new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Brer Paco

Brer Paco New Member

Gracias Ely y Joel, pues si es una laaaaaarga espera y no puedo dejar de pensar en eso, jaja.

Ely, el ticker lo saque de http://www.mousehousemagic.com. Te tienes que registrar primero y luego en la pagina principal le das click a Countdown Tickers, despues sigues los mismos pasos que en ticker factory.

Joel, mi hermanita estuvo en el evento hace como 3 años o mas. La verdad es que no me acuerdo si fue valores o fue de pascua. Cuando llegue a la casa le pregunto.

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HEY A MI IGUAL Q ME ENCANTO EL TICKER PERRILLO DEL MICKEY!

PEROOOO COMO TENGO CONTRATO CON TICKER FACTORY PS ME QUEDO CON MI GALLETINA NAVIDEÑA JAJAJAJA

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA TE VI PINOCHIO POSTEA!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

quien es pinocho???

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

UN NIÑO DE MADERA?...QUE ESTA LEYENDO TOOOOODO LO Q ESCRIBIMOS Y NO CONTESTA JAJAJAJAJA

6. PeXoXaLoVePooH

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY ELY! PUES VE AL HOME Y FIJATE QUIEN ESTA CONECTADO.....CORRE! CORREEEE!

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Y NO ES DON ERNESTO! JAJAJ Q PEDO CON ESE ALEMAN.....SABE ESPAÑOL? SI LO SABE...SABE DEL BUENO.

9. PeXoXaLoVePooH

lo vi pero no vi a nadie conocido, aunq ahorita veo a kuri asi q le digo...

manifiestateeee y cuentanos como t fue en tu entrevitsaaaaaaa

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

DUH! EL ES PINOCHIO

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

soy shooooo!!!! MUCHACHADAAA!! ya tuve mi entrevista, fue con bill y julie, los dos super cool y platicadores conmigo julie vivia en la ciudad vecia de el paso texas y ps nos la pasamos hablando de eso y ps bill super cookie platique y platique y hasta me dijo que le gusto mi ingles y todo osea que igual y tengo posibilidades, AHHHH y me gane una plumita jajajajaja asi que quien no tiene premio paga el cafe ehhh recuerden eso!!!

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

E-TUPIDO DIRIA EL CUBANO.....PASE EL POST 2000 Y NI CUENTA ME DI!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

muchachada me les voy por que no dormi nada anoche jajaja me levante a las 3 de la mañana y me dormi como dos horas y a las 6 empeze a arreglarme osea llegue super tempranisisisisisissimo a la entrevista y ahorita estoy con las pilas ya en la ultima rayita asi que mañana les doy otra vuelta aver como andamos con los posteos sale!

pasensela cookie hoy

los quiero mil!!! ;D jjajaj ando muy positivo hoy apesar de star tan cansado

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

post 2000 en la sala de mexas....gracias!

hasta luego!

:) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'( :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'(

15. martitha81

martitha81 New Member

siguen vivos?

16. Rios

Rios New Member

que onda raza... neta que se escribe mucho en un día... no me pude conectar hoy y ahorita que veo ya escribieron como cinco paginas y luego para ponerse al dia es un pedo..... Kury felicidades por tu entrevista y ya te salvaste del café, solo falta que yo por hablador y por andar organizando no me saque premio me toque invitar.... que la neta lo haría con mucho fgusto

17. martitha81

martitha81 New Member

asi son los maratones Rios, se la pasan postee y postee, notese que todos tienen muchas cosas que hacer.... jaja, no se crean

Kuri, que bueno que te fue super bien. Me acuerdo en mi entrevista tambien me tocaron Julie y Bill. A Julie la ame, platicando super bien con ella, hasta me entrevisto en frances, osooooo. Y Bill pues mega serio, no sabia que rollo con el tipo.

Pero pues muchisima suerte a todos. Y si, la espera es super larga, es horrible, y seran como 3 o 4 semanas de aqui a que les avisen, asi que P A C I E N C I A!!!!

18. Rios

Rios New Member

NO me deja subir la foto en grande... voy a intentar asi, y si estoy mal hechame la pano pijuel dime como subiste las tuyas por favor

19. Rios

Rios New Member

se nota que soy nuevo en esta madre.... ni una foto puedo subir

20. martitha81

martitha81 New Member

uy Rios soy pesima para eso, la unica vez que puse foto me tarde años y salio como la tuya pasada, asi chiquita.... ni idea de como ayudarte.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page