new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ALE

ALE New Member

Es bueno vdd? jaja corrientito pero si te deja las pestañas muy bien jeje

2. EveR

EveR New Member

hola !
    me llamo ever y soy de monterrey , tengo planeado aplicar para el programa que dura 1 año , no se si me puedan ayudar pero quiero aplicar para la suguiente ronda de entrevistas que creo que son en octubre ,pero no tengo los correos de los reclutadores los tenia pero ya no los encontre asi si que alguien me podria pasar esa informacion o en donde pueda conseguirla , y ya que estoy preguntando dudas ,solo tengo que mandar un curriculum verdad
    o se necesita algo mas ?
    perdon si pregunto cosas tontas ,pero saque esta pagina por error y pense que aqui me podrian ayudar

cualquier informacion se los agredadeceria muchisimo
    gracias!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola ever!!!! bienvenida!!!! (eres niña vdd?) bueno anyway, necesitas tu curriculum y la cover letter que mas que nada es por que quieres ser parte del programa, que piensas que puedes aportar de el y ganar de el, ese tipo de cosas, el mail de liliana es:
    ayalalili@prodigy.net.mx ,ya ella te explicaria con mas detalle, si efectivamente la siguiente ronda son entrevistas en octubre-noviembre, con entrevistas telefonicas en septiembre si no me equivoco, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar ;)

por cierto mi nomnbre es Ely y soy de Merida ;D

saludos!

4. PeXoXaLoVePooH

y no creas que son preguntas tontas!!! asi entramos creo que la gran mayoria, preguntando a donde mando mis cosas ;) asi que no te de pena, tu pregunta y alguien seguro te contesta

5. PeXoXaLoVePooH

jajajaja acabo de checar tu perfil y dice male y yo ya te bautizxe como niña perdon!!!!! :-[ :-[

quise decir bienvenido :p

6. EveR

EveR New Member

gracias Ely por la infomacion
    y no hay problema de hecho mucha gente piensa eso la primera vez que oye mi nombre no se por que
    oye y tu ya te vas a ir a orlando o ya estas alla ?
    y eso de las entrevista de septiembre donde son? por que pense que nada mas era una
    o eso me dijieron , es que mi prima y yo vamos aplicar para la fechas que creo que son apartir de febrero del 2007
    y estamos un poco confundidos pero ya enviamos correo a liliana para ver todo eso

me despido y gracias de nuevo.

7. martitha81

martitha81 New Member

gente nuevaaaaaaaa

Hola Ever, soy Martha tengo 24 años y soy de Monterrey tb!!!! Que alegria ver gente regia por aqui!!!

Yo me voy el 5 de diciembre a Attractions, igual 1 año.

Pues nuestra publirelacionista Ely ya te informo lo de mandarle mail a Liliana y ella te manda asi toda la super informacion que necesitas saber de fechas y todo. Y pues para que vayas preparando tu CV y Cover Letter.

En lo que se te ofrezca te ayudamos! Ya que todos llegamos asi al foro pregunte y pregunte como locos, con confianza!

8. ALE

ALE New Member

Hola Ever platicanos más de ti

Yo soy Ale de Celaya, Gto. tengo 23 años y me voy el 5 de Diciembre con Marthita

Tu solo pregunta y nosotros te contestamos, para eso estamos aqui ;)

Saludos

9. PeXoXaLoVePooH

hola ever!!!

pss yo estoy en lo que llaman lista de espera, mejor dicho volvere a aplicar en unos meses jejejejej, aunque a mi creo q me tocaran entrevistas en abril, las entrevistas cambian de sede, las mias que fueron tmb en octibre fueron en cancun y puebla, las pasadas de noviembre en puebla y guadalajara, se tmb que las ha habido tmb en merida, es una cuestion variable

volvio la publirelacionista!!! yey!!!! jajajajajaja ya hacian falta preguntas vdd chiks???

no te preocupes, cualquier cosa que necesites pregunta :) y que bueno que ya le escribiste a lili, ya veras que te contesta rapidisimo y bienvenido al juego de la esperaaa!!! :D :D

10. EveR

EveR New Member

hola ale,martitha,ely

que padre que son todos tan amistosos dan mas confianza al preguntar,pues tengo 19 y estudiando informatica y pues estoy esperando a que me conteste liliana para saber cuanto tengo de tiempo para mandar la papeleria
    las entrevistas tu decides a cual asistir o ellos te la asignan
    y que te preguntan en la del telefono

11. PeXoXaLoVePooH

hola pss casi casi te la asignan jejejej, osea bueno te dicen cual te convendira por cercania, pero = si tu quieres la pides en el otro lugar, normalmente son 2 sedes o 3 si acaso, si no me equivoco tienes hasta finales de julio, pero no se jejejej mejor que ella te conteste eso ;)

12. ALE

ALE New Member

SI mejor preguntale a Liliana, una amiga que pensaba aplicar me dijo que tenian hasta el 26 de Agosto para entregar documentos pero no see mejor dile a ella.

