new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

Hola Ale, no soy presumido jejejeje solo se lo queria mostrar a todos. Y por cierto me llamo Joel, hace mucho tiempo que nadie me dice pijuel jejeje

2. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Ale!!

Tienes razon, Julie puede ser un poco intimidante, sobretodo porque pregunta de todo un poco, jaja. Pero es igual de buena onda que los demas.

Esta muy padre el iman que se ganaron! a mi me dieron un pluma, jaja ;D

3. ALE

ALE New Member

Joel:
    Jaja solo te estaba molestando es broma lo de presumido

Entonces Joel y porque Pijuel??
    que preguntona jaja

Paco: Si tienes razón es muy buena ondaa pero no te paso que en lo que tu le contestabas empezaba a escribir como loca en la hojitaaa y claro no se entendía nadaa

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyyyyy callense maratooooooooooooooooooooon jajajaja

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Osea ke ely si hizo su trabajo ajajajaja reclutar a la nueva camada del foro jajaja Aleeeeeeeee!!!! aqui estan ya los nuevos jejeje nuestros seguidores.

Ladies and Gents! por 80va, vez.....Jhonny B de Celaya Food para Diciembre 5.....

Que bueno q llegan y platican sus entrevistas hasta quise recordar la mia! :-X que miedo jajajajaja y por ahi lei un comentario de Bill.....si! ese wey solo se queda callado para examinarte jajajaja y lo hace bien...me escogio!

Jajajajaa

6. Pijuel

Pijuel New Member

Ale:

pijuel ó pijue es un apodo que me pusieron en primero de primaria no se porque, pero se me quedo, de hecho asi es mi mail, pero hace tiempo nadie me llama asi, pq casi ya no veo a la gente con la que estudie la primaria. Ahora muchos me dicen yoel, shoel o simplemente joel jejeje

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja ya los descubriiii

lo malo es q toy en la esucela y cierran computo en media hora y esta maquina esta lentisiimmaaaa, deberia estar estudiando ajajaja tengo examen a las 2 y estoy aki perdiendo mi tiempooo

buaaa ayo no tengo premioooo :'( :'( :'( se me olvidaron los 7 enanos, osea q pedo conmigo? jajaja y eso q mi hermana esta tramada con snow white... osea bye conmigo! jajaja

la comida es x su cuenta, aunq a nosotros nos pusieron galletitas, cafe, refresco y agua jijijij pero no siempre el año pasado no nos dieron nada asi que quien sabe... si les ttoca despues de la hora de comida es traumanteeee jajaja x q no t quieres mover x si acaban de comer y ya te toca, vdd?? :p

ya dejenme postear
    Paco: que bueno q entraste :D jijiji ya veras q no estamos tan locos como parece :p

odio esas hojas!!! x q de repente terminas de contestar y ellos siguen escribiendo y no dicen nada y ahhhh me traumaaaaa, es horrible esa hojaaaaaaa

8. PeXoXaLoVePooH

Juan:

obvio hice mi tarea x algo soy la publirelacionista no recuerdas? jajajajajja

aaahahhhhh no quiero examen! jajajaja

9. ALE

ALE New Member

Elyy suerte en tu examen ayy que rico que les dieron galletitas super fresa a nosotros ni un chicle jaja

Juan siii nuestros seguidores que se siente dime dimee... ajaja super raro no??? apenas recordando nuestra entrevistaaa que miedoo como pasa el tiempoooo

Joel está bien pero los apodos que yo tenía no eran muy buenos jaja por eso ni mencionarlos :p

Paco: Felicidades por tu plumaa

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ya seeee ke miedo ay nooo yo cero regalito osea bienb apatico jajjaaj me la pse hablando con la hermana de Ale jajaja y NOOOOOOOO obstante jeje le dije a la amry o whatever de disney ais de ayyyy tenia mi entrevista a las 11:30 y son las 2:15 o algo asi vieeeeeeeeeeejo geniudo jajajaja pero equis por eso me voy con Bill y no con ella jejejjee.

Anywaaaaaaaaaaays se siente raro Ale asi de que casi q ya nos vamooooooooooooos

11. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja osea Juannnn!!!! q miedo contigo jajajajaja

Ale: obvio super fresas estabamos en la mayab jajajaja (sorry x los q estudien ahi xD q creo q era la mayoria de las entrevistas xD) jajajaja bueno ni me qjo q yo qria entrar a diseño ahi jajajaja, ay a mi la primera si me toco a tiempo, hasta creo q un poco antes pero la 2 me toco en el inter osea byee! tuve q esperar q acaben de comer.... y ni irme x q dijeron como 20 min y yo de nooo ya ksi, y tardaron bastante... o almenos eso senti jajaja creo q eran los nervios....

ash yo quiero regalitooo, quiero el pin!!! aunq me gusta el iman, y la pluma... y el no se como se llama asi tipo resortito de juguete...bueno lo q seaaa! jajajajaja pero mi premio! jajajajja

12. Rios

Rios New Member

que onda Ely.. felicididades por tu entrevista. y pues nimodo te va a tocar invitar el cafesin a la raza...

13. ALE

ALE New Member

Sii que miedo ya casi nos vamos

Ely no te apures por el premio jaja ya tendrás chance de comprar los que quieras :p
    claro ..y la invitación de café como olvidarla

14. Rios

Rios New Member

que onda ale cómo estás... la verdad te envidio ya casi te vas.... y yo apenas voy a la entrevista el sábado.

15. ALE

ALE New Member

Holaaa si ya se lo que se siente yo tuve que esperar 7 meses asii como vez?? desesperantee y ay por fin se acerca el día ahora les toca a otros sufrir jaja no te creas...

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaaj sufrir good choice of words.... ps si igual asi le sapsara dias de q yaaaa me quiero ir! y dias de no manches q padre q todavia estoy aqui haciendo EQUIS

17. Rios

Rios New Member

y que onda ale a que te dedicas?

18. Brer Paco

Brer Paco New Member

Ale y Juan, que increible que ya estan por irse! Espero que les vaya muy muy bien. Ya tienen todo listo?

La verdad es que Julie si puede distraer porque se la pasa anontando como tu dices :)

Joel, yo si me acuerdo haberte visto pero no platicamos! A ver si al rato subo una foto mia, jaja

19. ALE

ALE New Member

Ahorita estoy trabajando en una empresa que se dedica a la producción de polímeros y estudié ingeniería Industrial por cierto mañana presento mi examen recepcional y me titulo jaja a ver que tal.

Tu a que te dedicas??'

Juan yo esoty igual.. casi siempre los fines de semana digo yaaa quiero irmee de aqui jaja pero entre semana no tanto porque de repente hecho la flojerita

Paco: Pues ya tenemos la cita para la embajada, nos falta llenar unos formatos para la Visa Q1 y cuando nos la den ya estaría practicamente todo porque tenemos que arreglar lo de nuestro vuelo aaa y la maleta que va a ser lo peor la decisión de que me llevo y que no jaja

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PACO: Todo listooooo? nooo! ni el dinero jajajaja cero q he ahorrado asi para irme bien, y ya falta un mes y medio!

me falta solo la visa y el avion jajajja NADA MAS!

ALE: Nooooooo a mi me da al reves ajaja los fines digo no me quiero ir y entre semana.....ona eestas horas de trabajo digo yaaaaaaa!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page