new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

de nada... Me encanta esta sala porque aquí Paulina no ha manchando la misma con Arjona.. ¿Digan si no es hermoso esto? jajajajajaa.

2. paulina08

paulina08 Guest

UN SALUDO A EFRA¡¡¡ me invocaste y aki me tienes

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

sigue dando ideas efra!!!! :p

4. paulina08

paulina08 Guest

jajajajaja fue mera coincidencia kasi ya no entraba a esta sala bueno ekis... referente a su tema culinario:

NO MANCHEN¡¡¡¡¡ ASKO VIVIENTE¡¡¡¡

pues la verdad creo ke eso si es askeroso digo respeto kien se kiera hechar sus tostadas de perro o sopa de caballo ekis pero yo del puro olor vomito, yo se ke es una cuestíón psicológica y cultural pero no eso es demasiado para mi si de por si casi no como carne roja por ke me da aparte de asko mucha tristeza la manera de matar a los animales y eso ke no soy greenpeace ni nada, o la langosta me parece infrahumano la manera de mantarlas bueno, ni el ceviche me gusta o nada crudo como la carne tartara o el salmón,
    ahora ......comer tortugas¡¡¡¡¡¡ iukk nunka en horror solo de pensar ke pudo ser mi ya fallecido DANIEL (un minuto de silencio para mi difunta tortuga) me muero de una convinación entre asko, tristeza e impotencia así como coraje con el mundo por haberme arrebatado a la tortuga mas guapa del mundo :( :'( :'( :'( (lloro con un ojo)

5. martitha81

martitha81 New Member

efra, invocaste a pau, tal vez si no hubieras dicho nada no hubiera hecho acto de presencia, jaja.

te queremos pau te queremosssssss

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

pau... yo... yo... estee yo...

*Efra sale corriendo dejando tras él una nube de polvo y no sabe si volverá a postear en New aplicants from Mexico.

¿Quién le pone a su tortuga Daniel?... jajajajajaj buenísimo.. jajajajajaj yo por eso no digo el segundo nombre de tabata.. capaz me cuelgan quí jajajajaja.. pero no se preocupen no tiene el nombre de ninguna de ustedes jajajajaja pero adoro a mi hija...

Pau: ¿No te ha pasado que decías el nombre de tu tortuga y había un daniel por ahí? jajajajajajajajajaaja... yo sí con el segundo nombre de mi hija y yo así de ¡¡¡Ups!!! perdón jajajaja.

Martitha:
    No lo vuelvo a hacer... perdón... yo... no quice invocarla.. solo que creí que no entraría aquí...

¡¡Angelina Jolie!!!
    Mira la estoy invocando y no pasa nada... mmmta madre... no funcina.. jajajaja.

7. tEresa

tEresa New Member

RAFA MARQUEEEEEEEZ

BRAD PITT

JHONNY DEPP

GEORGE CLOONEY

(tere espera sentadita con su cajetilla de marlboro esperando a que aparezca alguien)

8. ALE

ALE New Member

Ya se aparecio alguien Tere??? jaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Chingar no funciona... la Angelina en Ãfrica. teniendo un niño... y yo aquí esperando... puta madre!... Tere. ólvidalo jajajajajaja... no funciona.

10. tEresa

tEresa New Member

no no ya vi que no.... pero si tiene cierta magia eh... jajaja a mi si me funciono :D digo, no puse el nombre de la persona jaja pero lo pense y que creen? AYER SE APARECIO :D jajaja BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(martha knows what im talking about.. i guess!!!! )

11. martitha81

martitha81 New Member

yeahhhhhhhhhhhhhh i know

a ver si a mi me funciona

................................................................................

12. PeXoXaLoVePooH

ayyyy feas estas! secretos en reunion son de mala educacion!!! jajajajajaja

no se crean!!!!!!

a ver intentemoslo

........
    ........
    ........

a ver si aparece jajajajaja intentende adivinarlo xD

13. tEresa

tEresa New Member

jajaja que tal que nos llegue a funcionar a todas??????? efra, serias nuestro heroe xq gracias a ti, se nos cumpliria a nosotrass........ yeeeeeeei ;D

14. martitha81

martitha81 New Member

yaseeeeeeee

*marthita sigue pensando.................

15. PeXoXaLoVePooH

ayyyyyy amaria a Efra

aunq para q se haga realidad necesito un milagro :'( :'( :'( :'(

ay ya bye con los hombres! q mueran! jajajaja

16. martitha81

martitha81 New Member

de acuerdo totalmente
    bye hombres, malditos perros del mal........... :mad:

17. tEresa

tEresa New Member

byeeeeee con ellos.. byebyeeeeeeebye

18. PeXoXaLoVePooH

jaaaaaaaa!!!!!

x eso las amo mortal!!!!!!!!!!!!!!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Se imaginan un mundo sin hombres?... les tengo noticias.. nos necesitan... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ahora.. yo pensaré en... en.... ¡¡Helado!! jajajajajajajajaj... quiero helado de vainilla con chipas de chocolate o jarabe de fresa jajajajajaja..

bueno.. voy a pensar en.... en....

*Efra saca sus barajas y comienza a jugar solitario esperando a que aparezca su petición.

20. martitha81

martitha81 New Member

noooooooooooo, no los necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page