new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja que bueno q les fue bien...

ay creo q solo yo no gane premio :( q tristeee!!!!

ay los jeugos los extraño cañon! jajajaj y veo q megara sigue jugando pero ya ni entro a ver x q me da tentacion, solo ella me pelaba en los juegos jajajaa

q bueno q les fue super bien en la entrevitas!! :) ojala y pronto nos llamen! jajjaajaj

pss mi fin fue muy knsado y productivo jajaja, vino una feria de manualidades asi q desd el jueves fuimos, el viernes estuve haciendo un trabajo teniamos q haver la presentacion de un jugo de naranja, asi empaque y todo y ya q terminamos se fueron mis compañeras guardo el archivo donde estaba los laterales y cerre y no guarde el frenteeee asi o mas tonta??? asi q se me borro, el sabado...ya ni se que hice! jajaja ah si fuimos a comprar unas cosas y a pagar liverpool y asi y horas en liverpool x q no aparecia la tarjeta de mi mama y todo un rollo, total que ya llegue y me kmbie y me fui a mis actividades sabatinas jajajaja osea los scouts xD regrese e ibamos a hacer unos chocolates asi que llegamos empezamos y me fui a un rosario de mi grupo apostolico cosa de media hora y regrese a hacer chocolates hastalas 2 am!!!! asi q mientras recogiamos y todo me dormi como a las 3 y me levante a las 8:30, nos fuimos de nuevo a la expo, q hice una botita de la bella de navidad preciosaaaaa!!!!! de ahi a una fiesta infantil aunq solo a comer x q llegue tardisimo xD y otra vez chocolates desd las 2 como asta las 7 de ahi un rato a la plaza con mi prima y mi hermana a dar la vuelta y regrese a hacer mi presentacion que se borro y a mimir jajajaja

q raro yo y 200000 cosas x hacer jajajaja

bueno muxo rollo x hoy

besos

2. ALE

ALE New Member

ELy rehabilitada de los jueguitos muy bien jaja
    Oye que rico chocolates quiero!! y como, hacen figuritas?? a mi me encantan las manualidades jaja soy feliz haciendo cosas asi galletas, collarsitos cualquier cosa que me entretenga :)

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, ahorita hicimos para un halloween q organiza una amiga de mi mama, es tipo USA asi que hay trick or treat y asi, pero hicimos mas de 1000!!!! entre paletas, bocaditos y discos de chocolate, sabras q no quiero saber mucho de chocolate x ahora! jajaja

y si ya me rehabilite.... ya los deje :(

4. ALE

ALE New Member

que rico se me antojaron cañon pero si son un buen. Hace años que no pido halloween jaja ya soy una ruca a parte me daría pena, una vez en México pedi con mis hermanas y mis primos estuvo divertido porque nos disfrazamos jaja super chafa con una capa negra y un sombrero de paja jaja osea ni al caso el disfraz perooo me la pasé bien. :D

5. easy_15

easy_15 New Member

Haaay el Halloween
    como lo extraño jajaja ahora son puras partys grosero....

hey hey... tengo ke aclarar algo ese "ARDOR" de kuri se llama CRUDA!!!!! jajajajja ke acaso nadie se ha dado cuenta???? yo si... no sudaba sino que destiliaba alcohol ....jajajaj nsc puro roio
    stuvo chido el regreso... me fue muy bien,.... sin incidentes en el DFctuoso jajajjaj eso lo aprendi en este foro...
    bueno gente asi es.. la cosa estara muy reñida... kien sera ela afortunad@??? jajajajaj

oigan... apoco si es tan mala la espera???? ke acaso nadie tiene otra adiccion en su pueblo ke les consuma el tiempo y que no tenga nada que ver con disney... osea algo que vayan a extrañar el año ke se vayan a disney, que ya no vayan a hacer durante un año?

