new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

matarias por ese trabajo, o no amor?

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SIIIIIIIII CONSEGUIRE LOS DATOS DE RIOS COMO CONSEGUI LOS TUYOS...JAJAJJAAJ USANDO MIS CONTACTOS!

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

RIOOOOOOOS

RIIIIIIIIIIOOOOOOOOOS

COME OUT COME OUT WHEREVER YOU ARE!

4. martitha81

martitha81 New Member

ayyyyyy, ten miedo rios, mucho miedo, ke no se como le hizo pero este cabron saco datos mios asi de la nada....

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO FUE DE LA NADA!

FUE DE OTRO LADO....JAJAJAJJAJAJA

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HEEEEY PS BUENO ME RETIRO GENTEEEEEE TENGO KE IR A CORTARME EL PELINN BYE BYE

7. Rios

Rios New Member

perdón le estaba dando de comer a mis mascotas

8. Rios

Rios New Member

esta foto la tome ayer en la tarde desde la alberca de la casa... haber si se les antoja venir...

9. martitha81

martitha81 New Member

no manches Rios, esta padrisima la foto
    y la vdd se me antoja mucho ir!!!!!

10. Pijuel

Pijuel New Member

oh amiguillos estoy muy triste :'(, desde hace dos años soy ministro extraordinario de la comunion en mi Iglesia y ahora mi grupo decidio que como no esta segura mi permanencia en Mérida por lo de Disney, ya no debo seguir en el ministerio y ya no continuare :'( estoy realmente triste y lo estaré mas si no me escogen para el programa!!! Lo unico que me consuela es pensar que aun tengo esperanza en el programa!!!

11. martitha81

martitha81 New Member

Joel, que mala ondaaa.... pero dont worry, habla con ellos y diles que esto todavia no es oficial, digo que todos esperamos qeu si te acepten en el programa, pero diles que tu quieres continuar, y si te aceptan, pues seguiras ahi hasta que te vayas!

Animooooo, no se awite!!! ;D

12. Pijuel

Pijuel New Member

Ya hable con ellos, dehecho por mi tonta bocota me paso, pq el lunes les pregunte si ya habian decidido quienes continuarian en el ministerio y me dijeron que no y luego yo les dije que tomaran en cuenta que alomejor me hiba el prox año. Despues cuando llegue a mi casa reflexione y dije: NOOOOOOOOOOOO debi de haber dicho eso!!!!!!! y mis miedos se confirmaron!!!! Bueno como dice Job: Dios me lo dió, Dios me lo quitó. Espero que Dios me dé ir a Disney!!!!
    Gracias por los animos.

13. martitha81

martitha81 New Member

Si es algo dificil el no decir que posiblemente te vayas a Disney... yo no he querido decir nada en el trabajo, me meti solo por de mientras a que me iba, entonces desde un princpio sabia que era temporal. Claro que mis amigos mas cercanos en el trabajo ya saben, pero pues a mi supervisora no le he dicho nada, por obvias razones. Pero ya se acerca la fecha en que tendre que decir que me voy, y me da cosa, la vdd muchos han dejado el trabajo, y muchos se van a salir en diciembre, pero pues asi es la cosa... Y lo peor del caso es que ya me estan considerando para subir de puesto, pero pues nimodo.... ME VOY, JAJAJA

Vas a ver que todo va a salir bien, tu echale ganas, habla con ellos, al cabo ke en unas semanas mas ya vas a saber si realmente te vas o no...

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

RIOS: Mother F$·&/ Que foto tan chingonaaaaaaaaaaa. Maldito! me dio envidia, la neta.

Puji-el: Jajajaja a poco no se oye mejor? ajajajajajaa wey cero q te aqwite eso de Dios, es la unica iglesia donde puedes hacer loq ue hacias? no se si es ser como mosionero o uqe? pero supongo...que igual lo puedes hacer en otro lado.

15. Pijuel

Pijuel New Member

puji-el jajajajaja ;D no de hecho no se oye mejor jejeje :mad:. Acerca de lo de ser Ministro, no es ser como misionero, eso ya fui durante tres años, ser Ministro de la comunion es para ayudar al sacerdote a dar la comunion en misa cuando hay mucha gente ( que es generalmente los domingos) pero yo al ser joven , el ministerio me lo dieron debido a que pertenesco a un grupo juvenil en el cual hacemos una GRAN y deverdad GRAN actividad en Semana Santa con 450 chavos de secundaria y pues ahi se necesita ayuda para dar la comunion ( de hecho lo puse en mi CV y cuando me preguntaron que ¿que cosa que lo que haya hecho creo yo que me ayude mas en Disney? dije que esto, por eso de hablar con mucha gente y la paciencia con los guests). El problema es qie como probablemente no esté para esa actividad pues decidieron que mejor continue gente que esta segura que si va a estar. Y pues de hecho mas adelante cuando este mas grande me podrian volver a pedir que regrese pero ya para ayudar en la Parroquia. Pero bueno, como dicen todo pasa por alguna razón, espero que la razón de esto sea que si me vaya a Disney!!!!

16. Brer Paco

Brer Paco New Member

Rios esa foto esta increible :eek:, la puedes poner en grande?

No te preocupes Joel, espero que te ofrezcan un trabajo en disney y en caso contrario estoy seguro que te invitarian a ser ministro otra vez. Estas en el grupo Valores? o es otro grupo?

17. Brer Paco

Brer Paco New Member

Por cierto, he estado checando los otros foros y veo que los mexicanos estan por todos lados! jeje

Buen trabajo! :)

18. Pijuel

Pijuel New Member

Hola Paco si estoy en el grupo Valores Humanos y Cristianos secundaria, soy dirigente. ¿Como lo sabes?

19. Brer Paco

Brer Paco New Member

Lo supuse por lo que dijiste del gran evento que hacen en Semana Santa ;). Cuando mis hermanos estaban en secundaria siempre iban.

20. Pijuel

Pijuel New Member

Ahhh ok. Tu nunca fuiste? cuantos años tienes?. De verdad que la Pascua Juvenil es lo que mas voy a extrañar de todo, Valores ha sido mi vida los ultimos 6 años!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page