new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rios

Rios New Member

mmm gracias martita... me retiro que tengo que atender a todo mi zoologico y hacer maletas para salir mañana a mexico..

2. martitha81

martitha81 New Member

okis, muchisima suerte mañana, ahi nos cuentas como te fue....

3. Rios

Rios New Member

pues la entrevista la tengo hasta el sabado..... mañana solo va a ser relax. y si puedo me conecto el sabado saliendo para platicarles que premio me saqué... o si no pues ya el domingo que esté de regreso en cancún. felicidades a todos los que ya fueron a puebla..... estamos en contacto

4. Pijuel

Pijuel New Member

Hola Rios, para subir la foto en grande la tienes que guardar en alguna pagina, yo uso photobucket.com
    te registras y subes tus fotos, despues tienes que copiar la clave IMG que aparece junto a la foto ya que la guardas y la pegas aqui cuando hagas tu mensaje, esta bastante facil.

Por cierto yo tengo familia ahi en Isla Mujeres ( mi papa es de ahi ) y voy cada año como 3 o 4 veces, me encanta la playa, de hecho mi abuelita vive por el correo, super cerca de la playa, asi que cuando estoy ahi es para playa playa playa ceviche tinkinshic etc etc, me gusta mucho ir aunque aveces me aburro un poco pq no hay mucho que hacer jejeje pero si definitivamente la playa esta mas bonita que la de cancun. asi que todos a visitar Isla Mujeres !!!

5. Rios

Rios New Member

gracias joel.... que chikito es el mundo caon.... como los cevices de picus no hay dos... un buen ceviche de caracol fresco acompañado de una buena chela en la playita tomando el sol.. relacionandose.. no no no, no se diga mas....

6. Rios

Rios New Member

Bueno espero que ahora si quede la foto raza.. para los que la querían grande.

7. Pijuel

Pijuel New Member

Esta hermosisima esa foto!!! Siii ceviche de picus !!!!! quiero uno ya!!!!!! jajaja o un pescado de lancheros

8. ALE

ALE New Member

Hola niños ayer me perdi del maratón ustedes platicando y yo sufriendo en mi exámen recepcional jaja lo bueno es que todo salió super bien EScribiré en mexas.

Joel: oye que mala onda que ya no vas a poder ser ministro, pero no te apures por algo pasan las cosas y puede que sea por Disney y en caso que no see de que te acepten de nuevo tu no te apures y ánimo.

Rios: La foto está super padre que rico trabajar ahí

Kuri se me olvidaba: que bueno que te fue bien en la entrevista me da gustoo.

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

P%$/% Rios!!! eres un mugres que fregon trabajar ahi! no no no.....tienes que hablarme de eso jajajaja.

Pu-jiel!: Que quiereeeeen sureños!!! hablan de cosas que no tenemos! Casas cerca de la playa, ceviche tiki muki whatever...., cerveza y playa.......quierooooooooooooooooooooooo!

Ale: Super nice que te fue bien en el examen!! Yaaaaa nada te ata a Celaya jajajaja

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

osea q hermosa fotooo, quierooooooooooo

Juan: admitelo te encantaria vivir en el sur, aunq dormimos en hamacas admiteloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Ale: que padre lo de tu exam!!!!!! ya listo, menos nervios ;)

Kuri: que bueno que te fue tan bien en la entrevistaaaaa!!!! :)

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ely: Ojooooo no os confundáis................

Neeeeeeeeeeel la neta no me gusataria vivir ahi.....no recuerdas lo que paso el año pasado? ese pequeño huracancito que dejo a cancun sin luz y literalmente en tierra de nadie? con apagones, robos, desorden y demas....noooooo gracias, perdonenme pero disculpenme queridos sureños...la neta ese es mi peor miedo, QUE NO EXISTA LEY NI RESPETO.....ademas verme envuelto en un desastre natural????

Aca en el centro lo peor que puede pasar es q la carretera a Qro se inhunde y tengamos q tomar otra ruta por unos meses pero listo!

Me gusta? si la neta si...he ido? no.... te gustaria vivir NO.

P.S. Adoro mi cama

12. Pijuel

Pijuel New Member

;D ;D ;D ;D

AMO MI HAMACA

;D ;D ;D ;D

Es lo mejor

13. PeXoXaLoVePooH

vdd q si??!!! jajajja

ves Juan :p, apoco no son lo mejor joel??

14. Pijuel

Pijuel New Member

Claro que las hamacas son lo mejor!!!! sobretodo por el calor que hace por aqui jejeje :-\

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

TU TAMBIEN PUJIEL? COMO CREEES YA SE QUE HACE CALOR PERO Y EL AIRE ACONDICIONADO? NI ASI? OSEA NO CREO Q SE PEEEEEEGUEN A LA CAMA...OSEA EN OTROS PAISES MAS AL SUR NO HACE TANTO CALOR O SI?

AY NO....ES ALGO BEYOND MY CONTROL.

16. ALE

ALE New Member

Oigan si duermen en hamaca no se quedan como encorvados ?? jaja no se crean solo apoyo a Juan con las camas

17. Pijuel

Pijuel New Member

encorvados jajajajaja no para nada, aqui la mayoria de le gente duerme en hacama desde bebes, como yo, oase si duermo en cama pero solo cuando hay frio.

Aire acondicionado???? que es eso????..... jejejeje no tengo cuesta caro y se paga mucho de luz :-\

hamaca y ventilador, con eso basta

18. ALE

ALE New Member

Ni modo Joel hay que soportar el calor.. lo bueno que en Disney no sufrirás por eso jaja

Yo también tengo hamacas pero jugaba con ellas cuando era chiquita nos meciamos o como se diga y nos dábamos unos trancazos en la pared y era super divertido. hace mucho que no me subo a una.

19. PeXoXaLoVePooH

d hecho la cama es para el "frio" q hay aunq mi kma se qdo en kza d mi abue x q aqui no da en mi cuarto buaaa!!! jejeje era mi escritorio, mesa y todo, lo q necesitaba estaba ahi jejejeje, y aveces ni con el aire bastaaaa!!!

osea yo desd q tengo uso de razon tengo hamaca jajaj, de repente veo fotos de mi baby en kma y yo de, cuando fue esooo?? desd q recuerdo duermo en mi rica y linda hamaca, son comodisisimas!! a mi de repent si duermo en kma amnezco con dolor de espalda :-\ sobre todo si paso mucho tiempo sin dormir en kma jejejeje

20. Pijuel

Pijuel New Member

Asi es Ale hay que soportar el calor jejejeje Y si merserce en la hamaca es lo mejor sobretodo a la hora de dormir jeje

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page