new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

aqui estoy sorrry estaba haciendo mi maleta... en que hotel te hospedas humberto?

2. martitha81

martitha81 New Member

kuri ke emocion!!!!! ya mañana te vas vddd? siempre te vas con tus papas?

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

si me voy con mis papas ps decidieron hacerlo un fin vacacional jajjajajjaa, pero ya me tienen histericoooo osea asi de que "no te lleves garras, ve por esto trae esto " y yo estoy a punto de decirles que me voy solo jajajajjajajjaj

4. martitha81

martitha81 New Member

jajajaja, suele pasar....
    lo ke si te recomiendo es que vayas solo a la entrevista, no vayas a llegar con ellos

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

ahh no nada que ver osea el jueves yo me voy a andar solo todo el dia ya despues ps me ando con ellos aparte voy a llegar super cansado y ps ya me conozco que voy a llegar durmiendome jajajjaja

6. easy_15

easy_15 New Member

Lo siento... yo tambien estaba con la maleta y ahh ke problema.
    sobre todo porque va a estar muy compleja mi travesía por aquellos pueblos entonces ahi estaba mi padre explicandome que onda con las centrales de autobuses y las de puebla y esas cosas, me trahuma cada vez que voy al DF pero no hay de otra jeje y como voy solo pues... ta pior la cosa ... oye Kuri no me dijiste de donde eras, la verdad no me gustaría salir de mi hotel una ves que llegue ahí para evitar problemas pienso cenar en el mismo hotel, pero si me gustaría conocer raza antes para no andar tan sacado de onda al dia siguiente, como ves si nos juntamos en el restaurant de mi hotel o pedimos una piza y comemos en el comedor.

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

en que hotel te vas a hospedar?

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

9. EveR

EveR New Member

que onda ? ya poniendose de acuerdo para el 19 chido y pues suerte por que de seguro ya no los voy a ver como hasta el sabado nos cuentan que tal les fue

que onda humberto yo soy de monterrey tambien suerte en tu entrevista!

10. easy_15

easy_15 New Member

ya te agregué mi buen kuri para hablar por msn
    ¿oye Martita tu tambien vas el jueves?

11. easy_15

easy_15 New Member

Muchas Gracias Ever! igualmente señor hechale muchas ganas!!! yo les estaré platicando hasta el lunes que onda.
    Estaba pensando ... ¿Alguien sabe algo acerca de la comida el dia de la entrevista? ¿comemos nosotros por nuestra cuenta en la universidad o hay comida patrocinada o tendremos que salir de la universidad?

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

marthita ya esta aceptada para el 5 de diciembre en attractions!!!!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

se me hace que la comida es por nuestra cuenta pero ps nos organizamos ahi para eso no ? oye por si las moscas recuerda que estoy en el Crowne Plaza de la avenida Hnos serdan si no nos hemos comunicado o algo asi y ps si estamos cerca en los hoteles igual y hasta nos vamos juntos a la entrevista no crees?

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

estoy conectadooo no te veooo? aver pasame tu mail de msn para agregarte yo, o no estas conectado ?

15. easy_15

easy_15 New Member

humbertotrevino@hotm...
    ok, está a tu nombre la habitación para marcarte?

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

mmmta no se a nombre de quien esta la reservacion pero ps dejo mensaje en el lobby que va a haber una llamada para mi nomas acuerdate me llamo David Curiel

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

mira en caso de que sea todo un pedo para quedar de acuerdo, en el f2f voy a andar de traje azul con corbata guinda soy medio chaparron asi que igual y me noto jajajajajaj

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

que ya nadie esta aqui !!!???

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

contesteeeeeeeennnnn!!!!!!!!! ya estamos llegando a los 1000 posts!!!!!!

20. easy_15

easy_15 New Member

ooks...
    yo andaré de traje negro recto, camisa azul con rayas verticales y corbata negra a lo mejor la cambio no se de que humor me sienta jaja. ::)
    ya me voi a dormir cualquier cosa pos aqui dejen mensajes chamacos! yo mañana checaré esto.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page