new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

octavioo tuvimos los mismos entrevistadores jajaj y hablamos casi de lo mismo solo que yo no me graduo de UTEP pero si julie facinada platicando conmigo de el paso y que quiere ir a juarez solo que le da miedo y ps a bill al parecer le cai bien aver como me va a mi

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyyyyyyyy que tal el octavio y el kuri bien platicadores con Julie.....por eso les va a ir bien! jajajaja ojala y lleguen super pronto....no que yo...antes de cualquier cosa la regañe por atrasar mi entrevista jajaj le dije hey! era a las 12:15 y es 1:45.....creo que no fue muy nice o friendly jajaja pero ps ni pedo...mi castigo estoy pagando....

Aunque ya falta menos yey!

3. ALE

ALE New Member

Octavio y Kuri como pudieron platicar tanto... jaja yo me puse super nerviosa :-\, con el que si me solté cañon fue con Bill.

Rios : que bueno que te fue bien en la entrevista y que no te tocó invitar café jaja

Luzastral como te fue en la entrevista???

alguien la tuvo el 20??

4. easy_15

easy_15 New Member

hey que onda!
    aqui reportandome jaja recien llegado a mi ciudad, despues de un viaje por media república mexicana al fin llego a mi pueblo. como sugerencia, a menos que sean motadictos, porfavor no tomen un viaje al cervantino con un monton de psicologos de la UANL jajajajajajaj.
    Pues les cuento que yo nadamas me entrevisté con julie, jeje me hiba a tocar con billl después pero como consideré Food & B como 3 opción me dijo julie que no era necesario que fuera con el porque ya andaban muy atrasados así que nadamas platiqué con ella, me fue super bien en la entrevista, no me puse nervioso ni tuve problemas con el inglés, aunque si hubo una situación medio incómoda que despues les cuento por falta de tiempo (estoy en clase jeje).
    Conoci al buen kuri y un buen de gente mas, y si, habian demasiadas mujeres, pero muchísimas, y personas de monterrey , que yo sepa solo vi a 2.

5. luzastral

luzastral New Member

Hola Ale!!!!!!
    Me fué muy bien, llegué algo estresada x q salí del DF y me toco tráfico y un choque pero llegue a tiempo, jajaj, más bien ellos empezaron algo tarde así que me convino.

Yo tuve entrevista con Lee Ann y super bien, con algo de nervios ya al momento de que me llamó pero después bastante fluida la plática. Y pues salí cayendome de hambre x q no había comido nada hasta las 3pm q me fuí a un Mc Donalds con mi hermano y comiendo en la carrtera de regreso a Cd. México. :D

Si eramos muchas niñas, y algo de niños como 10. Conocí a Kury por cierto muy nice con sus lentes oscuros en pleno día nublado a punto de llover jajaja, ya en serio, le ardían los ojos así q aplicó el lente...

Nos vemos, a todos un abrazo, Bye

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

HUMBERTS!!!! ya volviste como te fue en el regresooo? yo conoci a mucha gente pero asi de que platicas de 5 minutos y me metia a mis entrevistas peso si todos super cookie

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

siii neta que me senti mal con los lentes obscuros pero neta me ardian los ojos tanto que me los puse para que no se me viera lo rojo, despues pensaban que andaba en drogas jajajajajaajaja

8. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, como estan?
    Pues me da mucho gusto saber que les fue super bien en sus entrevistas, y pues que bueno ke ya estan de vuelta. La verdad les deseo muchisima suerte y pues ojala nos estemos viendo por orlando el año que entra. Ahora si les digo que esta espera es muy pero muy larga, pero gozenla, porque es lo divertido de todo este proceso, solo estar esperando a que suene el telefono, oyendo el buzon y asi.

quien vive?

9. ALE

ALE New Member

Yooo presente

Luz que gusto que todo salió bien.. quien es Lee Ann?? estas aplicando para IP vdd?
    no había escuchado ese nombre en lo de las entrevistas ???

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YO VIVO AMOOOOOORTZ!

JJAJA KURI DE LENTES OSCUROS? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJA ESO SI KE ES RARO.........BUENO DE ESO MEJOR ME CALLO JAJAJAJJAA

11. ALE

ALE New Member

Si ehh Juan shhh jaja o cambia tu foto :p

12. ALE

ALE New Member

Oigan vi a Paco España en los jueguitos... ELyy ya entró a la adicción jaja

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SII YA LA CAMBIARE JAJAJ LUEGO...EN LA TARDE PROQUE YA ME VOY A COMER...Y SI YO ACUSO A PACO ESPAÑAS DE JUEGUEAR JAJAJAJA
    BYE!

14. martitha81

martitha81 New Member

Ay amortz, ale tiene razon, jajaja, ni digas nada...

oigan, pues yo ya merito me voy al trabajo, hoy me toca cerrar, ashhhhhhhhh lo odio, jajaja

15. ALE

ALE New Member

Mucha suerte marthitaa ya faltan menos días yeii... yo estoy super enfadada :mad:

16. Pijuel

Pijuel New Member

Hola a todos desde la caluroza y lluvioza Merida. Me da mucho gusto que a todos nos haya ido bien en nuestras respectivas entrevistas, lo unico malo es que eso quiere decir que va a estar peleada la competencia pa obtener uno de los 44 lugares ( ese numero de lugares nos dijo Julie aqui en Merida ), pero bueno esperemos que todos logremos ir.
    Por cierto, se ve que estuvo bueno el fin de semana pq casi nadie posteo por aqui, seguramente todos estaban bien crudotes jejeje ;D
    Saludos a todos.

Yoel

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Que tal el Pujiel que nos dijo borrachos!!!

Ps la neta si! jajaja tan bueno estuvo el fin....mmmm. ...neeeltz!

El viernes solo me fui a cenar con una amiga y a revelar unas fotos....el sabado a ver a belanova, esa estuvo mas o menos, la salvo el buen desmadres q armamos jajaj y el domingo....de mega hueeeeeeeeeeva por ahi en la nochecilla me encontre a Rios, a Kuri y a Martha en linea, por fin conteste las formas electronicas de la embajada YEI!

Y ps ese fue el fin mi estimado Pujiel jejeje espero no te moleste de verdad q te diga asi, es q es divertido jajajaja

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ahh y ya cambie la foto...NADA DE LENTES jajajaja

19. Pijuel

Pijuel New Member

Prefiero Yoel o Joel gracias ::)

y solo estaba bromeando ;)

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ok ok joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

point taken jajajajajja

Thread Status: