new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Brer Paco

Brer Paco New Member

Estoy por cumplir 22 años (el proximo martes).

Yo nunca fui, yo llegue a Merida a vivir entrando a prepa. Asi que no me toco, jaja

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PUJIEL: COMO QUE TU VIDA? NETO SI ERES ASI ORGANIZADOR DE TODO ESE ROLLO? WOW! NO ES SARCASMO PERO NUNCA HABIA OIDO A ALGUIEN HABALR BIEN DE ESOS EVENTOS.....

PACO ESPAÑA: TU DE DONDE ERES?

YO LA NETA CERO KE SE DE ESO COMO RELIGIOSO ......SOLO FUI A "CIUDAD NUEVA" DE LOS MARISTAS Y DESPUES DE QUE EN EL RETIRO ME OBLIGARON A COMER COMIDA Q DESPERDICIE DIJE:

NEEEEEEEEEEEEETLZ!!!!!!!

SON COMO DEMASIADOS SACRIFICIOS.

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola chicos!!!

Paco pero podias entrar a la pascua juvenil universataria! :p jajaja asi o mas promocion?? jajaj Pijuel, yo tmb toy en un grupo que hace esos retiros, hacemos la universitaria = asi enorme creo q ya habras visto nuestra propaganda por todo merida jajajaja, que mala onda q lo vean asi... yo si ahora ksi nadie sabe que aplique, la vez pasada lo grite a las 5 vientos y mira q me salio mal, me toco lista de espera, asi que ahora solo lo sabe mi familia, mi mejor amiga, un amigo q me encontre el dia d la entrevista y unos del grupo x q cuando hablo lili a mi kza xo me iba de retiro y estabamos kmino al lugar del retiro cuando me hablo mi mama para decirme q me hablaron asi q me puse a gritar como loquita jejeje y pss les dije pero asi de es q mande mis papeles y me hablaron para una entrevista, asi sin mas, pero ya veras que fue x q te vas a Disney prontito :)

Rios: asi o mas envidia de la foto???!!!! yo quieroooooo

4. Brer Paco

Brer Paco New Member

Gracias por la invitación Ely!

Jhonny B: Yo naci en Tapachula, Chiapas, luego me fui a vivir unos años a Cd. del Carmen, Campeche, despues un año a Cancun y luego vine a Merida con mi familia

5. Pijuel

Pijuel New Member

Paco: yo tambien tengo 21, cumplo 22 el 22 de dic. y tampoco fui a las Pascuas pq increiblemente era "niño anti-Valores" durante secundaria, y entre en prepa pa que me dejaran de fregar y me gusto tanto que aqui continuo jejeje.

Juan: si soy organizador, de hecho el año pasado fui el secretario del grupo, osea el brazo derecho de la coordinadora jejejeje, y si daria mi vida por este grupo, no quiero sonar como un fanatico religioso pq no lo soy, soy simplemente un chavo normal al que le gusta mucho su religion y que en este grupo encontro a sus verdaderos amigos, algunos que me llevan hasta 10 años y algunos a los que yo les llevo 10 años asi que ya sabras tengo muchos amigos jejejejeje

Ely: porsupuesto que conosco la pascua universitaria solo que nunca he entrado pq me he dedicado al 100% a la de valores, asi que tu me debes de entender cuando digo que el grupo ha sido mi vida estos ultimos años.

6. PeXoXaLoVePooH

si, yo entre apenas en año pasado y es toda una locura, pero la verdad muy padre y vale mucho la pena :)

7. PeXoXaLoVePooH

y cumples el 22 de dic??? yo el 24!!!!

arriba diciembre power!!! jejejejeej aunq yo cumplo 20 :p

8. Pijuel

Pijuel New Member

wow un dia mas y eras niña dios jejeje viva diciembre power

9. PeXoXaLoVePooH

yeyy!!! jejejej si arriba diciembre!!!!

apoco no es el mejor mes del año?

10. martitha81

martitha81 New Member

hola hola, quien anda por aqui?

11. martitha81

martitha81 New Member

y si, es cierto, los mexicanos estamos por todos los foros

ARRIBA INVASION MEXICANA!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

12. PeXoXaLoVePooH

yo marths!!!!!!!

jejejeje

siiii!!!!! arriba el mexican power too!!! :p

13. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Martitha!

jaja si que estan por todos lados, lo que cual me parece excelente!!

14. Pijuel

Pijuel New Member

vivan los mexas!!!! y viva diciembre el mejor mes del año!!!

15. martitha81

martitha81 New Member

estoy de acuerdo contigo joel pero solo porke en diciembre me voy, jajaja

16. PeXoXaLoVePooH

[size=99pts]DICIEMBREEEE!!!!![/size]

17. Pijuel

Pijuel New Member

esa es una razon suficientemente valida

18. Brer Paco

Brer Paco New Member

Tengo una duda Ely y Joel.

Ni Liliana ni Julie dieron una fecha exacta para decirnos si fuimos elegidos o no, correcto? Entonces cuando creen que tenga respuesta?

19. Pijuel

Pijuel New Member

yo creo que 3 a 4 semanas, espero que sea antes pq muero de nervios jejeje, porcierto paco alguno de tus hermanitos estuvo en la pasucua en los ultimos 3 años o fue valorito?

20. PeXoXaLoVePooH

= que joel piendo q de 23 a 4 semanas, ksi siempre eso tardan jejeje asi q aun qda una largaaa espera

oie Paco me encanto tu ticker!!! q pagina es??? x q en tickey factory no hay asiiii!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page