new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

Rios, eres de cancun?!?!?! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja, si recuerdo cuando se pusieron a jugar basta, asi o mas aburridas ke estaban, jajajaj, nsc

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AMOOOR RIOS NO ES DE CANCUN ESTA ALLA HACIENDO NO SE KE DE COMIDAS JAJAJAJA

3. Rios

Rios New Member

soy de saltillo pero vivo en isla mujeres que está a 30 min de cancun, en lancha claro. ya tengo casi dos años viviendo aqui.

4. martitha81

martitha81 New Member

ahok, ahi vive pues...

eres de little jump, jajaja, somos vecinos, yo soy de monterrey!!!! ajuuuaaa y arriba el norteeee

5. Rios

Rios New Member

haber les platico leve lo que hago y quien soy porque tampoco hago comidas....
    soy de saltillo tengo 24 años estudie administración de empresas turisticas la verdad me gusta mucho la cocina pero pues ahora trabajo en algo más administratito. soy gerente de unas villas aqui en la isla... se rentan a extranjeros por semana, y la verdad estoy feliz.. no creo encontrar otro paraiso igual para vivir. y la neta cuando entre a Disney voy a extrañar toda la hueva que puedo tirar aki...

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PERRO YO QUIERO TU TRABAJO!

7. ALE

ALE New Member

Rios es buena idea pero... lo veo un poco difícil estaré como loca arreglando todo para esas fechas y creo que es un poco lejos, perdería todos mis ahorros jaja

Juan y MArthita no critiquen el juego estuvo divertido y nos sacó de la aburrición jaja vdd Ely?? (en un momento de desesperaciòn) :p

Que envidia de trabajo jaja
    Yaaa dejenme postearrrrrrrrrrrrrrrrrrr

8. Rios

Rios New Member

de hecho martita yo estube tres años viviendo en villa de santiago, y me gusta mucho mty..... solo que le voy a TIGRES

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Y A VEEEEEEEEEEER COMO Q SON VECINOS AMRTHA Y TU...SI MTY ESTA AL NORTE Y LA ISLA MUJERES AL SUR NO?

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LOS TIGRES? ES FUTBOL VERDAD? ME DIJERON Q HABIA UN EQUIPO RICO Y OTRO POBRE...CUAL ES CUAL?

11. Rios

Rios New Member

porque yo nací en saltillo juan y saltillo queda a 20 min de mty

12. martitha81

martitha81 New Member

ay amorrrrrrrr, dijo que era de Saltillooooo
    otras clasesitas de geografia?!?!?!?!?!

bye con los tigres, SOY RAYADA DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!! disculpa quien pedio el sabado pasado? y quien ha perdido los ultimos 10 juegos??
    es bromaaaaa, me canta echarle carro a los tigres

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PS BYE CON EL FUTBOL!

YA ENTENDI...SALTILLOO ES DE DONDE ES ADRIAN VEA?

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HEEEEEEEEEY YA HUYO LA ALE O QUE PASOOOTS?

15. Rios

Rios New Member

martita todo es cuesíón de estrategia..... para sacar al entrenador pero claro que nos vamos amantener en la primera y vamos a sacar la garra

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA AL MENOS LO Q SACARAN ES LA GARRA JAJAJAJA CASI ME AHOGO POR MAL PENSADO JAJAJA

17. Rios

Rios New Member

y tu que onda juan en que te entretienes? o k es lo k te gusta hacer?
    hace como seis meses pasé por celaya la verdad está muy padre tengo un hermano que vive en irapuato y pues todo estás suepr cerca ahi

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SIII WEY CELAYA ES EL OMBLIGO DE MEXICO JAJAJA QUE TE CREES

PS AQUI EN CELAYA ESTUDIE LIC EN ADMINSITRACION ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA, AUNQUEEEEEEEEEE SOY OFICIALMENTE "EL GATO VIP" OSEASE EL SACA COPIAS, EL COPY BOY, EL OFFICE BOY DE UNA CARTONERA (OSEA UNA FABRICA DE CARTON). REEEEESUTLA Q COMO TU ME FUI A VALLARTA A INTENTAR QUEDARME A VIVIR Y FRACASE! ME GANO LA FIESTA Y LA HEREDEADA JAJAJA

ENTONCES REGRESO DERROTADO A CELAYA EN JULIO Y MI PAPA ME DIO ESTE TRABAJILLO SUPER FACIL, Y Q ME DA PA MIS TRAGOS Y MIS CIGARROS JAJAJA

19. martitha81

martitha81 New Member

por cierto Rios, suena super interesante tu chamba, y en ke lugar tan padre, no manches....

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SEEE VIEEEEEEEEEEEEEJO RIOS Q QUIERE?? SEGURO SI LO PESCAN PARA DISNEY
    Y MAS SEGURO Q LUEGO NOS INVITA A TODOS A ISLA WOMEN

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page