new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

siii!!! nervios!!!! al por mayor! jajajaja

yo ayer estaba caminando y empeze a practikr jajaja osea a pensar q contestaria a "x" y "x" y asi jajajaja, y paraq esos silencios q matan!!!

ya falta menos!!! y los nervios me consumen!!!!

2. EveR

EveR New Member

yo estoy super nervioso tambien

ely tu ya sabes como es esto cuentanos como es cuando llegas, que haces como es la entrevista ,quien te entrevista,
    que te preguntan , algunas palabras de sabiduria por fa! jeje

3. octaviotr

octaviotr New Member

Hola acabo de encontrar este foro y pues solo kiero presentarme soy Octavio y tengo la entrevista el 20 de Octubre tambien a y tambien soy de cd Juarez. Espero verlos en Puebla pronto

4. PeXoXaLoVePooH

Hola Octavio! bienvenido al foro!!!
    yey!! mas mexas x aki, aunq todos van a puebla :(

y bueno cuando llegas entras al auditorio oi dond vaya a ser las entrevistas y ya que llegan los de disney se presentan y todo y medio explican el programa etc y pasan un video la verdad super padre jejejeje a mi me encanto, como q te emociona aun mas la idea de poder ir a trabajar ahi (x algo son los reyes de la mercadotecnia jajaja)

despues una pequeña trivia disney y te dan regalitos si contestas, tipo q la ultima pelicula o la q esta por estrenar, nombre de los cruceros, de los parques y asi

despues ya vienen las entrevistas, salen todos y van pasando uno x uno, en su kzo los entrevistaran 2 personas, uno de san angel inn aunq su primera opcion no sea food y otro de disney, el de san angel inn x ejemplo a mi me pregunto que por que habia puesto food como numero 1 y ya le explique q x q se me hacia un area mas activa y asi...

despues pasas con uno de disney, el que me entrevisto a mi fue super lindo, y algo ya mas personal, osea d que si has vivido solo, como te enteraste del ptrograma y asi aunq ellos van llenando una como planillita o no se realment no alcance a verla bien, creo q eso me mato la otra vez tipo que yo hechaba todo mi rollo y cuando acababa se ponia a llenar esa hojita y habia un silencio horrible! traten d q no qden yo lo q hice le dije q me gustaba su corbata jajajaj por que era de pooh jajajaja, pero si preparen un mega rollo para q no les pase, y aprendan algo sobre sus ciudades ya que estan aplicando como mculture representative, se que hay a quienes le preguntan sobre sus estados y asi un poco de eso no les perjudicaria ;)

y ya despues todos a kzita jajajaja,

ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!

5. octaviotr

octaviotr New Member

Gracias por los consejos, es algo muy parecido a las entrevistas del College Program aunke este se ve algo mas formal, y por cierto en donde se hospedan en Puebla?

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

que onda octavio mucho gusto, que cool que seas tambien de juarez!!!! yo me hospedo en el holiday inn express bueno eso tengo pensado aun no eh hecho reservaciones, pero ps lo malo es qe nos toca en diferentes dias, cuantos años tienes y a que te dedicas? yo soy david pero me dicen kuri

7. ALE

ALE New Member

Hola Octavio bienvenido, soy Ale y me voy a attractions el 5 de diciembre.
    Cualquier pregunta por aqui estoy

Saludos

8. EveR

EveR New Member

hola! octavio soy ever de Monterrey, y tambien voy a las entrevistas de puebla el 20 ahi nos veremos entonces.
    y pues hotel no tengo ni la menor idea donde me voy a hospedar voy estar el dia antes en friega buscando hotel
    a ver si encuentro cerca de la ibero

9. octaviotr

octaviotr New Member

Bueno pues ya preguntare por algun hotel cerca de la Ibero tambien yo. y David pues yo llego el 19 de Octubre y regreso a Juarez el 21 a y por la edad tengo 22 y me acabo de graduar de UTEP en Julio. Y tu que a ke te dedicas?

10. octaviotr

octaviotr New Member

a los ke tienen la entrevista el 20 supongo ke llegan el 19 a Mexico, a ver si nos ponemos de acuerdo para vernos en alguna parte.

11. PeXoXaLoVePooH

oigan si chicos, si puedes q se reunan un dia antes es padrisimo! y asi ya no llegan perdidos a las F2F, la vez pasada yo sali con los que tabamos en cancun, eramos 4 y nos la pasamos super bien, algo tranquilo, fuimos primero a una plaza a pasear y despues a tomar un cafecito platikndo y todo muy padre la vdd

Octavio: entonces tu ya estuvistes en el college program???

12. topofox

topofox New Member

Claro que lo recuerdo Ely, estuvo muy padre, te acuerdas? Anita, la Tere Sato, tu y yo en Cancun.