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

I loooove halloweeen!!!! yo debi haber nacido ese dia por que es un mega evento conmigo y nos vamos a los antros todos disfrazados, el año pasado fui pinocho jejejej

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps la neta yo nomas hago la escuela y ps los fines antros pero ps igual y extrañaria a mis amigos de la escuelin, los malls y todo eso ps en orlando los tienen igual y ver television mexa por que con la americana alla la tienen, o los taquitooooosssss, por que obvio que alla no son lo mismo taco bell que tacos de carne asada!! pero ps la carne asada la podemos hacer alla, mtaaaa jjajaj igual y no voy a extrañar nada jajaajajaajajaja

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

jjajjajaj mugre humberts, nada que ver estaba mas sobrio que nuncaaaaa, mas bien estaba mega desvelado por no dormir la noche anterior y ps llegue mega tempra a la universidad, osea jamaz habia sido tan bien portado como este fin jajajajajajajajjajajaj

9. easy_15

easy_15 New Member

Jajajaja si te creo lo de la desvelada....

Pues si me eligen y me voy yo extrañaría 3 cosas mas ke nada...
    1.- Mi novia porke la amo :-*y pos un año sin verla sería muy grosero pero pos ella tmb se irá de intercambio.
    2.- Las montañas esas si no que hacerle... me encanta escalar, es mi adiccion total voi a la huasteca a escalar casi a diario porke ademas de ser saludable es desestresante y te relajas como no tienes una idea... ademas la adrenalina es unica y aprendes muchisismas cosas de ti mismo... :-\sin montañas no hay escalada :'(
    3.- Los tacos de trompo (pastor norteño) :p yummy

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay humberts dont worry
    todo tiene solucion
    1.- a tu novia la puedes ver conectada o mandarle correos o llamarle por telefono para que no se te haga tan pesado, llevate miles de fotitos y videos de ella
    2.-las montañas ps alla no hay pero igual y hay algo mas cool como escalar paredes o saltar desde un avion
    3.- bueno los tacos eso si no se podra hacer mucho sin inigualableeeees!!!!

pero solo recuerda esto, tendras muchisimos amigos nuevos, tendras cosas nuevas que contarle a tu novia cuando se reencuentren, yyyyy le podras comprar miles de cosas de disney jajajajajajajaj ntc, no ps igual y se hara mas fuerte su relacion.

El chiste es lo que nos espera, aprenderas mas cosas de ti mismo ;D

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

Ok este es mi Post #100 !!!
    quiero dedicarselo a todos los que me han apoyado desde el primero
    MARTHITA
    ALE
    JUANINI (the best )
    ELY
    LIZ
    LYND

A los que estan en este proceso conmigo
    Lu
    Humberts
    Octavio
    Ever
    etc...

Pero mas que nada a disney por tenerme tan estresado para decirme si me contratan o no jajajaajajajajajajajajajajaj
    en estos 100 posts le eh tomado cariño a varias personas, neta quiero conocerlos en persona y ps espero que el dia que pase eso nos llevemos mejor que aqui
    me despido por que me ponen la musiquita para que le corte ya, gracias a mis fans y a todos los que han estado detras de mi carrera
    jajajajaja ay me tripie , senti que estaba en los oscares jajajajajaja ;D

12. martitha81

martitha81 New Member

Yyyeeeeiiiii Kuri, lograste los 100 posts, wwwwooooowwwww, asi se hace, ya se esta creando la foro-adiccion?? jaja

Y de la espera, pues bueno, les cuento que cuando yo esperaba la respuesta no estaba trabajando, asi que se me hizo eternooooo... Pero pues que bueno que uds si tengan otras cosas en las cuales ocuparse para que pase mas rapido el tiempo.

Yo lo que voy a extrañar asi mas es, mi familia, mi perrito, mis amigos, me encanta Monterrey y sus montañas (no escalo pero me gusta mucho verlas, sobre todo el cerro de la silla y la sierra madre), mi carro, mi camita... obvio la comida..... ay tantas cosas, que ya ni quiero pensar porque ya me voy a poner a llorar :'(

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KURI-to! Felicidades por los 100 posts, cualquier persona diria...que pendejada! pero la neta si se siente padresillo jajajaja...el mejor son los 1000!

