new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay noooo!!!!

xo no sabia q el ceviche era crudo hasta hace algun tiempo jajajajaja bueno unos años ya tiene tiempo jajajaja

eso si recuerdo un dia cuando me acababa de pasar a vivir con mi awue se me ocurrio abrir el refri en busca de comida y agarre y vi un platito como pollo a la plancha y agarre y me lo comi x la flojera ni lo calente jajajaja pero estaba ahi una d sus hermanas y en la noche pregunatn y la carne?? y xo de me la comi hace ratito, la cocinast?? y xo ?? como?? me dicen solo la habiamos remajado no estaba cocinada! jajajajaa, asi q si no me dicen q esta crudo yo si lo como jajajajaj

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely... solo tengo una palabra... jajajajajajajajajajaj si me sucede a mí... ¡¡Me cago!! jajajajajaja... bueno una vez me pasó que mi madre estaba cocinando pero tenía un vaso lleno de un líquido negro... y ahí va Efrain... (tenía como 6 años, puta lo recuerdo como que fuera ayer) y dije.. ¡¡Coca-cola!! porque estaba jugando en el patio todo sudado y mi madre no dijo nada... y que llego y voy directo al vaso... y le doy así el trago de mi vida... y terminé escupiéndolo jajajajajajajajaja.. ¡¡Era SAlsa china!!!... y me revolvió el estómago, mi madre doblada de la risa obviamente... y mi madre... me dijo algo... "te acabo de dar la primera lección de vida, Analiza antes de lanzarte" :-[... y yo con la lengua salada jajajajajajaja.. así :p

3. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja mi vidaaaa!!!!

t imagine asi corriendo y al ver el vaso tu cara de felicidad como si hubiera caido del cielo jajajajajaj

4. ALE

ALE New Member

Que lindo efra me imagino tu todo pequeño y con cara de asco jajaja con la idea de que era algo dulce y de repente salado nooo que horror!!

Oye me encantó lo de la banderilla de rata jajaja si estoy muerta de hambre no habrá otra opción, ni modo Ely uno tendra que acostumbrarse a no comer o de plano a comer porquerias jaja

5. PeXoXaLoVePooH

ay no!!!1
    primero muero de inanicion o como se llame a comer rata o sesos de mono iiiuuukkkk!!! o como diriamos aki FOOOOOOOOOOOOOOO!

6. ALE

ALE New Member

Podría comer rata perooo mono noooo imposible, algo que no comeria nunca seria tortuga que asco neta!!

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale.. Ale!!!

Aquí se comen las tortugas.. pero aquí se les dice Casquitos... y ahora escucha con atención... ¡¡JAAAA!!!

Las tiran en el agua hirviendo... para que mueran... nunca las he comido me da cosa ver como escarvan dentro del caparazón para sacarle toda la carne... pero se oye bien feo donde las tiran porque emite un sonido así como un chillidito... neta... a muchos les gusta.. yo no las he comido me da cosa... igual comen el huevo de parlama (tortuga de aquí)... lo abren y con limón y sal así crudo, yo no lo pruebo porque todas esas especies están en peligro de extinsión.

Una amiga en Tuxtla Chico... un pueblo cercano a Tapachula, tiene en su jardín un buen de casquitos... y cuando su padre tiene hambre sale al jardín así como de "De tin marín de do pingüe" y yo así de quiero entrar un día a su patio vestido de Swat.. para rescatar a los casquitos y liberarlos... también aquí era muy común comer iguana y Armadillo.

Un tío también come tortugas... y cuando llegó a mi casa... Como tengo el animalero.. bueno su casa cuando gusten, pus tengo el animalero y compré de esas tortugas verdes de acuario... y les digo algo.. ¡¡No crean que no crecen!! ya tienen màs de 15 años con nosotros y están del tamaño de un balón de futbol americano... a parte han puesto huevos... pero siempre que los entierro no logran reventar... Bueno volviendo a la historia... Mi tío entró un día... y dice... "Hay, Efra... mira ya están bien grandes... ya las deberíamos de comer" y yo me lo quedé viendo y le dije "¿Qué?... estás pero bien pendejo"... se me salió en serio.. jajajajajajajaaj... y casi le digo.. "Largo de mi casa"

¿Se imaginan si meto un coreano o un chino y se quiere comer a Tabata? ah.. le parto su madre....

