new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

Pauuu, muchas felicidades!!!! Por alla nos veremos pronto!!!! Y ke gusto que fue tu primera opcion.

2. tEresa

tEresa New Member

iguaaal felicidades pau !!! soy tere de mty.. digo, de mazatlan pero vivi en mty..
    yo me voy el 13 de junio a mercha...

FELICIDADES A TODASSSSSSSSSS

3. martitha81

martitha81 New Member

4. paulina08

paulina08 Guest

muchisisisimas gracias a todas y a seguir esperando hasta ke todas se vallan yei yei o.k y disculpen la tardanza pero estoy peleandome con el cambio de mi profile besos y tengan un lindo dia (asi o mas feliz)
    ;D

5. ALE

ALE New Member

Muero por postear pero tengo un chiiiiiiii...... de trabajo y quiero salir tempre para hablarle aLiliana para saber que onda

Pauuu mil felicidades que padre neta y tu primera opción, no te vas a ir solita que bien!!!!!

Tere sorry pero no se me hace conocido el apellido de Michelle jaja

Al rato les aviso

Adriana cuanta cuanta que te dijo Liliana muero por saber ::)

6. ALE

ALE New Member

Muero por postear pero tengo un chiiiiiiii...... de trabajo y quiero salir tempre para hablarle aLiliana para saber que onda

Pauuu mil felicidades que padre neta y tu primera opción, no te vas a ir solita que bien!!!!!

Tere sorry pero no se me hace conocido el apellido de Michelle jaja

Al rato les aviso

Adriana cuanta cuanta que te dijo Liliana muero por saber ::)

7. ALE

ALE New Member

cuenta, cuenta sorry :(

8. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Aleee!! Pues como ya dije en el otro, ya me dijeron que siii! Attractions el 8 de agosto!!! Acabo de colgar hace ratito con liliana. Asi que pues ya nada mas quedas ttuuu!! Toda la suerte del muuunddo!! Y termina el trabajo para que le hables en cuanto antes!!!
    ;D :D ;D :D

9. martitha81

martitha81 New Member

felicidades Adriana, seremos compañeras ahi en los barquitos, jajaja.

10. ALE

ALE New Member

Adivinen que.....

Me voy con Martha el 5 de Diciembre a attractions yeiii!!! Adriana vamos a ser compañeras que emocion, fue mi primera opcion wow
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

11. martitha81

martitha81 New Member

aleeeeeee, estoy super emocionada que nos vayamos juntas!!!!!! Que padreeeeeee!!!!!!!!1

mil mil mil felicidades niñas

12. paulina08

paulina08 Guest

ALEEEE MUCHISISISISISSIMAS FELICIDADES Y KE CHIDO QUE TE VAS EN EL GRUPO DE MARTHA ¡¡¡¡ wuau neta felicidades y a comenzar a prepararnos yeiii

13. Stephanie

Stephanie New Member

AH!!! Felicidades chicas! :D

14. ALE

ALE New Member

Gracias a todas !!! ;D soy Feliz jeje

15. ALE

ALE New Member

Hey alo, oigan me enteré que un chavito de Celaya tambien va ir el 5 de Diciembre yeii!!! ya somos más

16. martitha81

martitha81 New Member

Super bien Ale, ahi se pueden conocer!
    A que va, attractions tb???

17. ALE

ALE New Member

NO se la vdd MArtha pero yo creo que si, el queria food (creo) pero quien sabe. Los del 5 de Diciembre osea nosostras jaja solo sabemos de attractions quien sabe si vayan para merch o food, ayer que hable con Liliana me dijo que para el 10 de mayo va a mandarnos un mail con los que se van a ir con nosotros por si queremos contactarlos y asi.

18. martitha81

martitha81 New Member

ah si, a mi tb me dijo eso. ya quiero ke lo mande!!!!
    para saber con quienes nos vamos, al igual y alguien mas que fue a guadalajara.

19. ALE

ALE New Member

Si quiero saber quien mas se une de los que vimos en Guadalajara, aunque ni nos acordemos de sus caras jaja o de Puebla.
    Oye Efra ni se ha metido ni quiere enseñarnos sus fotos :mad: ya habia quedado jaja

20. martitha81

martitha81 New Member

yase, nos esta quedando mal

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page