Hablemos de "La Espera" jaja sonó a telenovela mexicana...whatever! Ps a mi cuando me toco esperar yo andaba trabajando por ahi en una organizacion medio pedorrilla....se llamaba "Servicios Comunitarios de Celaya" y era una org. salida de Caja Popular Mexicana....por ahi varios ya ubican, ps ahi hacia todas las actividades de marketing de sus sucursales de Autoservicio, no era mucho la neta pero ps me daba para mis viajes y mis cigarros jajajaja. De hecho cuando fui a Guadalajara a la entrevista iba cansadiiiisiimo porque el domingo habia organizado y coordinado la asamblea general de socios y ya saben asi era de checar todo desde la rpesentacion, los aspectos tecnicos el banquete en fin...total que apenas sali de Celaya asi derrapando a las 5 de la tarde y lelgue super noche a Gdl, ya medio dormi y asi me fui a la entrevista....solo q no use sunglasses!

Y fueron pocas semanas las de espera porque con el trabajo, el desmadre y mis escapadas a Vallarta....ni la senti!

La peor espera ha sido esta, el haber metido los papeles en noviembre y haber sido aceptado hasta Diciembre ...censurame Disney pero que la mother fucker eso si me partio la madre....deje una relacion atras, me toca ver como mis amigos ya empiezan sus vidas after school, el espacio entre mi familia y yo cada vez es mas necesario, intente vivir en Vallarta...aunque solo me fui a heredear :-\ y ya ene ste ultimo jale ps me toco trabajar con el amigo de mi papa q es muy comico...es como un Johnny treinton jajajaja

Y en este trabajo ps la paga es mala, el trabajo sucks, y me agota mucho.....pero ni peter...pan! ya falta menos y a pesar de haber sido un año de la shit! ps creo que valdra la pena.....ahora pienso que cada minuto en Orlando debe valer el doble por todos los que perdi aqui....

Ahora hablando de extrañar ... esa platica me agrada jajajaja ahi les va mi top de cosas a extrañar:

1. Mis amigos (Solo algunos, proque otros andan re mamones y eso me caga!)
    2. Mi camioneta (Porque hace poco q la tengo y siento q ni la he disfrutado)
    3. La comida de mi mama (Porque siento q si como gringo diario.....me hare una bolooota)

Y eso es todo! pondria que a mi papà pero estoy enojado con él jajaja. Espero que se le baje antes de mi cumple que si no....solito me atoré jajajaja.

14. ALE

ALE New Member

Humberts:Oye que miedo escalar, me imagino que es super divertido y desestresante pero una vez que fui a Tequisquiapan vi a unos chavos y una chava escalando, te lo juro que no quería ni ver sentía que se caian, lo mejor es cuando llegas hasta arriba y la vista ha de ser muy padre por eso vale la pena pero yo moriría jaja

Mr. Kuri: muchas felicidades 100 posts ahora ya es adicción como dice Marthita jaja ya vi que estuviste leyendo posts pasados por lo de Juani.. jaja (Juan si les esto ya no podrás molestar a Pijuel con Puji__ si no creo que descubrieron el nombre que te puso Liz). Continuando con Kuri .. oye todo tiene solución tienes razón estuvo bueno el post pasado jiji.

Bueno y lo que yo extrañaría de este pueblito sería:
    1.- Mi familia, mi perrita
    2.- Mi cama, la comida, los lugares cercanos.
    3.- La aburrición de los fines de semana jaja a veces, amigos y amigas
    4.- Horas de sueño jaa no see
    extrañaría todo :'( :'( :'( y lo malo es que no lo puedo llevar en mi maleta jaja

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola Ale! ya andas de madrugadora como yo jajajaja...somos los unicos trabajando grrrrrrrrracias!