En la entrevista por teléfono te preguntan que harías si tuvieras a un extranjero de visita adonde lo llevarías a pasear en México, te preguntan si conoces algo sobre el International program, te piden que te describas como persona y cosas asi... en si esa entrevista es para checar si sabes inglés.

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

hola ever!! me presento, soy liz de irapuato, gto, tengo 22 años y me voy a merchandise el 29 de agosto...

mira, la fecha limite para mandar curriculum y cover letter es el 30 de agosto, esto es para irse en el semestre enero-junio 2007. el lunar de la entrevista te lo asignan ellos, dependiendo de donde te quede mas cerca...

en mi entrevista la gente de monterrey fue a guadalajara por ser el "norte" jejeje.

y hola chicas guapas jajaja!! ahi corrijanme si me ekivoco, un beshote y las veo en los otros veinte mil posts!

pd. ya voy a ir a pagar (por fin!) mi cita a la embajada!

14. EveR

EveR New Member

hola a todos
    acabo de recibir respuesta de liliana y decia en el documento
    para graduados de universidad o a punto de graduarse como quiera se puede apliicar
    porque a mi todavia me faltan tiempo para graduarme
    y en el cover letter una hoja esta bien o es mas ,menos ,sugerencias

15. PeXoXaLoVePooH

si el cover letter no debe ser mayor a una pagina y que raro, preguntale bien, ya que cuando yo aplique ni empezaba la carrera y no me dieron trabas, digo llegue a las f2f no me hubieran hecho llegar tan lejos sin cumplir algo, eso creo yo, pero no creo que haya mayor problema ;)

saludos!

16. charlyboy

charlyboy New Member

que onda, de hecho no importa si eres graduado o estas a punto de graduarte o estas estudiando, se basan mas en otras cosas como lo amistoso y amable que eres, el nivel de ingles que tienes, la facilidad para adaptarte a otras culturas y formas de vida,etc
    asi que la edad no es un factor decisivo en quete eligan o no. siempre y cuando seas mayor de 18
    carlos
    F&B 03-04

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

claro ke se puede aplicar, solo tienes que estar consciente que en caso de que te elijan te pueden decir "te vas de abril 2007 a abril 2008"

entonces, estamos de acuerdo ke pierdes 3 semestres, y si pones en tus fechas como "solo estoy disponible en enero" pues disminuyes tu solito la posibilidad de quedarte. eso ya es algo ke tu tieenes ke pensar :)

18. martitha81

martitha81 New Member

no necesitas estar graduado, hay mucha gente que se va durante su carrera, pero pues como dice liz, pierdes el año.... pero el que estudies no te quita puntos para que te contraten!

19. PeXoXaLoVePooH

me encantaaa!!!

todos asi aplicaditos para contestar las preguntas =) que bueno

cmo ves ever no es un impedimento asi que tu tranquilo ;) solo como dicen estar concientes que perderias un año

saludos!

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY AYA AY NO LOS HABIA VISTO POR ACA...DIGO LOOOOOOOS PORQUE EVER ES HOMBRE JAJAJAJJJAA NO TE ASUSTES ASI SONE STAS NIÑAS DE ENCIMOSAS JAJAJA PERO ME CAEN BIEN.

SOY JUAN BELMAN DE CELAYA 22 AÑOS, ME VOY CON ALE Y MARTHA EL 5 DE DIC. A F&B, BUENO A FOOD VAMOS UN WEY Y YO....LAS DEMAS A MERCHA Y ATTRACTIONS, ANYWAYS..PS ECHALE GANAS WE NADA AMS PONTE SUPER ATENTO A LAS FECHAS PORQUE YO POR WEY......SIENTO KE PERDI UN AÑO DE MI VIDA...ESPERANDO ESTO!!! JAJAJA POR 2 SEMANAS DE DIFERENCIA EN LA METIDA DE PAPELES ESA EN LA Q ESTAS.....TUVE Q ESPERAR AL ORO PROGRAMA Y HASTA DICIEMBRE SALGO ..PERO ES RE-FACIL ENTRAR JEJE.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page