new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

que onda humberto, soy david pero conocido en el bajo mundo del foro como kuri jajajaj yo tambien tengo la entrevista el 19 que cool ya somos 3 del 19 !!!

YA ME ESTRESO ELY!!!! osea que preguntan de MEXICOOOOO!!!!!!!! no es que no viva en este pais pero ps claro que tampoco soy un mexico freak jajajajaj

2. Rios

Rios New Member

no hay lio kury a mi me dijeron que no es que te pregunten así como que un examen sino que te preguntan... si en este momento llega un japonés y le tienes que mostrar dos partes de mexico cuales serían y porque? y tambien te preguntan que porque invitarías a un extranjero a visitar tu pais.... cosas así... pero pues no se si eso sea mas o menos lo que le preguntaron a Ely...

3. easy_15

easy_15 New Member

Ohoh.... si,... yo creo que eso sería lo único que me crearía algo de problemas, tendré que ver el post completo de Ely, alguien me lo podria pasar?

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

oh oh me suena a maraton! jajajaja

holaaaaaa!!!!!!!

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

oye humberto y en que hotel te vas a quedar ? hasta ahorita vamos Lu y yo, y bueno ahora tu pero te pregunto para ver si nos vemos antes de la entrevista y ya no estar asi tan serios jajaj

6. PeXoXaLoVePooH

es q tipo me preguntaron si ya habia viajado fuera de mi estado?

y yo asi de si, ya fui a zacatecas, df, cancun, verqacruz bla bla pero no se en que momento dije aqui hay de todo...y asi de como quie hay de todo? q me podrias decir de mexico?

y ya le heche rollo de las culturas, no las adptadas sino las que crecieron aki y hable de los mayas y asi tipo que si chichen q el equinoccio (aunq ahi me trabe cañon) pero llegue a ver una forma de las que llenan de un niño q decia: muy entusiasmado x su estado, cultura, que son los datos q ellos toman asi q ya saben ;)

7. easy_15

easy_15 New Member

uy, excelente pues... osea se van a quedar desde el jueves?
    tienen nextel? así nos podemos poner en contacto mas facil ;D

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo no pero me quedo en el crowne plaza de puebla, estaria bien que nos pusieramos de acuerdo antes de la entrevista no? igual y nos podemos dar señas para saber quien es quien jajaj

9. easy_15

easy_15 New Member

pues mira yo no conosco puebla la verdad, he ido, haze como 9 años osea: no me acuerdo. pero podríamos hazer plan de vernos en algun restaurancillo o algo así para cenar.... cuando llegan?

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo llego mañana a las 7 u 8 a puebla y ps directo al hotel a arreglar los ultimos detalles, tu que onda cuando llegas?

11. easy_15

easy_15 New Member

pues llego al DF a las 6 y de ahi a puebla, calculo llegar a las 8 o 9, de donde vienes?

12. PeXoXaLoVePooH

alguien x aki?

13. easy_15

easy_15 New Member

Si! yo, solo que ando terminando unos trabajos y tareas para poderme ir tranquilo a puebla :D, ¿que mas nos puedes contar de tu entrevista?

14. PeXoXaLoVePooH

pss la verdad estuvo bien jejeje, lo malo es la espera para la entrevista personal puede ser tedioso jajaja pero la verdad super bien todo, todos son lindisimos, empezando con lili, pero simplemente es ser tu mismo y sonreir, te marcan tanto lo de la sonrisa, no dejes de hacerlo :) es la clave ;D

15. easy_15

easy_15 New Member

wow... ok... oye, una duda...
    desp de mi entrevista me voi a mexico y despues a guanajuato a encontrarme con unos amigos y pasar el fin de semana. por lo que llevo maleta, habrá algun lugar donde pueda dejar la maleta? o algún inconveniente en llevarla no se, que no les agrade? porque la cosa es que nadamas pasaré una noche en el hotel y tan pronto acabe la entrevista me voi para méxico a casa de un tío.

16. PeXoXaLoVePooH

tanto como un lugar para maletas no hay, pero la vez pasada los de mty solo iban a la entrevista y d ahi al aeropuerto x q varios presentaban al dia siguiente CENEVAL (la mayoria era del tec) asi que muchso llevaron maletas, lo que hacen es que las dejan en el auditorio q es donde estan los de disney haciendo las entrevisdas para q a ti no te estorbe, asi que no creo que haya mayor problema solo te la dejaran a un lado ;)

17. easy_15

easy_15 New Member

fiuuff ::) jajaj
    nombre milll gracias ehhh te vas a ir directo al cielo :p jaja enserio que si, cuando estemos en Disney te doy un abrasote! jaja es que acabo de ver de que unas sugerencias en esta pagina de que no lleves backpacks y yo estaba preocupadon pero pues al parecer en mi situacion es aceptable :D... esta pagina me esta gustando bastante eh

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja no pido mucho no quiero ir al cielo, quiero ir a disney!!! jajaja aunq es =!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

si son muy comprensivos, osea expliks la situacion a lili es mas si ya tienes un boleto reservado o algo le comentas la hora para q te de el tiempo ;)

19. easy_15

easy_15 New Member

ahh no, el regreso no es bronca eso lo tengo bien planeado, el problema es que no voy a tener un hotel donde dejar mis chucherías y pues tendré que cargarlas conmigo.
    ¿Kuri sigues por ahí?

20. martitha81

martitha81 New Member

Hola humberto, yyyyyyyyeeeeeeeeiiiiii otro regio, jajaja, ya somos varios!

Y de la maleta si, ahi la puedes dejar en el auditorio, yo tb estaba igual de preocupada que tu porque salia tempra del hostal directo a la entrevista y no me convenia regresar al hostal y luego al aeropuerto. y tipo ahi al fondo dejamos todos la maleta, sin ningun problema, por mas que dijeran que no llevaras cosas, ahi las dejas por mientras y listo, no vas a ser el unico. jaja

alguien vive?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page