new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

es el ultimo dia de agosto osea 31 asi q si se apura entra jejejej

2. ALE

ALE New Member

Mil gracias Ely :) le voy a decir que se apure ;)

3. EveR

EveR New Member

cuando le escribi decia que el 30 de agosto y luego que mando el mail decia esto

Es importante comentarte, que el proceso de aplicación para los WDW
    International programs esta constituido de varias etapas a lo largo de
    varios meses. LA NUEVA RECEPCION DE DOCUMENTOS SE ABRIO APARTIR DEL 15 DE
    MAYO 2006 Y SE CERRARA EN GENERAL Y A EXCEPCION DE ALGUNAS
    UNIVERSIDADES EN CONCRETO, EL 28 DE AGOSTO 2006.

4. EveR

EveR New Member

mejor que lo mande ahora o el 30

5. ALE

ALE New Member

Si yaaa que lo mande de una vez hoy.

Gracias EVER

6. PeXoXaLoVePooH

Ale y comentale de los foros no jajaja

necesitamos gente!!!

7. omarlightyear

omarlightyear New Member

Hey ke onda! Oigan pues Marthita me dijo ke aki estaba mas vivo el asunto por ke yo andaba perdidillo en otro foro jajajaja asi ke bueeeno me vine para aca a ver si es cierto ke hay mas movimiento.
    Pues mi nombre es Omar y soy de Monterrey. Tengo 23 años y acabo de regresar de hacer el college program, llegue en julio apenas... y pues todo emocionado de ke me kiero regresar en Enero jaja a ver ke rollo, ya mande mis papeles asi ke ahora me keda esperar a ver ke pasa... ya por mi no kedo jajaja!
    Bueno pues solo aki presentandome y reportandome, donde esta la gente nueva ke sufre de ansia por saber ke rollo como yo? jajaja...
    Saludos!
    -Omy

8. ALE

ALE New Member

Hey Omar en si este foro no es tan activo como el de accepted current participants en mexas aceptados ese es una adicción aunque a veces escribimos pura burrada pero si te quieres unir a nosotros por ahi estaremos ;) te presentas hablas un poco de tu vida y lo demás no importa jaja

9. PeXoXaLoVePooH

el foro no es una adiccion...

es un estilo de vida! jajajaja

10. PeXoXaLoVePooH

lo habia puesto en spanish pero creo q ya nadie va por ahi jajajaja

11. omarlightyear

omarlightyear New Member

hey hoola ke onda! como estan?
    oye pues fijate ke la vdd no sabria decirte con kien hablar para lo del college program porke yo me fui por medio del tec y pues lo arreglo programasinternacionales... sorry :(

12. PeXoXaLoVePooH

no te preocupes, nimodos seguire en busca del nombre perdido jjejeeje

y como va el proceso? no tienen noticias aun???

13. ALE

ALE New Member

Listo!!! la hermana de mi amiga alcanzó a mandar sus papeles yey. gracias por la info.

14. martitha81

martitha81 New Member

que padre que si alcanzo a aplicar Ale, ojala le vaya super bien!!!

15. EveR

EveR New Member

hey como estan

que pade que alcanzo tu amiga ale

que onda omar yo tambien soy de montrrey tu tambien estas aplicando para el programa de cultural
    yo aqui esperado a ver si me hablan para la entrevista oigan que pasa si te hablan y no hay nadie en tu casa
    es asi de ni modo vuelva a participar o te hablan otro dia

16. ALE

ALE New Member

Si Ever super bien!!
    Oye para lo de la entrevista por teléfono si no estás ella te deja el recado para que le marques otro día para que te haga la entrevista, a mi por ejemplo me marcó y yo estaba en el trabajo, le pasó el recado a mi mamá que me comunicara con ella un sábado a tal hora... claro que cuando hablé estaba ocupado y yo con mil nervios hasta que de repente entró la llamada.

Imaginate que te marcan y dicen eso ay no que trauma jaja. Si no hay nadie en tu casa imagino que te manda un mail para avisarte. ;)

MArthitaa,ya hay dos de mty ya no vas a estar tan solita jeje.

17. PeXoXaLoVePooH

no Ever como te van a decir eos que traumaaaa!!! jajajaja

no, si hablan y no estas como dice ale te dejan el recado y si no te mandan un mail en el que cual te pide que te comuniques con ellas asi que no te preocupes ;)

saludos!

18. martitha81

martitha81 New Member

yase Aleee, pues a Omar lo conozco, a Ever no...

Y luego ahi no que eramos mil de Mty en la entrevista de Gdl y hasta ahorita solo voy yo y pues Susy ya esta alla... Que raro no? Si los regios somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

19. martitha81

martitha81 New Member

como van applicants? alguien ha recibido llamada?

20. omarlightyear

omarlightyear New Member

noooo aun no he sabido nada de nada jajaja ke nervio no? digo la chava dijo ke durante todo este mes iban a estar leyendo curriculums y asi y leugo ya avisaban... osea ke no tengo esperanza de recibir mail hasta la otra semana jajaja porke piues si han de leer un buen y luego preseleccionar y asi... a ver ke pasa, el destino dira jajaja..
    ke onda ever ke bueno ke ya hay otro regio aplicando jaja porke como dice martha SOMOS LOS MEJORES jajajaja... todavia no te dicen nada a ti?
    Saludos a todos los demas...
    -Omar

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page