new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rios

Rios New Member

hola ale... muchas gracias. la verdad encontrar esta pagina me ha tranquilizado mucho porque todos ustedes son super buena onda y anima descubrir que te vas a encontrar con personas asi... y muchas felicidades tu ya estás del otro lado... Animo y espero que si nos podamos conocer en Orlando.

2. ALE

ALE New Member

Si gracias Ríos neta que esta pagina es lo mejor... a parte le quita la aburrición a tu trabajo jaja en mi caso y por otro lado conoces a gente super linda... A mi me sirvió un buen por los consejos que me dieron.  ;D

Se me olvidaba Kuri felicidades por tus 55 post y ganarte tus orejas jaja

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

LUUUU lo lograsteeee ahora si a postear se ha dicho ehhh , y ps que buena onda que ya hay mas gente en el foro espero que a todos nos contraten para hacer el grupito de los nuevos jajajajajaj

-Walt Disney

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

Prometo que cuando me gane mis orejas hago un speech y pongo mi foto con orejas y todo

aleee hace mucho que no te veiaa!! espero que todo vaya bien con lo de tu titulacion

5. ALE

ALE New Member

Si Kuri estoy con los nervios de punta jaja lo presento el jueves a las 12 ya hablé con mis sinodales ay noseee esperé tanto este momento que te juro que no lo creo.

Si Y queremos un speech de agradecimientos por tus 50 posts.. oyee fuiste super rápido vaya que si te gustó poatear :p

6. Rios

Rios New Member

ale en que ciudad hiciste tu entrevista? y la verdad espero que si hagamos nuestro grupo para no llegar en blanco... de todas formas los mexicanos siempre nos pintamos solos para hacer amigos... sobre todo los norteños, ajua...

7. Pijuel

Pijuel New Member

yo hace como 5 años que conosco esta pagina pero apenas hasta ahora que voy a aplicar es que empece a entrar a los foros. De verdad que todo esto de la entrevista fue super rapido para mi, es una larga historia, mis papeles los mande apenas el 4 de oct!!!!! y ya mañana es la entrevista ¿¿¿Asi o mas rapido??? lo bueno es que no tuve tanto tiempo pa ponerme nervioso jejeje ;D

8. ALE

ALE New Member

Rios me tocó hacerla el 3 de Abril en Guadalajara me entrevisto Julie y Bill (creo que asi se llama el de food) y ya sabes los nervios jaja.
    Si es lo mejor conocer gente antes de irte por que asi ya no te sientes tan solo :)

Super bien Pijuel menos tiempo para preocuparte jaja yo entregué mis papeles en enero y la entrevista fue en Abril.. imagina como estaba super estresadaa :eek:

9. Pijuel

Pijuel New Member

si me lo puedo imaginar :D, oye como que cosas te preguntan en la entrevista y durante la resentación?

10. Rios

Rios New Member

una amiga va a ir a la entrevista en puebla..... se llama mar y es de zacatecas. ahi se las encargo le hechan porras.

11. ALE

ALE New Member

Bueno en la presentación te explican como vas a trabajar  y despúes te hacen preguntas tipo:

Cuantos parques tiene Disney y cuales son?
    En donde se abrió el último parque de Disneylandia?
    A parte de los parque a que se dedica Disney?
    Sobre los cruceros?

y tipo asii si las contestas bien te dan regalitos... jaja yo me gané un imán

Y de la entrevista:

Que si has vivido lejos de tu familia?
    Que harías tu si se te presenta x situación?
    Porque quieres trabajar en Disney?

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

AY YO NO GANE REGALITO EN MI ENTREVISTA ANTERIOR :( SUPER MAL, A VER SI AHORA SI ME GANO ALGO JEJEJEJE

AY YO AKI HACIENDO EL TRBAJO DE MI PAPA Y UDS EN MARATON!!!!!

Y Q ONDA CON MI TICKER Q DICE Q HOY FUE MI ENTREVISTA??? NOOOO ES MAÑANA Q NERVIOSSSSSSSS

13. Rios

Rios New Member

14. ALE

ALE New Member

Ely que pasa que miedoo :-[ nooo jaja ahora si te vas a ganar uno sientate hasta adelante ;)

15. PeXoXaLoVePooH

JAJAJAJAJ SI ESTABA EN LA 2 FILA O 3 JAJAJAJA, PERO QUIERO MI PREMIOOOO :p

RIOS EN UN MOMENTITO DE LA MANDO T VOY A MANDAR LAS 2 Q TENGO MIAS :)

16. Rios

Rios New Member

muchas gracias Ely... yo voy a hacer de comer que ya es super tarde pero la verdad es que esta onda de estar posteando está padre y se te va el tiempo super rápido.. cuando regrese de comer veo que novedades han escrito....

17. PeXoXaLoVePooH

PROVECHO RIOS!!! :)

SI ESTO ES ALGO ADICITIVOOOOOO

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo quiero regalitos tambieeeeen!!! jajaj pero no me quiero ver asi todo traumado en la entrevista asi que sere moderado que si no me agarro contestando todo y todos odiandome muchisimo jajajjajaj

19. PeXoXaLoVePooH

Q ME VEAN LA CARA DE TRAUMADAAAA NO ME IMPORTAAA JAJAJA

PERO NI HACEN TANTAS BUENO SI BASTANTES PERO DIFICIL Q PUEDAS CONTESTAR MAS DE 1 ;)

20. luzastral

luzastral New Member

Kuri, pues vas a tener que darme uno de los regalitos, ya que vas a contestar todo, mejor me siento junto a tí y me pasas las respuestas, please!!!!!!!!!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page