new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy eso esperooo hechenos buena vibra para que nos vaya super bien, yo se que algo bueno tiene que salir ;D

2. EveR

EveR New Member

si buenas vibras y muchas
    alguien sabe cuanto se tardan en decirnos si tenemos oferta de trabajo ?

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

bueno en mi kso fue ksi ksi un mes, la entrvistas fueron el 13 de octubre y los resultados eran el 9 de noviembre... estan en el juego de la espera el cual puede ser muyyy largo!

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

5. martitha81

martitha81 New Member

Hola chicos!!!!

Ever, muchisimas felicidades por pasar a la f2f!!!!! Vamos regios, tenemos que atacar Orlando, jajajaja.

Hola Kuri, como estas? Tb felicidades a ti por la entrevista, cuentanos de donde eres, edad, etc... Soy Martha de Monterrey, voy a attractions el 5 de diciembre (ya merooooooooo)

Oigan si super raro, porque las 2 entrevistas en el mismo lugar?? No saben en que otro lugar hay entrevista o ya es todo?

Chicos, echenle muchas ganas, aqui estamos nosotros para apoyarlos, cualquier duda, pregunta, comentario, chisme, chiste se acepta y les ayudamos!!!!

6. PeXoXaLoVePooH

ya yego martitha!!!!

t cuento q el otro lugar de entrevistas es nada mas y nada menos q......

MERIDAAAAA!!!!

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

hola martitha! mucho gusto, ps me llamo david y soy de cd juarez chih, y ps voy a mi entrevista el 19 de oct a puebla

8. EveR

EveR New Member

un mes no manches que largo por que nos hacen sufrir asi.

gracias martitha y si vamos con el regio power

hey mrkuri ya te agregue a mi msn y el mio es ever_glc@yahoo.com.mx por si me quieren agregar

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

chicos mil suerteeee!!!!

hagan como ke son super serviciales jajajajaja

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

voy a ponerme como que me encanta me facina y me super vuelve loco limpiar los escusados de todos lados chance y me contratan al instante jajajajajaj

11. martitha81

martitha81 New Member

Pues no tanto pero algo asi Kuri. Osea haz saber que estas consciente que no tiene nqv con tu carrera pero estas dispuestisimo a hacer cualquier tipo de trabajo. Y pues es una gran oportunidad para trabajar en una empresa super lider a nivel mundial, etc etc etc.... la cosa es tu actitud durante todo ese dia en la entrevista. Luego te paso algunos tips, va?

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

Eveeer ya recibi la carta de liliana y me dijo que el 19 de octubre entonces si estaba bien igual y si dividieron los grupos, ya falta pocoooo y ya estoy super nerviosisisisisisisiimo :eek:

13. PeXoXaLoVePooH

ok me uno a uds!!! solo q el 17 de octubre en MERIDA!!!! ;D ;D ;D ;D

14. martitha81

martitha81 New Member

por aqui tb te felicito elyyyyyy

mucha suerteeeeeeeeee

15. EveR

EveR New Member

si yo tambien ya la recibi y igual decia que el 20 pero a mi me la mando un Erick entons a quien le mando el mail de asistencia a el o liliana.

felicidades ely no sabia que estabas aplicando , te vas al de cultural tambien verdad?

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo diria que se lo mandaras a los dos por si las moscas, felicidades a nosotros treees ya casi nos vamos a la entrevistaaaaa!!!! ;D jajajajajajaj

17. PeXoXaLoVePooH

podria ser a cualquiera de los dos, Liliana es la asistente de Erick hasta lo que se, solo que ella ve todoooo, osea de hecho en lsa entrevistas a ella conoceran ;D

no eVeR toy aplicando para el seanal work es similar al college solo q sin cursos y asi...

y un yey!! los 3 x una fase menos!

18. PeXoXaLoVePooH

aun falta Omar

Martitha q onda? ya anda a buskrlo a su kza! jajajaja

19. EveR

EveR New Member

que onda !

como han estado?
    ya la proxima semana empiezan las entrevistas
    que nerviosos, preparados ya tienen algunas preguntas ensayadas.

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

si que nervioooos!!! 9 dias para la entrevista a ensayar se ha dicho

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page