new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ALE

ALE New Member

Y que tal el tenedor para cepillarte el cabello jaja, si lo tuviera como la Sirenita no tendria de que preocuparme se le ve super liso y cedoso jaja, en cambio el mio?? jaja todo chino y super enredado

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajajajajajajaj Ale, cómprate una cuchara pasa servir espagetti jajajajajajaj he oido que esas pueden dejarte el cabello lasio lasio ajjajajajajajaja...

Te imaginé con tu bolsa llena de cubiertos en el trabajo jajajajajaja así de voy a peinarme y sacando tu cuchara ahí delante de todos. jajajajajajajaja...

3. ALE

ALE New Member

JAAAAjajaja de espaguetti seria bueno no necesitaria plancharmelo :p

Oye me preguntaba porque en varias películas de Disney se cepillan con tenedores, no te has fijado?? o será que ultimamente las he visto, en la de la sirenita y luego vi la de la Cenicienta II y salen los ratoncitos cepillandole el cabello a lucifer con puros tenedores es extraño no??

O puede ser otra pregunta la de porque casi todos los personajes son herfanos o no tienen a sus papás juntos ???

4. martitha81

martitha81 New Member

5. tEresa

tEresa New Member

jajaj todas hemos aplicado lo de la cuchara alguna vez.. quedan mucho mejor que con enchinador.. pero es mas rapido el enchinador no? jaja

de hecho, me compre uno hace como.. 3 años.. o masss yo creo.. tipo enchinador asi super chistoso, de uqe en forma asi curva, como la forma uqe hace la cuchara, y ya saben, de baterias y asi calentaba las gomitas y ya te enchinabas normal.. QUEDAN PADRIIIIISIMAS.. o sea bye andar cargando con cuchara y aparte encendedor, cerillos o algo.. claro que lo perdi jajaa y ya no volvi a encontrarlo.. pero era la netaaaa

bye byeeee muchos foros byeee

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra se vuelve a ir nuevamente al rincón... y llora con un ojo :'(... se sienta en la esquina del salón justo en el suelo agarrando sus rodillas. jajajajajajajaja

7. MONA

MONA New Member

efra no lloreeeeeeees jajajjaja

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere no es el nuevo que esta sacando creo q AVON??

checalo lo vi pero no me lo quisieron comprar :'( :'( :'(

9. MONA

MONA New Member

cual es tere...... a mi me urge..... yo con la cuchara jamas ehh podido .... a parte tengo las pestañas mas para abajo..... yo compro enchinadores de los normales pero creo que me quedo con la mitad de las pestañas y ni asi se me enchinan,,.

urgente que me manden el nombre de ese enchinador jajajaj necesito unooooooooo

10. martitha81

martitha81 New Member

oigan a mi me tendran ke enseñar a como enchinar con la cuchara porque de plano lo he intentado y no puedo :'(

asi me las enchinaron para mi graduacion y quedaron perras

y ahorita mi madre se compro un rimel de l'oreal que se llama volume shocking, se los SUPER RECOMIENDO, porque una que no tiene pestañas le favorece mucho, jaja. es uno que pasan en la tv que primero te pones una capa plateada y luego va el rimel, pero esa madrinola plateada al contacto con el rimel te hace asi WOW las pestañas, jaja. te quedan muy padres, y con eso SI SE VEN mis pestañas, jajaja.

11. tEresa

tEresa New Member

yeei voy a comprar ese rimel para probarlo.. jaja la neta si tengo asi pestañas largas, y con algunos rimel, de que me quedan como solecitooos.. asi de mil pestañitas largas etc jaja suuuuuper maaaaal se ve.. x eso no cualquier rimel me queda.. yo soy de manzanita la neta.. jaja si saben cuales son? unos que cuestan como 15 pesos.. jaaj pero son los unicos que me duran asi de que tooooooodo el dia la pestaña china y no taaan exagerada.. se ve perro..

el enchinador nose, yo lo compre les digo.. hace 3, 4 años.. estaba perroo, me encanto.. y claro que jamas le cambie las baterias, me duro años asi, pero la vdd nose si sea como el de avon, no lo he visto.. Xs el mio me costo como.. 15 dlls canadienses.. HACE AÑOSS o sea si estaba baratisimo creo yo..xq si hace el paro cañoonn

12. PeXoXaLoVePooH

pide un catalogo de avon x ahi y checalo! jajajajaja

martitha super bien lo del rimel creo q lo comprare x q xo años para mis pestañas, lo peor, als enchino, les pongo el rimel y a los 20 min ya estan abajo de nuevo, super mal!!!!!

13. martitha81

martitha81 New Member

a ver, cambio de tema
    el mundial jaaaaaaaaaaaaaa

MEXICO, MEXICO, MEXICO

14. PeXoXaLoVePooH

ay y super mal lo del papi del portero :(

15. MONA

MONA New Member

si tere .. vi el comercial del rimel y lo eh querido comprar pero no lo eh encontrado ... yo si necesito algo super poderoso porque mis pestañas estan peor que de aguacero ..(no se si se escribe asii) ...... pero pues lo voy a conseguir y me imaginos que en orlando podemos conseguir un enchinador parecido a ese.......

si ely pobre del portero ... casi en pleno mundial ... pobre.....

16. ALE

ALE New Member

Yo ya no tengo rimel se me acabó y pense comprar el de la manzanita, te apoyo Tereeee. Ariiba el rimel de 15 pesos jaja
    Aun que los de marca son buenos tambien y marthita yo tengo pestañas super chiquitas de plano que necesitamos de uno que haga milagros jaja

17. martitha81

martitha81 New Member

si ale, por eso les recomiendo ese, porke yo tampoco tengo pestañas, y la vdd con ese si se me ven, un poco mas, jajaja

18. PeXoXaLoVePooH

si y el señor estaba preparandose para irse a Alemania super mal! :(

yo hoy vi el comercial! aunq tmb esta en mi lista de prueba uno de mary kay, que parece que tmb hace milagros jajajaja almenos como todos en la foto xD y como mi mama vende mary kay como que si le digo quiero otra marca me dice no jajajaja y lo tengo q pagar xo :S :p pero aun me qda del otro asi q hasta q se akabe!!! :p hay q ahorrar jajajaja, cual de la manzanita?? ese no lo conozco :s

19. ALE

ALE New Member

Elyy es uno que venden en los mercados junto con unos que son rosa con verde jaja, solo que los que platicamos son como beige y tienen una manzanita roja brillosa, netaaa ve al mercadito más cercano a tu casa y fijateee

20. PeXoXaLoVePooH

el rosa con verde lo he visto!!!!!

ire a checar jajajaja es magico?? :p x q necesito un milagrooooo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page