new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

oooooooooooooooh claro que nos necesitan... ¡¡Somos básicos para su existencia!! que pena...

2. ALE

ALE New Member

COn hombres o sin hombres da igual jajajaj :p

Se me antojo un cafecito de starbucks......... para despertar

Uyy esta dificil que se me cumpla aqui en Celaya ni existe jeje me tendre que transportar a otro lugar

3. martitha81

martitha81 New Member

no son basicos para la existencia............ :mad:

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale:
    ¿Dónde está ese sujeto que mueve tu tapate... a caso en Tapachula? jajajajajaja

Martitha:
    Lo somos.. ambas partes.. no pueden vivir con nosotros y no pueden vivir sin nosotros... lo siento.

5. ALE

ALE New Member

EFra estan por todas partes jaja :p

vivir con hombres un ratito y cuando nos enfaden aaa laa MICkey!!! jaja

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

y viceversa!!!

7. ALE

ALE New Member

Ja JA... :p

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yaaaa kmbio de topic jajajaja

9. martitha81

martitha81 New Member

noooooooooo, malidtos hombres, los odiooooooooooooooooooo
    (sin ofender a los presentes obvio que no ma han hecho nada...... hasta ahorita jaja)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha:
    Yo no te he hecho nada... ¿O sí?... de hacértelo.. jajajaja no lo publiques en el foro jajajajajajaj no es cierto... de hacerte algo sería molerte ya os dije jajajajajajajaj... y recuerda mi imagen en el msn "Tengo mis ojos sobre tí" jajajajaja.. "Te estoy viendo"

11. martitha81

martitha81 New Member

Efra: no, no me has hecho nada... bueno si pero ya te perdone, jajaja
    por eso habia dicho que sin ofender a los hombres de aqui que no me han hecho nada.... cabe aclarar que todavia no, y espero que no pase, jajaja.

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Te sigo viendo... tengo mis ojos sobre tí jajajaja

13. martitha81

martitha81 New Member

mmm no entendi... :-[

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Acuérdate en el msn en el video chat. que Tengo mis ojos sobre tí... ¡¡Voy a tomarme el papel de padre estando allá cuando llegues!!

He dicho:

-Nada de regresar más allá de las 12:30 de la noche... ¡¡Ni madres!!.. capaz se te hace el carro calabaza.
    -NAda de comer manzanas para pedir deseos, que sean regaladas por viejitas... capaz te duermen.
    -NAda de espiar a los sujetos que te gusten con un espejo dorado.
    - NAda de usar zapatillas de cristal de tacón algo... ¡¡Ni madres!! se quiebran, te cortas... y luego ¡¡Noo!!.. cuesta mucho que salga la sangre de la alfombra.. no, ni pensarlo.
    - NAda de peinarse con tenedores, enchinarse pestañas con cucharas y cortase uñas con Cuchillos... ¡¡NADA!!... esos son utencilios para comer.
    - NAda de tocar el "USO" de una rueca... capaz te duermes también.
    - Prohibido hablar con los animales... capaz te tachan de loca en Disney... eso es un hecho... ¡¡No te contestan!!... ¿Ok?

Te quiero martitha.. es broma jajajajaja

15. PeXoXaLoVePooH

auch! lo de las pestañas con cuchara me dolio!
    eso lo hago xooo jajajajja

16. martitha81

martitha81 New Member

jaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan tus posts neta

pero tendre ke desobedecerte en algunos aspectos, jajaja

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ni madres!!! Martitha.. REglas son reglas.... sino te disciplino ahorita.. ¿Cuándo?... no.. aquí se acatan órdenes ¡¡JAAAAAAAA!!

Ely:
    ¿Te enchinas tus pestañas con cucharas?... yo no lo creí hasta que estuve en el D.F. cuando iba en el metro... yo de lo más tranquilo en la mañana... y en eso una mujer abre su bolsa y saca una cuchara... y yo dentro de mí "comerá algún yougurt o algo" y en eso se la dirije al ojo y madres hacia las pestañas... jajajajajaja y yo así de... :eek:.. ¡¡Es cierto!! sí se puede hacer así!!! jajajajajajajajaja... Son esos momentos cuando digo... "Que bárbaro, hasta donde ha llegado la tecnología y no puedo dejar de asombrarme, neta no puedo" ¿Luego que viene?... puta de verdad que estamos en el siglo XXI... la era de la modernidad nos ha alcanzado.

18. PeXoXaLoVePooH

si lo hagoooo jajjjjaja, aunq ya tengo un enchinador que me gusta mas por que el otro se le habia desprendido la gomita y una amiga me dijo con cuchara qdan padrisimas! x q qdan redonditas enkmbio el enchinador como q cuadradas, osea se ve el doblez y es cuchara y encendedor, vela, cerillo o parecido! cuando tengo tiempo lo hago con cuchara si no llevo el enchinador en la bolsa para el camino jajajajaja

19. ALE

ALE New Member

Ely yo tambien ocupo cuchara para enchinarme las pestañas y la verdad es fácil, con el enchinador me pellizco es horrible lo odio y si te quedan como cuadradas como dices yo no ocupo encendedor jeje como queden con la cuchara fria :p

Y no puede ser cualquier cuchara, mientras más delgadita mejor porque hay unas que si te las dejan feas asi como cuadradonas

20. PeXoXaLoVePooH

jajjajaja es q si con la cuchara qdan rebien

de hecho cuando empeze las cucharas esa chiquititas de postre fueron desapareciendo de mi cocina jajaja y aparecian en mi tocador xD, despues de una una limpieza exhaustiva las regresaban a la cocina :( jajajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page