New Member

orale Gaby super bien!! esperemos que sii

Pues estamos aqui como esesperados para que el trabajo se pase rápido jaja

que estudias o a que te dedicas??

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jejele a laa gabys le gusta viajar! eres de mi equipo chingao!!! arriba los road trips!!!!!

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

claro marthiux!!! lo importante es irse! y si es dificil escoger 1 opcion porque todo suena interesante!!, pero me das animos al decirme que te pueden escoger para cualquier opcion, osea que hay mas posibilidades!! (digo si me escogen jaja)

soy de lagos de moreno, un pueblin cerca de Gdl, aunque mucha de mi familia vive en Gdl tambien asi que voy seguido, a regioland solo he ido 2 veces pero esta muy bonita tu ciudad!

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no, no estudio lamentablemente me he sumando a la fila de los desempleados jajaja, acabo de terminar y encontre trabajo pero me sali porque no me agrado y por cuestiones personales...}

pero si juan arriba los road trips....(los viajadores, parranderos y jugadores de la vida jajaja)

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

son laonda me encantaaaaaaa auinke ya le chafee de vallarta no salgo jajaj aunke tiene un buen q ni voy

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page