new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MONA

MONA New Member

ni yo pero desde ahora soy la fan numero uno y eso que todavia ni lo pruebo jajajajjajajajja

2. ALE

ALE New Member

Ya les advertii puede que sea chafa para ustedes pero a mi me gusto jaja

3. MONA

MONA New Member

no te preocupes yo ya habia oido eso de ese rimel... ya me lo habian recomendado ... bueno no exactamente el de la manzanita pero me dijeron que entre mas chafa mejor eran

y como ya se cual es el bueno..... voy por el yaaaaaaaaa

4. ALE

ALE New Member

El lunes te estará esperando ;)

me retiro continuaré con el trabajo, por aqui nos vemos byee

5. MONA

MONA New Member

cuidate byeeeeeee

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj pero en el mercado de aka no hay maquillaje o bueno eso creo la vdd me da ñañaras ir al mercado x q esta en el mero centro y no conozco el centro de mi ciudad!!! lo siento DADYS GIRL 4EVER!!! :p, pero esta bellisima que vende ese tipo de cosas unas meidos chafonas pero buenas hay de todo, seguro ahi lo encuentro jaajaja si no me tendre que internar en el mercadooo!!!

7. MONA

MONA New Member

jajajaj ely .,..... el mercado es el mejor lugar para conocer la cultura y la gastronomia de una ciudad... es la neta....... bueno a mi me encanta ir ... acompañada siempre obvio porque si me da miedo jajajjaajaj pero me encanta i r...... no voy diario obvio pero si de vez en cuando ... me gusta ver a la gente y lo qe hacen... son unos mundos lo que se mueve ahi adento....

y si es por la belleza ireeee... jajjaja todo sea por salvar mis pestañas jajjaja

8. PeXoXaLoVePooH

pero no se me quitan las ñañaras de perderme en pleno centrooooo jajajajajaja e ido obvio con mi papa alguna vez o asi, pero no soy muy adicta a ir jjeje me da como q no se miedito a perderme o algo jajajajaja

9. MONA

MONA New Member

jajajjaj ely ,.. no tengas miedo ..... ve por el rimel

10. PeXoXaLoVePooH

solo x q la belleza cuesta!!!! :p

apenas consiga el rimel les doy un grito, bueno un post y les cuento q tal :p

11. MONA

MONA New Member

si ya se ... yo estoy igual ... hoy lo debi de haber comprado en un mercadin que se pone por mi casa y se me olvido.,.. me acorde cuando ya lo habian quitado ..... mmmmmm tendre que ir al grande

12. tEresa

tEresa New Member

AQUI ANDO.. jaja lei cosas de rimel Y NO PUDE SALIRME SIN CONTESTAR.. hoy fui a comprar asi cositas ultimas ya saben.. y me encontre con muchos rimels, y si tengo varios, pero los de la manzanita son lo de hoooooooy.. cvlaro que ahora son de que.. BY APPLE.. jajaja asi dicen, son la neta.. si, cuestan 12 pesos.. todos son buenisimos.. tanto el rosa con verde, como el de mamey que es el que casi siempre uso..

si, si es chafisima, pero es el mejor... 12 pesos! jajaja compre como 6 de hecho, ya en septiembre si necesito comprare mas cuando vaya a queretaro.. HAGAN SUS PEDIDOSSSSS.. jaja .. tambien compre el SHOCKING VOLUME de L´oreal.. 150 pesos aprox,. pòco menos.. y si esta chido.. si las deja largas.. pero igual x ser de que.. el cosito plateado, luego el de color (cafew o negro) es muy gruesa la capa, y yo creo que me quedaron muy pesadas xq no se me enchinaron casi.. se me caian asi ya saben.. y me pegaban con los lentes de sol entonces super mal... en cambio BY APPLE jaja es buenisimo , chinas, largas y profundass.. ampliamente recomendado..

tambien el de ZAN ZUSI.. ZAN ZUZI.. algo asi.. con puras Z creo.. pero el de VIDRIO.. no el de plastico.. xq hay varios, pero el de cosito de vidrio es muy chido tmb.. igual de barato..

ya ya byee.. TENGO Q HACER MALETAS JAJA PERDON, FORMATEAR COMPU Y YA.. besos a todasssssss muaaaaaaaaaaaaaa

13. PeXoXaLoVePooH

SATITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

x q te has ido??? :'( :'( :'(

14. MONA

MONA New Member

tere .... compraremos esos rimels..... muero por el de manzanita y el shocking..... y por lo que veo hay que comprar todos ....

suerte en orlando ...... y si necesitas algo de por aca .. yo llego el 29 de juni o...... suerte,.,. mona

15. MONA

MONA New Member

holaaaaa...... que creen????? hoy fui al centro a comprar una bandera de mexico para que mi novio se la lleve a orlando .. porque mañana se va y le va a tocar el partido de mexico V.s angola y .....

me acorde del famoso rimel..... y lo encontre ... pero no en 12 pesos .... en 7 pesos.... jajaj claro que me compre 5 ..... no lo eh probado pero mañana mismo me lo pongo y les cuento como estuvo......

16. PeXoXaLoVePooH

7??!!!!

wow!!!! definitivamente lo quieroooooooooooooo

17. ALE

ALE New Member

Que robo :mad: medieron uno por casi dos :mad:. Osea que en cuernavaca son mas baratos jeje.

Ni modo Oye Mona lo pruebas y nos dices que tal va??

18. PeXoXaLoVePooH

q creen???!!!!

no no recibi llamada
    tampoco compre el rimmel de manzanita

tengo mi enchinador electricoooooo!!!! bueno de baterias jajajaja
    error de informacion jajajaja no era avon era fuller!!! :p
    me lo trjo mi mama hoy estoy emocionda jajaja lo voy a probar y les cuento

besitos!

19. MONA

MONA New Member

elyyyyy..... yo lo quiero .... no manches neta dime como lo consigo....

se que fuller es por catalogo pero no se quien vende..... porfis dime como lo puedo conseguir....

y ya probe el rimel .... si esta muuuuuy chid porque te alarga las pestañas pero no te deja grumos ni nada.... esta excelente y por 7 pesos... bueno es lo mejor que me ha pasado jjajajjajaja

Ely me dices del enchinador.,... no sabes mis pestañas ... son un insulto a la mujer jajajjajajajajj

20. PeXoXaLoVePooH

es por catalogo, aki es super comun que lo vendan, dejame veo si en alguna pagina o asi hay como contactar a alguien que venda, ayer lo use y super padreeee!!! ay nooooo me encanto!!! jajajaj y ademas chiquitito osea super bien!!! :D :D :D :D

voy a revisar eso mona ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page