new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja si kuri, si contestas muchas nos mandas regaqlitos :p

rios ya te mande las cartaq de intencion espero t sirvan :)

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

si hacemos equipo y nos repartimos el tesoro jajajajajaajja, ya me estoy emocionando mucho maaass!!!!! voy a llegar diciendoles DEME MIS PREMIOS !!! ajajaj

3. PeXoXaLoVePooH

jajajajjaja

si premiooooosssssssssss

4. ALE

ALE New Member

Jaa pues cuando yo fui me tocó una chava super intensa que quería contestar todo pero solo le dieron un premio... tipo que denle oportunidad a los que no han participado. Asi es que ya sabes Kuri jaja supongo que no te gustaría ser el chavo intenso :p

5. PeXoXaLoVePooH

jajajaja eso si, me conformo con un premio.... podria ser un pin jajajajaj

oie ale el dia de tu entrevista como ibas peinada?? estoy en un gran dilemaaa, la vez pasada fui con el cabello suelto, pero sera mejor q me lo recoja? o unacoletita de caballo? o una media cola?? ayyy no se como peinarmeeee jajajajaja

6. Rios

Rios New Member

el que no saque premio invita a todos un café cuando estemos en orlando.....

en la entrevista te preguntan si tienes tatuajes?

7. PeXoXaLoVePooH

si te preguntan, tienes alguno?? mientras sea un lugar no visible o que se cubra con el "costume" no habra mayor problema :)

8. ALE

ALE New Member

Yo estaba igual de traumada jaja pero decidí llevarmelo suelto claro que tenía mil pasadores de esos de abuelita para que no se me esponjara el cabello, ya al final parecía león jaja pero ya había pasado lo más importante... la entrevista.

Rios te preguntan antes de la entrevista de hecho creo Que Liliana te pregunta si son visibles o no algo asi.. Oyee si buena idea el que gane premio invita jaja ;)

9. PeXoXaLoVePooH

= pense en esas peinetitas q estan de moda como pescaditos, platanitos o quien sabe q q tiene dientes x los 2 lados me gusta como me deja el cabello, pero siento q se veria informal.... a ver q tal me va con mi cabello de leon jajaja

jjajajaja pero no vale rajarse!!!! :p

10. Rios

Rios New Member

y los hombres como nos vamos peinados Kury? la neta nos salvamos nosotros solo nos ponemos un traje corbata y listo... sorry Ely. y del café pues ale nos lo puede invitar ya que ella ya va a estar ahi y va a conocer buenos lugares...
    Ely gracias por el correo...

11. PeXoXaLoVePooH

si ya seee!!! dichosos!!!! nosotras es un lio, primero escoger la ropa... mdespues los zapatos, el peinado, el maquillaje, los accesorios,aaaaa me volvere locaaaa jajajajajja

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo tambien conozco lugares alla!, los mejores son en downtown disney, puede ser en el RAINFOREST CAFEEEE!!! siiiiii asi con reservacion y todo y ya el que quiera cenar se paga su comida si que siiiiiiii!!!!!

ahh y si ehh osea con el cabello lo unico que batalle es en cortarmelo pero no hay gran problema, y ps mi dilema del otro dia de la corbata de mickey o una mas formal ps decidi por comprarme una mas formal guinda

ya estoy mega listooooo

13. Rios

Rios New Member

tu ya has estado en algún programa Kury? o solo fuiste de turista?

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

fui de turista en abril, y estuvo super cool, y aparte toda la vida eh estado traumado con disney y por eso conozco tantos lugares tambien esta en medieval times pero ese es mas de cena y hay otros pero luego les cuento eso jajaja

15. ALE

ALE New Member

Jaaa trampaaa Rios ahora yo no ganaré nada... pero si podría decirle al que ganó el premio donde comprarlos jajajaja... no te creas

Ely eres lacia no?? No creo que tengas problema todo depende del climaa si esta vaporoso, mejor agarratelo con la peinetita o media cola

16. Rios

Rios New Member

ya está raza.... ya tenemos al guía...

creen que sea facil enamorarse en estos programas?

17. PeXoXaLoVePooH

yo quiero medieval timeeeessssss

el q vi fue arabia nights!!!!!! esta padrisimoooo

no ale soy ondulada ojala fuera laciaaaa, mi pelo se hace bucles rapidisimo, pero sin ser rizado, y tampoco lacio, y el clima de aki es humedo pero humedooooo asi q 2 segundos d pelo suelto = esponjada segura :D

chicos los dejo voy ha hacerme manicure jajjajajajaj

regreso alratoooo

saludos!!!!!

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

extrañaba estooooo

18. ALE

ALE New Member

Jaa Ely yo tambien hace años que no nos pasaba esto ;D

Que quedes super wow para mañanaa y si ya no te veo deje una mini porra en mexas jaja
    Ely recuerda lo que dijo Medardo este es tu momento por eso la vez pasada no te tocó... no hay de que preocuparse sabes todo ánimo!!!!!

;)

19. PeXoXaLoVePooH

mil gracias Ale :)
    ojala y ahora si sea el tiempo :)

donde qdaron todos???

20. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos, en especial a los nuevos, que bueno que se aparecen por aqui.

Les deseo mil suerte en sus entrevistas, echenle muchas ganas, sonrian mucho, vayanse super guapos, y platiquen mucho y con todo mundo, haganse amigos de todos, pasense mails, telefonos todo!!!! Nunca saben quienes van a ser sus compañeros de arrivals si los escogen.

Me acuerdo mil de cuando tuve la mia en abril.... que rapdio ha pasado el tiempo. Estuvo genial apoco no Ale?

Por cierto, soy Martha, tengo 25 años soy de Monterrey (por ahi habia alguien norteño tb, ajuuuaaa) y me voy el 5 de diciembre a attractions!

Cualquier cosa sigan preguntando, con confianzaaaaaaaa.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page