Ay ahora q lo menciones q tonto mi cuarto!
    Eso extrañare mas.....mi privacidad, podria pasar dias encerrado ahi viendo peliculas, jugando nintendo, escuchando musica leyendo ay no se mil cosas! ....por ultimo extrañare.............mi máquina de cross trainning jajaja de plano ya me estoy haciendo adicto...asi de que cada dia quiero durar mas o quemar mas calorias, o cuanta distancia logro en 30 minutos y asi...es divertido jajaja

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

bueno pues ahora que ya tengo mis orejitas ps me he hecho mas maduro jajajajajajajjaajjjajajajaj riiiiiigggghhhhhhtttt!!!

pero ps me puse a pensar que extrañaría y ps ahi les va

1.- mi carringui que no me deja morir (pa los que no entienden es mi auto, carro, ranfla o como le digan jajaj)
    2.-sentarme a fumar con mis amiguis de la escuela en el jardin y decir babosada y media
    3.-los burritos de chicharron (octavio sabe de que hablo, bueeeno si le gustan los de chicharron y los del tio chepe son lo mejor!!)
    4.- igual y extraño a mi familia pero no creo por que nos vemos derrepente y mis papas ps igual y si pero ps como ya me la paso aparte ps es como si viviera solo muahaahahha
    y ps cosas que no extrañaria por que me las llevare
    MI LAPTOP, mi musica, mi ropita, y mi almohada en forma de marranito que no deja de estar en mi cama jajajajaajajaj

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

bueeeeno igual y me llevo mi perro de peluche que no duermo sin el pero ps o el marrano o botones, si caben en la maleta los dos POS LOS DOOOOS!!! ;D ajajajajj pero no me quiero llevar todo por que aparte de que todo ñoño yo ps como que que hueva igual y mejor me compro un mickey redondo de esos que son como almohadas pero estan super aguaditos nomas para tener algo que abrazar en las noches jajajjjaja

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

tu ya ponle atencion a tu amestra de presupuestos gatiful!

19. martitha81

martitha81 New Member

Amor, tienes toda la razon, extrañare mil mi cuarto, mi cama, el hecho de dormir sola... va a ser muy dificl para mi acostumbrarme a compartir mi cuarto, pero bueno...

Y si lo esencial para llevarme alla que si cabe en maleta, laptop, ipod, camara, mi vaquita de peluche recien apodada ubris, mil ocho mil fotos para pegar por toda la pared.... ay no, estres pensar en que voy a meter en maletas :eek:

20. easy_15

easy_15 New Member

ANDENLES!!!!! jajajaj ya estrese a martha jajjajajaj
    YEEEAAAAHH!!!!!! ntc
    bueno la verdad eso de adictos al foro creo ke ia lo estoi entendiendo... ahorita deberia de estar haciendo un ensayo acerca de la posible dolarización mexicana ... con valor de 20% de la calif final y adivinen ke!... no he buscado referencias ni he ido a checar las revistas en la biblioteca, osea no tengo nada de info solo puro mugrero web y un par de articulos de bases de datos ebsco (esos si sirven)... en ves de hacer mis deberes estoy leyendo sus posts... sientanse importantes... jajajajaj

pues me puse a hacer un poco de research y encontré que hay un par de gyms de escalada en orlando asi que creo que no abandonaré mi vicio despues de todo... obviamente extrañare horrores las montañas pues es completamente distinto a escalar en gym pero pos ni piper....

saben ... a mi no me cuesta trabajo el acostumbrarme a vivir en otro cuarto y con otra persona.... d hecho se me facilita bastante...

por cierto lo del a almohada de mickey redonda yo tengo una y no la uso jajaja solamente meto mis pijamas ahi dentro... realmente es un pijama pillow y no se me hace muy comoda que digamos para dormir... bueno yo dsoy especial para las almoahadas eso si... tengo solo una y es con la que duermo nadamas por k sino amanezco con dolor d cuello

que otras cosas que no se pueden llevar van a extrañar

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page