new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja mis tan keridossss

ya me voy al df!!!!

en 5 minutos salgo wohoooo!!!

ya me siento con un pie en el avion.... ahhhh voy a extrañarlos no hagan muuuuchos maratones en mi ausencia de 2 dias jajaja!!!

byeeeeee

beshossss!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Liz: divierte y portate bien!!!!

suerte en la embajada ya veras q todo sale super bien!!! =D

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ni tiempo para ke me extrañen vdd?

es ke no hay nadie en el depa y no tengo que hacer, hoollllaaaa!!

4. PeXoXaLoVePooH

jajajaja LIz en Mexico y en los foros

aunq andar en Mexico sola no es recomendable jejeje solo x eso te perdonamos ;)

pero creo q vi tu msg algo tarde jejejeje

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja pero estaba en el depa, don't worry :)

extraño el DF *sniff sniff*

6. PeXoXaLoVePooH

a mi me stressa!!!! la ultima vez q fui tendria unos 10 años tal vez, y ay no viendo a todos lados, a todos les veia cara de maleantes ajjajajaja me moriaa!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay yo igual muero cuando escucho DF de hecho yo asi re provinciano diciendole a Lili q me mandara mejor a Gdl por la visa jajaja ke me valia epro ke iba y neltz me manda a mexico creo....onda ke el trauma viene de q una tia es ejecutiva de un abnco y dentro de sus albores ya esta el negociar secuestros y nooo osea me ha contado historias q q mieeeeedooooooo!

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

jeje juan, digamos que eso de los secuestros con historias horribles las he vivido bastante cerca en irapuato, asi que pues me consta que no necesitas irte al DF para vivir panikeado con que secuestren a alguien que conoces... o que lo dejen salir bien.

en serio, el DF es la onda, es solo pues a donde vayas y como vayas, pero hay tantas cosas y tanta cultura y tantos lugares pkm y cosas que hacer, es solo pues saber buscar la gente y los lugares :) yo tambien estaba asi antes de uy que miedo, pero ya ahorita digo, cuando regrese de disney, yo me voy a vivir al df

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYY PS SI YA SE YO IGUAL ME DIVERTIA MIL PERO COMO DICES BASTA CONQ UE LO TENGAS DE CERCA PERO PS YA EQUIS ESO HA PASADO HACE AÑOS Y NADA MALO HA PASADO DE NUEVO OK OK ASALTOS Y ROBOSD E AUTO PERO PS ES NORMAL NO??? JAJAJ KE MAL PEDO...

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja cambio de temaaaaaa!!!

11. PeXoXaLoVePooH

este era de belleza, despues entro ever q nos abandono :'( :'(

yo que pense q ya habia gente nueva jajajaja

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

ya se, como haremos para atraer a gente nueva?

13. PeXoXaLoVePooH

es una gran incognita!!!! el chiste es que unos 2 o 3 entren antes de las f2f para que en ellas jalen gente.... a ver que pasa

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

como ven ke me mandaron un mail de la escuela ke kieren ke sea su contacto con disney hmmmm

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

su contacto?? pero si ya te vas...y TOOOODOS en cuanto se van se olvidan de mexico....thats my plan jajajjajaja

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

ya se.... aparte despues de ke en la escuela cuando me fui de intercambio me hicieron la vida de cuadritos y no me ayudaron en nada y ahora si me llaman ajaaaaaa

ps estoy pensando en como decirles ke no me comprometan a nada de la manera mas polite y correcta

17. martitha81

martitha81 New Member

donde esta la gente nueva?????????????????????????

18. EveR

EveR New Member

hola a todos

yo aqui viendo a ver si no habia mas gente como yo que va aplicar , que no hay mucha gente que aplica para los programas o que o simplemente no saben de estos foros .
    yo estoy a punto de mandar mis papeles todavia estoy arreglando hay unos detalles y ya la proxima seman se los enviare a liliana a ver si paso a la siguiente fase.

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

no saben de los foros jajaja

creo ke dijo liliana ke aplican entre 300-400 al semestre no?

y muchas suerteeee!!!

te van a avisar de la siguiente fase en un ratillo no desesperes!!!

yo meti papeles en noviembre y me hicieron la entrevista por telefono en marzo! no dejes de avisarnos y ve a visitarnos a la sala de mexas aceptados jajaja

20. ALE

ALE New Member

HOla Ever mucha suerte con la entrega de tus papeles vas a ver que si pasas a la siguiente etapa ;)

y como dice Elizabeth si aplican muchas personas solo que no conocen esta pagina, o muchas veces no se meten hasta no estar aceptados por que como que les da cosa presentarse aqui y a la mera hora no ser aceptados luego luego, pero es mejor presentarse antes para que aqui les demos tips oseaa que ya sabes lo que quieras preguntar... los que ya se fueron a Disney nos dieron muchos tips que nos ayudaron a ser aceptados :)

suerte!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page