A todos los nuevos aplicantes mucha suerte, cero nervios, siempre sonrian y nunca dejen de platicar, lo demas fluye solo. Si el entrevistador no hace muchas preguntas (tipo Bill de San Angel Inn), pues, haganlas ustedes, pero que no haya silencio en la entrevista, platiquen de lo que sea, lo que mas cuenta para quedar es la personalidad de cada uno, no lo que hayas estudiado, o que tanto sepas, si no que seas amistoso, y sonriente, se los aseguro.

Y disfruten cada etapa de su reclutamiento, la verdad es una experiencia padrisima desde que empiezas con la idea de aplicar, me parece q fue ayer cuando mande mis papeles por correo queriendo aplicar, cuando casi ya se cerraba el periodo de convocatorias, y mirenme, a tan solo cuatro meses de terminar mi programa, se los juro que quisiera estar en la etapa de ustedes. Disfruten su entrevista, disfruten sus meses de espera en mexico, pues se que los seleccionaran, siempre los del foro quedamos, jajaja, en tu caso Ely, estoy seguro que te hicieron esperar porq tu momento es este, quiza no lo ivas a disfrutar de la misma manera si te hubieras venido antes, disfruten su vuelo, su primer dia y su primer fiesta en commons, se los juro que es el mejor ano, lleguen llenos de energia, con ganas de conocer gente, de pasear, de ir a muchas fiestas, de besar a muchas muchachas y muchachos guapos (dependiendo de sus gustos), vivan cada momento desde ya, porq se los juro que se pasa en cchinga.

Bueno ya se, mucho choro y drama, pero algun dia, cuando su programa este por terminar o ya esten de regreso en mexico, se acordaran de estas palabras cursis.

Mis mejores deseos a todos y animo, con suerte los conozco si llegan en febrero 2007, igual y entre ustedes salen mis repuestos,jajaj, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Saludos a todos.

medardo

13. martitha81

martitha81 New Member

Hola chicos!!!

Octavio, bienvenido, soy Martha de mty, y me voy el 5 de diciembre a attractions, igual que Ale.

Oigan estoy super emocionada por uds, como dice medardo este proceso de seleccion es super padre, y leyendo todo uds poniendose de acuerdo y asi me acuerdo cuando fuimos a gdl en abril a las entrevistas! Y como dicen disfrutenlo echenle muchas ganas.

Y cualquier duda preguntenos a Ely, Ale o a mi, les ayudaremos en lo que podamos, deveras, con mucha confianza.

Y del hospedaje, si las entrevistas son en la UDLA, me dijeron ke ahi dentro hay un hostal, entonces al igual y chequen eso y se pueden quedar ahi y les queda ya super cerquita, y me imagino ke va a ser barato.

Bueno los dejo, cualquier duda, ya saben

14. PeXoXaLoVePooH

Como olvidarlo!!! y ya andas uds 3 por ahi!! espero alknzarlos! :D
    te das cuentas de q hace un año exactamente justament hoy teniamos nuestra entrevista!!! como pasa el tiempooooo

chicos la fecha se acerkaaaaaa!!!!!
    ya todo listo???

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

7 diaaaasss!!! ya me estoy tranquilizando ya hasta fui a comprarme cosas para mi vestimenta de el jueves, decidi no llevar corbata de mickey ni otras cosas mejor algo mas profesional y ps si quieren ver algo disney ps que vean mi cara jajjaajajajajajj capaz y me ven cara de pinocho jajajajajaja pero bueno gracias Medardo y Marthita espero que nos podamos ver alla muy pronto les aseguro que vamos a hecharle muchas ganas a la entrevista el jueves y ely el martes !! ;D

16. ALE

ALE New Member

Medardo gracias por tus consejos ;)

Disfruten su entrevista y traten de conocer gente.. no saben con cual de todos ellos van convivir por un año.

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

5 diaaass!!!!!!!!!!!! aleee se me olvidooo tu tambieen gracias osea fuiste la primerita que me empezo a entrenar luego juan despues marthita pero los trees osea no mameeen de lo mejor espero que si me den el trabajin para conocerlos prontoooo ;D

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

OSEA QUE ONDAAA!!! nadie se mete a postear o que?, ps nomas entre a decirle a todo el mundo que entra lee y tiene miedo a escribir algo que ya faltan TES DIAS PARA LA ENTREVISTAAAAAA estoy con los pelos de punta jajajaj osea es demasiada la esperaaaa y todavia falta esperar las respuestas otro meeeees me voya terminar de volver loco jajajajajajaj ;D

[size=10pt]THREE DAYS[/size]

19. ALE

ALE New Member

Andale Kuri ya te estabas olvidando de mi eh?? jaja

Oye pues asi es esto del foro de repente nadie escribe, prefieren leer todo lo que escribimos.

No se desesperen cuando menos lo piensen van a estar volando hacia Orlando jeje  ;)

Mil suerte a todos, disfruten el momento y no dejen de sonreir ;D

20. EveR

EveR New Member

hola

pues si faltan 4 dias para mi entrevista, yo estoy super nervioso es la primera vez que me hacen una entrevista y en otro idioma pero a ver como nos va .

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page