new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EveR

EveR New Member

hola a todos los nuevos ,yo soy de monterrey y voy a las entrevista de puebla el 20
    chido que ya hay mas gente para poder conocer mas raza

pues suerte a los que van a las entrevista en unas horas nos cuentan como les fue y que les dijieron

bye.

2. octaviotr

octaviotr New Member

hola a todos, para los ke no me conoces soy Octavio de juarez, solo kiero decearle suerte a todos los ke tienen sus entrevistas mañana y los siguientes dias, suerte Ely, a y a tu pregunta, si estube en el Collage Program en el 2003 suerte mañan, a mi me toca el 20 en Puebla asi ke Ever ahi nos veremos.

3. luzastral

luzastral New Member

Bueno parece que ya todos están muy puestos para la entrevista, mucha mucha suerte, Ever, Octavio, Ely, Rios y por supuesto Kury te veo en Puebla, como se han dado cuenta yo acabo de aparecer en el foro pero más o menos me he enterado de la plática, gracias a Ale y Martitha por las porras y tips.

Yo estaré viajando a Puebla a las 5:30 de la mañana para llegar a tiempo desde la cd de México, pero voy con todas las ganas, y nerviosa porque no tengo mi speech preparado :-\
    jeje.

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo digo que no nos estresemos con eso, solitas van a salir las palabras el jueves, nomas hay que hecharle ganas para irnos lo mas rapido posibleeeee!!!!, estoy nerviosisisisisisisimo 2 diaaaas!!!! Ely mucha suerte ahorita estas en la entrevista pero espero que le hayas hechado muchisimas ganas, ahora ps te falta la espera para el trabajo pero ps si ya esperamos tanto un mesesito que tanto es

me duele la espalda de lo tenso que estoooooyyyyy jajjajajajaaja

Lu tenemos que ponernos de acuerdo donde nos veremos para no llegar asi todos solotes
    me voy a quedar en el crowne plaza en la ave. hnos serdan y dicen que duro como 25 minutos para llegar pero ps claro que me voy a salir mega temprano del hotel para buscar donde es todo

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Agh!!! tres semanas después gracias al Kuri-to me doy cuenta q aca traen el desmadre jajajaaja q miedo!

Ps hola newbies soy Juan Belman y me voy el 5 de dic a F&B con Ale, Martin y Martha! Andamos por alla en Mexas Aceptados....aunque ellas tambien aca y no avisaron :p

Hey Ever...siempre si vas a la entrevista wey?!?!?!?!?!?!?!?!?! ya ni me dijiste q paso niñera francesa jajajajaja.

Saludos a Octavio Juarense jajaja es chido el wey!

Suerte a todoooooooooooos echenle ganas!

P.S. Inche Kuri ya estas ganandote las orejas y eres como nuevo!

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

CLAAAROO, pero todavia falta para que me den mis orejitas, asi que estare a madre escribiendo mensajes para que me las den yaaaaaa!!!

QUIERO MIS OREJAAAS!!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

pues 37 posts mas..ain so sorry for llu

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si ya las tienes Kuriii!!!!

estoy iegando de la entrevista, me fue normal jajaja eos si kmbie de programa aplique siempre al IP asi q espero verlos en EPCOT!!!! ;D

mil suerte chicos!!! ya falta menos!!!!

aprendase cosas de Mexico! jajajaja david si las pregunta! jajajaj de los de food me toco pedro lindisimoooo ay los ame jajajaja lo juro jajaja asi que un paso menos!

muchas suerte a los demas!

9. ALE

ALE New Member

Elyyyyy

Esperemos que siii nos veamos en Epcot!!! ;D

Que bien creo que ahora entrevistaron otros vdd??

10. martitha81

martitha81 New Member

cuentanos ely como te fue?????????????????

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

muy bien creo jajajaja.... ya deje una reseña en Mexas xD mas extensa q esta jajajjaa,

de san angel inn vino Pedro y Bill y de Disney David y Julie

a mi me toco, pedro y david...

solo me qda esperar y esperar y esperarrrr!!!!!

12. Rios

Rios New Member

Ely que chido que ya por lo menos fuiste a la entrevista ya puedes estar mas tranquila y puedes estar segura que todo va a salir bien. Suerte a los que les toca en puebla. Ganaste premio Ely?

13. EveR

EveR New Member

que padre Ely ahora ya no mas tienes que esperar , te dijieron cuando te van a hablar? y te preguntaron mucho de mexico

suerte te va ir con ganas

14. Rios

Rios New Member

que onda ever somos vecinos yo soy de saltillo. tu cuando tienes entrevista?

15. EveR

EveR New Member

yo la tengo el 20 en puebla , tu estas aplicando para el culinary vardad?
    que ya listo?

16. Rios

Rios New Member

pues asi que digas muy listo no tanto porque he tenido algo de trabajo... estoy viviendo en cacún y no he tenido mucho tiempo de preparar la docuementación... pero pues todo tiene que salir bien.

Una amiga de zacatecas tambien tiene entrevista en puebla

17. EveR

EveR New Member

pues yo nada mas estoy nervioso por lo del ingles tengo miedo que me trabe asi cañon y se me vayan las iedeas pero a ver que pasa
    y tu amiga va a las del 20 ?

18. Rios

Rios New Member

no hay lio por el ingles compadre... solo habla despacio y todo sale bien, porque luego pasa que la raza se acelera y comienza a hablar super rápido y no se le entiende nada. ademas los norteños somos buenos para el ingles o que nunca te has subido a una troka en lugar de una cameoneta?

y creo que si va el 20. que no es la única que va a haber en puebla?

19. easy_15

easy_15 New Member

hey heyyy!!!
    que tal a todos!
    acabo de enterarme hoy que existía esta página gracias a un exalumni jeje, y pues me agradó ver el post de Mexicanos...
    Soy Humberto Treviño y pues apliqué para el cultural y me dieron cita para el 19 en puebla :eek: y la verdad estoy bastante nervioso y también medio preocupadón. Yo soy de monterrey y vi popr ahí que hay otros de mi tierra, que hubo, quien estará por ahi el jueves?

20. Rios

Rios New Member

pues por aqui andamos beto....yo soy de saltillo pero vivo en Cancun y aplique para el culinary tengo cita hasta el 20.... tambien me enteré ayer de esta pagina y es un aliviane cañon porque vas conociendo a la gente que va a ir a los programas y si tienes suerte tambien conoces a la gente que va a tu entrevista. .

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page