new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Y QUE ME QUEDO CALLADO...... :eek: AY OJON!

2. martitha81

martitha81 New Member

Ay ya callense todos,
    ARRIBA EL NORTEEEEEEEE,
    ARRIBA LAS CAMAS
    Y ARRIBA EL CLIMAAAAAAAA jajajaja

Ale, ahorita veo tu post en mexas de tu examen, seguro te fue excelentemente bien!!!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no concuerdo contigo marths, solo en una cosa... hora si digo:

ARIBA EL SUR!!!!!!

ARRIBA LAS HAMACAS!!!!

ARRIBA EL AIRE ACONDICIONADOOO!!! jajajajajaj

4. Brer Paco

Brer Paco New Member

Rios, gracias por poner la foto en grande, esta increible. Que envidia la verdad.

En cuanto a hamacas y camas, yo creo que para la playa nada mejor que una hamaca. Pero para dormir, estan mejor una cama y aire acondicionado.

La verdad es que nunca me he acostumbrado a dormir en hamaca ;D. Pero eso si, para una siestesita estan de lujo.

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

VOTO POR PACO ESPAÑAS!

:) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :':)) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :':)) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :':)) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :':)) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :':)) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :':)) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :':)) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :':)) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'(

6. ALE

ALE New Member

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

7. ALE

ALE New Member

Donde están todos quiero maratón :(

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

presente!

aunque ale creo q somos los unicos q andamos aqui un viernes por la tarde jajajaja

9. ALE

ALE New Member

Solo porque estamos trabajando y estamos aburridos jaja :p

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaj ya seeeeee q mal peter.....pero ya falta menos yeeeeei!

Eit! Ale! vas a ir a Belanovaaa?

11. ALE

ALE New Member

No tu?? es que ya la vi en Querétaro
    y como que verla 2 veces sería demasiado jaja

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

si pense perooo como yo ni la vi..jaja me entere por tu post...hubiera ido jejeje anyways ps ya me tocara verla y me cago cuando cante la de me pregunto porque! me fascina!

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

alguien vive???!!!!

14. EveR

EveR New Member

hola a todos

pues yo tuve mi entrevista ayer me toco david y pedro y creo que me fue bien muy buena onda los 2 y nos dijieron que en 4 semanas le hablaramos a liliana para ver que pedo con nuestras vidas , habian bastantes chavas eran como 40 y habia nada mas como unos 10 chavos y nos dijieron tambien que estaban aplicando 150 personas!! y solo iban aceptar como a 50 asi que va estar dura la competencia

esto todo lo que tengo que decir por el momento, por su atencion gracias.

15. martitha81

martitha81 New Member

Ever, que bueno que te fue bien, pero animoooo, si es un buen de gente que aplica, pero seguro te fue super bien y te escogen.

Y se repite la historia, mayoria de niñas, que pasa con los hombres?!?!?!?!?!?!!?

Ever, habia mucha gente de monterrey? Porque cuando yo fui a mi entrevista si eramos un buen y creo que solo quedamos 2, super triste.

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

hola a todos yo aqui sigo en mi tour toluca, puebla , D.F. ahorita estoy en el defectuoso jajaajajj pero asi de que ya extraño mi casitaaaaaa, me esta sirviendo por que la neta no quiero pensar en los resultados de la entrevista pero ps bueno ya mañana regreso a mi casona YAY!!!!,
    les seguire reportando en las siguientes horas desde mi locacion sale.

BYEEE ;D

17. EveR

EveR New Member

pues en las entrevistas eramos como 10 los de monterrey y pedro (el entrevistador) dijo que el 19 tambien eran un buen de monterrey.

18. Rios

Rios New Member

que onda raza. aqui saludando desdeel df. la verdad la entrvista estubo super padre. estoy de acuerdo en que las camas son mejores... para todo. estube reclutando gente para que se meta a postear haer cuants nuevos entran. por cierto me gane una pluma, solo dieron eso yo quer/ia un iman de las caras. ni pex lo tendre que comprar en orlando. lo bueno es que ya me salve del cafe

19. Brer Paco

Brer Paco New Member

Ever y Rios, que bueno que les fue bien en la entrevista!

Yo igual hubiera preferido el iman en lugar de la pluma. Pero bueno, que bien que te toco premio. Saludos a todos y que tengan un loco fin de semana 8)

20. octaviotr

octaviotr New Member

Hola a todos, pues yo tambien ya tube mi entrevista junto con Ever pero a mi me toco con Bill y julie y estubo super bien porke Julie se graduo de la misma universidad ke yo y nos pasamos un buen platicando de eso y de su familia pues su sobrino vive en los mismos depas ke yo despues fue y me presento a Bill y al rato me toco la entrevista con el y me dijo ke tenia muchas posibilidades. Bueno pues ahora a esperar y a ver ke pasa. Bueno espero y nos vaya bien a todos. Bye

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page