new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. easy_15

easy_15 New Member

sssii vaya que los mexicanos sabemos armar un buen cotorreo jajajjaa
    996

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

sale humberts cuidate weeey y ps espero que nos veamos mañana llegandooo ;D

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya casi llegamoooossss 998

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

no no no no yo tengo que llegar a los 1000

5. easy_15

easy_15 New Member

quien logrará el 1000????

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

ta tararannn!!!!!! ya llegamos jajajajajajaj con un poco de trampa pero lo hicimos compañeros EPCOTENSES jajajajaj

fanfarrias por favor y tambora para naquiar un rato

1000!!!!!

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

mugre humberts jajajaj ya me ganasteeeeeeeeeeee pero ya llegamooos

8. easy_15

easy_15 New Member

1000 !!
    1000
    1000
    ok namas keria saber ke hacian esos botones :p

9. easy_15

easy_15 New Member

flo siento kuri fue sin querer queriendo...
    bueno ya estuvo estamos llenando el foro con muchas cosas sin sentido
    nos vemos
    ya vete a dormir

10. EveR

EveR New Member

jajaja ni modo kuri te ganaron mas suerte para la proxima

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

simon ya vamonos a dormir por que si no mañana vamos a andar todos cansados de tanto viaje jajajaj espero conocerte mañana wey cuidate mientras, sale :D

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

ajajaja mugre ever no te burleeees pero en fin cuando lleguemos a los 2000 yo estare mas que listo jajajajajjaja

13. EveR

EveR New Member

that's the spirit

14. ALE

ALE New Member

HEyy con que hubo maratón sin mi jaja

Hola Humberto bienvenido... ya estuve leyendo las 9292734.... paginas pasadas y que padre que van a tener chance de conocerse, pues que tengan buen viaje y no olviden ;D. Les va a ir muy bien. Saludos.

15. Pijuel

Pijuel New Member

Suerte a todos los que van a entrevistas a Puebla mañana y el viernes!!!!!

Yo tuve mi entrevista ayer aqui en Merida. La verdad pense que me pondria mas nervioso, pero ellos hacen que la entrevista sea como una conversacion entre amigos, muy relax. A mi me entrevistaron Pedro y David (igual que a Ely a quien conoci en las entrevistas), los dos son super amables, pero a los que les toque con Pedro, preparense para no entender ni la mitad de lo que les diga jejejeje, esque habla muy rapido y con acento mexicano jejejeje y a los que les toque con David !!! es lo mejor !!!! con el fué mi segunda entrevista y cero nervios, definitivamente con el me fué mucho mejor.

La verdad tengo muchas esperanzas de ser seleccionado, lo malo es que tendremos que esperar un mes !!!

Ah y por cierto yo si me gane un regalito por decir que habia un Disneyland en Japón:

un iman muy padre que ya esta en mi refri

este soy yo

Suerte a todos

16. luzastral

luzastral New Member

Hola, que bueno que estas contento por tu entrevista,yo estoy nerviosa, pero lo normal, creo q voy a poder contestar bien, ah por cierto estan muy muy padres los regalillos que te ganaste, y pues a esperar un mes para que te den la respuesta. un abrazo!!!!

17. Pijuel

Pijuel New Member

gracias y mucha suerte en tu entrevista

18. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola a todos! :D

Me llamo Francisco España y estuve ayer martes en las entrevistas en Merida. Me entere de este foro gracias a Ely y la verdad es que se ve muy padre.

A mi me entrevistaron Bill y Julie. Los dos fueron muy amables, asi que no se preocupen si les tocan ellos. Bill es un poco serio, asi que tienen que ser ustedes los que tomen las riendas de la conversación, jaja.

Mucha suerte a todos los que van a Puebla!!

19. Pijuel

Pijuel New Member

Hola Francisco yo tambien estuve en las entrevistas de Merida, pero no recuedo haber oido tu nombre jejejeje, quien eras???

20. ALE

ALE New Member

Que Presumido Pijuel jaja yo tengo un imán igual ;D

Hola Paco soy Ale, Oye super bien lo de las entrevistas... a mi me entrevistaron en Abril los mismos y me cayeron super bien me puse super nerviosa con Julie pero con Bill platique como si fuera mi cuate jaja.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page