new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

Hola a todos, me llamo Joel, tengo 21 años, vivo en Mérida y mañana voy a entrevista ;D. Me estoy muriendo de nervios por mi nivel de ingles pq me hace falta mas practicar la conversacion pero aun asi creo que tengo posibilidades. Espero que todo salga bien mañana y cause una buena impresión. Mucha suerte a todos los que seran entrevistados y saludos a los que ya son Cast Members.

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola pijuel!!!

alguien de m,eridaaaaaa!!!! yo tmb voy a merida mañanaaaaa!!!!

tmb soy de Merida jejeje

q emocion!!!!!!

3. PeXoXaLoVePooH

ah me emocione con el msg jajajaja

ayyyyy muero de nerviossss!!! ya mañanaaaa!!!! chicos cada vez falta menossss

4. Rios

Rios New Member

k onda soy nuevo en el foro soy de cancún ... alguién tiene entrevista en mexico para el 21 de octubre?

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

tu tranqui ely vas a ver que nos va a ir super bien, tu sonrie mucho y vendete (en el buen sentido eeeeehhhh) se me esta llendo super rapido el dia osea ya cuando menos piense estoy ahi en la entrevista ;D

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

NO ME HABIA DADO CUENTAAAAA YA NO SOY NEWBIEEEEEE ESTOY EN EARNING MY EARS jajjajajajajjaj CUANDO MENOS PIENSE VOY A SER PARTNER IN EXCELLENCE

[size=10pt][size=10pt]EARNING MY EARS!!!![/size][/size]

QUE CHIDOOOOO!!!!!

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

por cierto hola pijuel y rios a somos mas gente !! oye rios por que no te toco en merida? estas cerca de ahi no ?

8. Rios

Rios New Member

porque es para otro programa... por eso estoy sacado de onda se supone que solo van a ir 20 candidatos.

9. PeXoXaLoVePooH

Hola Rios bienvennidooo

a q programa estas aplicand0?? no sabia q habia entrevistas en Mexico

y bien Kuriiii, ya estas ganandole sentido a la adiccion ;) si se puede, primero vamos x los mil!!! :D

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

Pare que programa es rios?

y si ely ehhh ya estoy asi todo adicto a postear jajajaj alrato me la voy a pasar en todos los temas jajajajaja

11. Rios

Rios New Member

es para un programa de san angel inn Kury... Tú dónde vas a tener la entrevista?

12. luzastral

luzastral New Member

Hola !!

Hola Todos: como están?
    acabo de entrar a escribir al foro y me encanta que nos podamos conocer. Voy a la entrevista éste jueves 19; ya conozco al buenísima onda de Mr Kuri Mousse, jeje, pero por messenger...nos vemos en Puebla.

Un Abrazo! ;)

13. PeXoXaLoVePooH

es para el culinary???

ooooooo al fin entran los nuevos!!! jejeje me empiezo a emocionar!!! :p

q bueno q se empiezan a animar!!!

me presento: Me llamo Ely tengo 19 años en diciembre cumplo 20 y estoy aplicando para el Seasonal Work program! :)

14. Rios

Rios New Member

Hola Ely mucho gusto.... si es para el culinay. yo me llamó joaquín pero la raza me dice Rios es mi apellido. tengo 24 años y soy de saltillo pero estoy viviendo en cancún.

15. Pijuel

Pijuel New Member

Hola Ely, me dará mucho gusto conocerte mañana :D. A la entrevista vamos yo y una amiguisima mia que se llama Alejandra, mejor conocida como Alefa. Espero no regarla en la entrevista personal :-\

16. PeXoXaLoVePooH

q padre, yo hasta ahora no conocia a nadie q venga a Meridaaa!!! jejejej ay tmb tengo los nervios con el nive de ingles = me falta un poco sobre todo con fluidez.... estan aplicando tmb para el seasonal?? o IP??

Rios conozco a una chava aciendo el culinary ahora, de hecho entraba mucho al foro y aun pasa de vez en cuando a saludar, d ahi si no conozco mucho, pero estoy segura q t ira de maravilla,

la tactica sonreir!!! :)

17. Rios

Rios New Member

y qué onda ely qué te platica del programa?

18. PeXoXaLoVePooH

la verdad esta contetisima con el programa duro, eso si pero muy feliz, la vez pasada creo q 10 chefs fueron si no me equivoco

19. ALE

ALE New Member

Hola a todos los nuevos LU, Joaquin y Pijuel que onda se pusieron de acuerdo para presentarse en el foro jaja :)

Hace como 2 meses estabamos esperando esto vvd Ely?? jaja

Yo soy Ale de Celaya Gto y espero verlos a todos ustedes en Orlando, me voy el 5 de Diciembre yeii ya falta menos.

Saludos, y si tienen alguna duda con gusto les puedo ayudar. ;)

YA dejenme postear oseaa maratón en New applicants que milagro :p

20. PeXoXaLoVePooH

jajjaa claro Ale aqui esta la vida ahora!!!

si la verdad hasta parece q se pusieron deacuerdo pero rebien que ya se animaron y ya hay varios x aki :D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page