new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. paulina08

paulina08 Guest

HAAAAAAAAA KE CHIDO TOPIC, yo tampoco tengo pestañas, y las 3 ke tengo son como de tejaban y he probado de todo el último rimel fue uno ke compre en nutrisa de mamey o no se ke , uno negro con letras plateadas, ke muy natural, ke la última maravilla, pero pues no es tan tan bueno,

pero 1 vez me puse pestañas postisas y noooooo se veian increibles yo creo ke va a ser la opción para mi graduación ke es como en 1 mes, de todas maneras espero comparrme el enchinador eléctrico pero realmetne lo ke yo necesito es un milagro.

ARRIBA EL RIMEL DE 15 PESOS

2. MONA

MONA New Member

jajajjajaj ...... que triste las que tenemos pestañas chiquitas , caidas y pocas jajjajajajja

quiero el rimel de la manzanita...... pero donde lo venden........

lo necesitoooooo jajajajjajjaj

estoy tan mal de las pestañas que si no me las enchino y me las pinto se me pinta el ojo de abajo en las ojeras jajajjajaj estoy cañona por eso

lo primero es el enchinador electrico y para rematar el rimel de la manzanita....

donde puedo encontrar ese kit .......????????????????????????????????

3. tEresa

tEresa New Member

ESE RIMEEEEEEL ES LO DE HOYYYYYYYY

CIESTA 15 PESOSSSS UYE STA EN DO5TOOODS LADOSSSS JAJA ANDO EPEDAAAAAA BHYEEEEEEEEE

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja creo que nos dimos cuenta Tere ni escribir podias jajaja

SE TE QUIERE!!!!;) y vere si encuentro ese rimel x aki, debe haber esoeri jajajaja tiene dibujada una manzanita o algo asi? o x q el de la manzanita?

5. ALE

ALE New Member

Que creen fui hoy al mercado a comprar el rimel de manzanita jaja me costó $12 les enseño la foto para que lo chequen jaja. Segun yo si es ese y si no lo probare jaja

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

[size=60pt]MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 3 -1 VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

7. MONA

MONA New Member

ale ..... yo lo quiero ... jajjajaj hoy se ponia el mercadito por mi casa y se me olvido ir..... ahora hasta el lunes... pero por lo menos ya se cual es

8. ALE

ALE New Member

Todavia hay oportunidad de que vayas el lunes jeje, es corrientito pero bueno!! :p

9. MONA

MONA New Member

si ya se.... pero esos son los buenos.......

ahora si mas vale que vaya el proximo lunes si no ya vali.....

jajjajaja aunque tabien quiero el que se llama SHOCKING....... o algo asi,,,,

o si no ya ire al mercado grande y asi seguro no?

10. ALE

ALE New Member

Siii hay que probar de todo a ver que sale mejor jaja

Me choca ir al mercado me desespero un buen con la gente jaja pero era necesario conseguirlo jaja

11. MONA

MONA New Member

jajajaj a mi me encantan los mercados.... no se porque ... me fascinan.... voy una vez al año pero lo disfruto ..... tendre que ir antes de irme y aprovecho y me compro el rimel....

oye y ya lo probaste ???? que tal????

12. ALE

ALE New Member

Eso de comprar fruta y asiii es desesperante pero si vas a chacharear no es tan malo jeje

Ya lo probé y esta super buenoo es que no see siento que si es super negroo no como los otros tipo cafe obscuro o negro verdoso jaja. Lo malo es que a veces salen plastas negras jaja pero que por 12 pesos no me puedo quejar

13. MONA

MONA New Member

si no manches.... por 12 pesos aunque sirva solo una vez jajajjajajajja

pues ya lo comprare

14. ALE

ALE New Member

siii desechable jaja

15. MONA

MONA New Member

jaajjajajaj entonces me voy a comprar unos 15 --- para 15 dias nada mas jajjajajjajjaja

eso si pero esos 15 dias ....QUEEEE PESTAÑAS

16. ALE

ALE New Member

Nos envidiarán cuando lleguemos con nuestro rimel de Manzanita y las pestañas asi super Wow como las de Tere tipo

17. MONA

MONA New Member

si obviooooooo

nos van a envidiar a las mexicanas .... jajjajajja

18. paulina08

paulina08 Guest

tengo una idea, jajaja cual ke llevamos una caja de rimel de manzanita y lo revendemos aya tipo a las noruegas, jajaajaja así transportaremos tepito a orlando para ser verdaderas representantes de la cultura

jajajaja NEGOCIO CON EL RIMEL DE MANZANITA

19. MONA

MONA New Member

jajjajajajaj negocio hecho jajjajajajjaja

vamos a ganar mas que en disney jajajjajajjajaj

20. martitha81

martitha81 New Member

jamas habia oido hablar de ese rimel eh

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page