new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jjajajaaj llevo meses tratando q EFra nos muestre un fotooooo!!!!!!!!!!!!

2. martitha81

martitha81 New Member

yase, se esconde de nosotras, se esta sordeando!!! :'(

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra se esconde tras una de las columnas de la Sala mientras se asoma con su máscara de Darth Vader para que las chicas no lo vean y sonríe.... mientras sigue oyendo la discusión sobre como será su rostro.

4. martitha81

martitha81 New Member

yo insisto con la teoria que debe de ser el hermano perdido de quasimodo

alguien tiene otra teoria?

5. ALE

ALE New Member

Si MArtha estoy de acuerdo con tigo respecto a su descripción.

O no será que si enseña su foto todas las del foro nos enamoraremos de el y lo molestariamos más que de costumbre en sus foros de meditación ::)

6. ALE

ALE New Member

Si MArtha estoy de acuerdo con tigo respecto a su descripción.

O no será que si enseña su foto todas las del foro nos enamoraremos de el y lo molestariamos más que de costumbre en sus foros de meditación ::)

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja... ¡¡¡Chicas... me matan!!!... me matan.. me hacen el día jajajajajaja..

¡¡Ustedes me veran pronto... digo... pronto... el 5 de diciembre.. han visto demasiado jajajajajajajaa!!!

Por lo pronto... la única que podría decirles como soy... es Govela... porque platicamos un breve tiempo en el cual casi me esuchó sin decir palabra porque estaba asombrada por lo que había dicho sobre mi ciudad porque si recuerdan días antes del 14 de octubre el río se salió de su cauce y pues yo trabajaba en el gobierno así que me sabía toda la situación.. jajajajaja hasta mi nombre fue dicho en el noticiero de Carlos Lorett de Mola en "Primero Noticias", y todos mis amigos creyeron que me había pasado algo... Pero afortunadamente a mi casa no le pasó nada, pero hubo más de 12,000 damnificados. Para que se den una idea...

A parte como dormía en uno de los albergues supervisando la situación, casi ni comía de la tensión y llegué "Chupado" a la entrevista jajajajajaja nunca había estado más flaco en mi vida...

8. ALE

ALE New Member

MMMmm Efra entonces Ale Govela te vio todo chupado, no podremos preguntarle a ella sobre ti porque...... nos daría un descripción incorrecta con la actual que ya recuperaste tu peso (supongo) jeje

No importa, que tal si nos decepcionamos jaja, no te creas, ya tendremos oportunidad de conocerte, y pues ya ves que a fin de cuentas el físico vale maa....., lo que importa es la forma de ser de las personas no crees?? ;)

9. martitha81

martitha81 New Member

ya chicas, ni le insistamos mas a Efra, es lo que quiere!!!!!!!!!!

10. tEresa

tEresa New Member

CONOZCO A EFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11. ALE

ALE New Member

Ha llegado la hora de revelar su identidad jaja

Lo sentimos EFRA

12. martitha81

martitha81 New Member

* Martha como niña chiquita apunta con el dedo a Efra y empieza a burlarse

13. martitha81

martitha81 New Member

ok que no se malinterprete
    me burlo porque ya sera revelado y no podra hacer nada al respecto, jaja ntc

14. martitha81

martitha81 New Member

niñas, disfruten este fin largo de puente, pasensela super bien.
    nos vemos
    bye

15. Carolaina

Carolaina New Member

WOW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchisimas felicidades a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy muy contenta y emocionada por ustedes que bueno que las aceptaron a todas o a casi todas es impresionante puras ninas y bien gupas todas !!!!
    MIL FELICIDADES !!!!!!!
    Esperenme por alla porq estoy decidida a q me acepten en las proximas entrevistas
    Suerte chicas !!!
    Carolina

16. Wet Willy

Wet Willy New Member

hmm hola... bueno... me dijeron que si no me hablaban yo lo hiciera hoy... aunque viendo que a ustedes si les hablaron...jeje en fin, no c bien como a que hora hablar... ya vere...

17. PeXoXaLoVePooH

Willy te recomiendo hablar, x q no siempre a todos les hablan, aveces cuando hablas t dan la sorpresa de que si tienes oferta! asi q no te desanimes y habla!!!!!

18. martitha81

martitha81 New Member

si willy, hablale. pero no creo que vaya a trabajar hoy, sino que ya de mañana no pase para que nos cuentes.

19. Wet Willy

Wet Willy New Member

pues ya estuvo jeje... y ooooobviamente no me voy... estoy en "lista d espera" jajaja... si llego a aplicar d nuevo o algo seria dentro d 3 años para el gollege... pero pues ya c vera... en fin, mucha suerte a todos, gracias por todo y que les vaya excelente!

20. PeXoXaLoVePooH

willy se lo q piensas con la lista de espera, pero yo tengo varios ejemplos q estando en lista de espera ya estan o estuvieron ahi, es cosa de no perder la fe ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page