new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EveR

EveR New Member

wow! entre 300 y 400 entonces si son un buen
    cuanta gente va a las entrevista finales
    pues yo si paso a las finales les digo a todos que se metan a los foros asi conoces mas gente y van pasando todos las voz para proximos aplicantes.

2. martitha81

martitha81 New Member

Pues de hecho Liliana en el mail menciona asi numero de personas que van pasando por filtro.

Pero mira, para nuestro caso que aplicamos para salir entre agosto - diciembre, las entrevistas por telefono creo que se hicieron a unas 250 personas aprox. A la entrevista final fueron 120 personas y de esas quedamos 40. Asi que echale un chorro de ganas, haz una super cover letter y redacta bien tu curriculum, si pasas los filtros, dont worry.

Y si, cuando vayas a tu entrevista final (haciendo changitos) pasale el dato del foro a tus compañeros, asi le hicimos Ale y yo, pero solo unos cuantos nos hicieron caso. Han de haber dicho mugres viejas ñoñas o nose, jaja.
    ´
    Aqui sigue tu vecina regia para ayudarte en cualquier cosa eh!!!!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

bueno y yo paso el dato de las entrevistas de octubre del año pasado equivalente a las q haras tu no se excatament cuantas habran tenido phone interview pero en cancun fuimos 60 entrevistados y en puebla no supimos exactamente pero una chava q estuvo ahi (Govela) dijo q si eran mas de 100 y aceptaron a unso 50-60 es un 10% los q aceptan y como dices el chsite esta en las entrevistas los pocos q sepan de los foros pasar el dato, nosotros eso hicimos tmb aunq de cancun casi nadie nos pelo a Govela en puebla si jajajajaja, creo q tiene el don de convencimiento, hechale muchas ganas y ya veras q pronto estaras por ahi :D

4. topofox

topofox New Member

Ke onda Ely, vas a ir otra vez a lass entrevistas de octubre o que ondis?

Bienvenido mi buen Ever, ya veras quee todo sale bien, solo sigue el consejo de estas ninas, y vveras que todo sale perfecto. A que programa quieres aplicar.

Elizabeth, como es eso de contacto entre disney y tu escuela, de q se trata ese asunto exactamente? te lo piden como favor o es una especie de trabajo nena?

A todos mis mejores deseos, y ya saben que nos vemos por aca.

Saludos

Medardo

5. PeXoXaLoVePooH

hola Medardo que bueno que nos visitas :D

y no no voy a las entrevistas de octubre, voy hasta marzo...un poco decision propia y un poco que lili me habia dicho que hasta octubre le mande mis papeles y pss la fecha limirte es agosto

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

No no, es como favor, pero pues yo no tengo la mas remota idea de como funcione, y ya se los dije, quieren tipo que les ayude a que se haga un convenio....

Pero ps hmmm no se, no quiero ser mala onda, pero en serio me molesta que solo me hablen cuando necesitan algo asi, por que cuando yo estaba por graduarme ni sikiera me iban a dejar graduar... por ke tenia otros compromisos el día que ellos tenian el taller de graduados...

Entonces si me molesta que ahorita sean todos de "ay si echanos la mano" por que ps 1) NO SE COMO, y 2) bola de falsos jajaja

Ya casi nos vemos por alla!!

7. PeXoXaLoVePooH

on tan los nuevos mexicanos???!!!!

ya van a empezar las phone interviews y no mas no aparecen!

8. ALE

ALE New Member

Que chingaos donde estan?? los papeles son a finales de agosto no??

supongo que la entrevista por telefono es como a mediados de septiembre :-\

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo creo septiembre-octubre

y ya seeee, les valeeeee entrar o keee? no kieren consejos ni ke compartamos nuestra gran sabiduria o queee?

jajajajajajajaaaaaaa

10. PeXoXaLoVePooH

son todo el mes de septiembre aunq realmente empiezan espues del 15 como olvidar esos dias de presion!!! jajajaj si chekn el principio asi de antes del 15 de septiembre nadie recibia la llamada y asi y despues del puente del 15 empezaron a aparecer jajajajaj

q tiempos aquellos!

11. EveR

EveR New Member

hey hola a todos!

yo apenas voy mandar mis papeles ,por que me fui 5 dias de vacaciones a Austin,TX la mueve un chingo esa ciudad
    vayan se las recomiendo mucho
    oigan una duda sabomo se dice tetramestre en ingles es quarter no
    bueno saludos a todos

12. PeXoXaLoVePooH

ever:

q padre q disfrutast tus vacaciones! lo bueno es q estas de vuelta :)

uay no se como se dira, espero quealguien sepa ahi si te dejo mal jejeje

saludos!

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

si ever... ya mandaste tus papeles?

no se te vaya a pasar la fecha limite!

14. EveR

EveR New Member

si ya mande mi papeleria
    pero como esta despues osea ella te escribe para saber si pasaste a la siguiente ronda o nada mas te hablan asi al azar

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

pues en base a lo ke mandaste se hace una pre-selección y luego te llaman por telefono, si pasas te vas a la entrevista en persona!

16. PeXoXaLoVePooH

asi como te dijo Liz

Cuando mandas tus papeles normalmente te escribe diciendo que ya los recibio y te dice mas o menos cuando son las entrevistas telefonicas, deben ser en septiembre pero ella te lo confirmara al confirmar tus papeles

17. EveR

EveR New Member

recibi un mail de liliana que decia que mis documentos fueron incluidos en una base de datos y que entrara en contacto conmigo a partir de septiembre
    es ese mail que dicen ?

18. ALE

ALE New Member

Si, como dice Ely ese es el mail en el que te dice que ya recibió tus documentos y te avisa que en septiembre serán las entrevistas por teléfonoy espera poder comunicarse con tigo una vez que ya haya revisado todos tus documentos.

19. PeXoXaLoVePooH

si ese es e correo ahora soo qda esperar

mucha suerte!!!!

20. ALE

ALE New Member

hola Oigan alguien sabe cual es el último día para entregar papeles??
    es que la hermana de una amiga quiere aplicar segun yo es hasta el 30 osea mañana si alguien sabe bien digame please ;D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page