8. PeXoXaLoVePooH

ayyyyy nooooooooooooo!!!!!!!!

muerooooo!!! no quiero comer esas cosaS!!!!!

9. martitha81

martitha81 New Member

guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya no hablen de eso porfavor
    que asco
    giu giu giu

10. Carolaina

Carolaina New Member

Hola !!!
    Estube leyendo sobre la comida y aqui donde yo estoy esta infestado de Koreanos y de Chinos y los Chinos si se hacen su sopita de perro y los Koreanos tambien pero solo los hombres porq dicen q es para q les de energia y poder ??? y los Koreanos comen algo q se llama Kimchi q es una especie de cebolla con ajo y algo rojo q lo dejan q se fermente por 1 semana... tambien hacen una sopa de sesos o algo asi eso lo dejan hirviendo por 12 hrs y no se lo comen se lo untan q por q es para el conocimiento .... ??????
    Mi ex roommate se hacia un spagetti con unos pescaditos miniatura los doraba y decia q era lo mas delicioso del mundo pero en fin cada quien no ???

Yo no cambio mis tortillas y mis taquitos por nada... no me importa q los tacos sean de caballo, rata o gato total ni cuenta me doy

Saludos a todos !!!

11. ALE

ALE New Member

NOOOO que AsCo :(

Carolaina preferiria quedarme taradita como estoy y sin energía a comer esas cosas tan raras jeje, como dices cada quien pero a miii no se me antoja igual y ya viendo la sopita de perro se antoja no??? Efra sopaa de tabata renata jaja

Oye lo de las tortugas que poca!! mi madre moriria de tristeza al ver eso en mi casa hay varias tortugas, la neta ya no se ni cuantas pero tenemos de las verdes y de tierra jaja y te creo Efra las verdes crecen cañon tenemos varias solo que ami no me gustan. A parte cuando era pequeña mis hermanas y yo teníamos una tortuga cada quien y mi mamá tan linda dijo que necesitaban un poco de sol y las puso en una tina y despues de un ratooooooo... fuimos aver a nuestras tortuguitas y estaban tiesas noooooooo fue traumante lloramos un buen :'( se quedaron tanto tiempo en el sol que murieron achicharradas, yo creo que fue tanto el trauma que ahora no me gustan jaja y pensar en comerlas menos. :p

12. PeXoXaLoVePooH

ayyy caro, no no no, me muero si veo eso!!!!

Ale q feo lo de tus tortuguitas!!!! :(

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hay es que la gastronomía mundial definitivamente es enigmática... y es de barreras psicológicas... de verdad. pus en Ãfrica las tribus matan a sus perros consentidos y los cocinan para la fortaleza de la tribu... ¡¡No podría hacer eso!!....

Ale.. lo de las tortugas fue igual con mi padre.. pero yo me compré unas que son "concha blanda" y solo tienen que estar en el agua... y que dice que se le ocurrió sacarlas al patio a caminar.. igual se quedaron tiezas.. y murieron y me salieron carísimas..y me costó pasarlas en el aeropuerto.. las traje de México porque aquí no las venden jajajaja.

14. ALE

ALE New Member

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pobres tortuguitas segun tu papá tenian que estirar las piernas con la caminata jaja y vaya que la estiraron :p

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Buenísima tu ironía.. Ale.. eres de las mías.. jajajajajajajaaj... amo eso en una mujer...

16. PeXoXaLoVePooH

uuuuu asi q ahora es EFRA y ALE!!! EFRA Y ALE!!!!!jajajajaja

17. ALE

ALE New Member

No Ely acuerdate QUe NIks y Efra jaja o efra y las niñas orientales. :-\ Ya vez que dijo que le gustaban un buen y que les quería abrir los ojos jaaaaaaaaa. Yoo ya los tengo bien abiertos jaja hasta saltones jaaaaa

18. martitha81

martitha81 New Member

ke risa ale
    yo no tengo ojos, mi hermano me tira mucha carrilla de que los tengo mini mini, jajaja. pero tampoco de regalito "que los abra, que los abra"

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

pero tienes ojos bonitos martitha

20. martitha81

martitha81 New Member

* marthita blushes :-[

Thanx, you 2!!!!!! ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page