new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Wet Willy

Wet Willy New Member

si, si...pero yo ya no me iria...ahorita voy a entrar a la uni...como dije, si me voy sera en verano...y pues me esperare a tener 21 jeje

2. Carolaina

Carolaina New Member

3. ALE

ALE New Member

HEy Willy que mala onda lo de la lista de espera, pero como dice Ely hay que tener esperanza, pero ya vi que sería dificil ya que quieres entrar a la uni, mejor hechale mil ganas para que te puedas ir cuando tengas 21 y así puedas tomar y entrar a los antros sin ningun problema jeje. mil gracias!!
    Y muchisissis si ma suerte. ;)

4. martitha81

martitha81 New Member

animo willy, no te desanimes. quien quita y para antes de que entres te hagan una oferta.
    sino pues como dice ale, te esperas a ser mayor de edad.
    pero ANIMO!!! ;D

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Willy:
    bueno, no te desanimes... todavía tienes oportunidad.. ahora te haré una pregunta... He visto tu fotografía... ¿Fuiste con el cabello así de largo a la entrevista?... ¿Lo hiciste?.

No sé cuando tenga respuesta a mi pregunta... pero el peinado y largo de cabello en los hombres es una de las cosas más importantes en las que se fijan los de Disney.

6. Wet Willy

Wet Willy New Member

jajajaja no, lo tenia corto... definitivamente c que no fue mi presentacion o apariencia... c que no fue mi nivel d ingles... c que no fueron mis ganas... asi que puede haber sido lo d experiencia laboral... o edad... o yo que c...

7. martitha81

martitha81 New Member

willy, no creo que haya sido lo de la experiencia
    yo no tengo nada de experiencia, mas que solo un proyecto que hize porque me lo pedian en la carrera, de 5 semanas y ya, es todo lo que tengo. que en vdd no es como ke la gran experiencia

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No... definitivamente no fue por la experiencia hubo algo..... no sé... hubo algo... ¡¡Es que porque no entraste al de MExas!!! ahí estaba todo... nunca pusimos puntos aquí... ni nada de eso... solo hablamos de las cartas.. y todo pero no sobre como ser o estar en las entrevistas... bueno... por lo pronto... sigue con tus proyectos... yo para que te des una idea.. apliqué a tu edad... jaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí... es cierto desde el 2000.... pero ahora que terminé la carrera... y ya trabajé un tiempo recordé y me dije.. ¿Por qué no?... y mira... como consejo.. prepárate... y no dejes de luchar por tus metas.

9. martitha81

martitha81 New Member

orale Efra, no sabia que ya habias aplicado antes...
    hasta que parte del proceso llegaste o ke onda???

10. ALE

ALE New Member

Porque no nos habías dicho eso efra??

Como estuvo platica, platica.....

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Efra! coo q habias aplikdo antes!!!

eso no lo habias dixooooooo

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡soy un cofre de sorpresas!!

Bien... un tío (fan de Disney), al terminar la prepa me habló de este proceso y que tenía la dirección de Erick Gengen, la otra persona que trabaja con Lily... y me dijo que le enviara la carta de lo de Disney.. pero solo envié la carta... más no el curriculum... de hecho guardo la carta donde Erick me responde que iban a tener guardados mis papeles 6 meses como archivo.

Cuando salí de la Uni, mi tío me comentó ya siendo coordinador de comunicación social que, Disney Hong Kong iba a abrir sus puertas... el año pasado... y que metiera mis papeles... pero el hecho es que no sé Mandarín... que es el dialécto oficial de allá... el que medio entendía era el Cantonés.. pero eso solo lo hablan en los alrededores de Hong Kong. e igual.. misma situación.

En julio del año pasado, fui a ver a la mamá de una amiga... y Tapachula como Celaya.. (Quiero creer que es igual de pequeño) pues te encuentras a alguien en la calle... total que pasa una amiga de la prepa... que quiero mucho y platicamos un gran rato y me comenta.. que se iba a ir a Orlando, pero yo creí que era de vacaciones, en ese momento me comenta... ¡¡No, de trabajo!!! y yo así de ¿Qué?... entonces mi mente recordó todo lo que había hecho... y yo le expliqué.... entonces ella me dijo que nos tomáramos un café y me explicó bueno... ¡¡Todo!!... y pues... conozco a Govela en la UDLa y me dice del foro... EMe aquí... contándoles mi historia...

*Efra se para de su mesedora para ir por más tabaco para su pipa... y Ely abraza su oso, Martitha lo queda viendo y Ale estaba chupando su paleta de caramelo... todos ellos estaban frente a la chimenea... mientras afuera en las montañas nevaba...

¿Quiéren oir otra historia de cuando era Joven?...

y todas contestaron que sí emocinadas...

-Pues ya es tarde.. es hora de dormir jajajajajajajajjajaja.

13. martitha81

martitha81 New Member

me matas efra con tus historias
    pero mirata nadamas, hasta te nos querias ir a hong kong.... uyy te morias alla de ver tanta belleza vdd
    pero ke bueno ke nos contaste porke ni idea teniamos

14. PeXoXaLoVePooH

mira nada mas q interesant!!!!!!

quien diria q Efra hasta hong kong se nos qria ir???

Efra qremos mas historias! hoy es muy temprano no dormieres en un buen rato!

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

MArtitha:
    Hong Kong vieras que no tanto.. son medio especiales los chinos... y la comida, bueno por lo que me han platicado... los weyes comen todo lo que se les ponga en frente... ¿Sabes de ese platillo de cesos de mono crudo?: Es una mesa especial con un hueco en el centro. donde solo se ve la cabeza del mono vivo (rapada) y llega el mesero y le da un hachazo o no sé bien con que le parten el cráneo... y todos alrededor comienzan a intruducir los palitos en el cerebro del mono y sacan trozos que remojan en aderezos... ¡¡A parte comen perros!!.. me gusta la cultura... pero la gastronomía de china... es así.. como con pinzas... Hay un proverbio chino que dice... "Todo lo que le da la espalda al sol se come"... Te recuerdo que el hombre es el único ser viviente que no le da la espalda al sol.

Y a parte... No sé... China quiero ir de vacaciones.. y bueno tal vez vivir ahí.. pero me late más Japón definitivamente... a parte China está super poblado... que casi estornudas y tres chinos caen al mar.

Ely: Ya tienes tu nueva historia... jajajajajajajajaja.. a dormir.. que se hace tarde y luego no te quieres despertar mañana... ¡¡A su cama!! jajajaja

16. PeXoXaLoVePooH

ay no!!!!!! asco con el monoooooooooo

q horrorrrr!!!!! dejat de los perros, x q aki ya vez q los tacos y tortas de perro son famosas jajaja pero RATAS!!!! iiiuuuuucccckkkk!!!!

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ahora Ely.. imaginame saliendo de Disney así caminando en la calle. con mi banderilla de rata.. y captsup en ella jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Eso si me revuelve las entrañas.... ¡¡Wacala!!

18. PeXoXaLoVePooH

iiiiuuuuccccckkkkk!!!!!!!! FOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

te golpeo si llegaras a hacer esoooo jajajaja eso si primero hago q tires esa cosa para acerkrme o realmente me vomito en tu cara

19. martitha81

martitha81 New Member

ay guacalaaaaaaaaaaaaa
    ke les pasa a los chinos, ke es esooooooooooooo?!?!?!?

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Nunca te has empadado de la cultura gastronómica China?... en serio Martitha... es brutal... pero brutal en toda la extensión de la palabra... lee un poco de su gastronomía.. comen todo animal... todos.. en serio... lo que nosotros conocemos de comida china aquí es lo "comestible" por nuestra cultura... y a parte ya está influenciada por la cultur de nuestro continente.. pero la comida china china china... es para morirse...

eso sí, mi abuela es árabe... y hace un platillo que se llama Kipie.. (jorge te lo puede decir)... pero me facina el crudo... es carne cruda de ress con trigo, aceite de oliva y limón.. y la gente cuando lo ve.. hace así de ¡¡¡Wacala!!... y yo me voltéo y le digo... ¡¡No mamen!!! si comen ceviche.. pueden comer esto.. así que cállense y si no quieren la puerta está abierta... jajajajajajajajajaja.. neta.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page