new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

Yase Adriana, yo tb soy malisima.
    Y ahorita veo tu foto y nomas no me acuerdo :-\, que pena. Pero buehhh, mañana nos dices cuando te vas!

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Pues espero decirles mañana que si me voy! Lo que pasa es que yo no me puedo ir mas que en agosto o diciembre.. asi que todo depende de la fecha que me diga liliana. Es lo unico que me tiene asi como que pensando!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y lo especificast en tu entrevitsa?? q te preguntan q fechas estas disponible??

4. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Si, si lo especifiqué. Asi que espero que no se les haya pasado o algo! jajaja

5. PeXoXaLoVePooH

no creo ;) esperemos q no :D

si no = y puedes ver si alguien no la quiere kmbiar, si no me equivoco eso hizo xime o algo asi comento...o lo soñe? es cosa de ver

6. ALE

ALE New Member

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Noooooooooooooo
    super buenas noticias !!!!!

YEIIIIIIIIIIIIII

Felicidades niñas!!!!!!!

wow
    se los juro que me muero de la emoción

Sali del trabajo y mi mamá me recogio y me pregunto que como me habia ido y le dije que x bien, mmm como siempre aburrido jaja
    Y me dijo quien cres que ta hablo??? y yo asi noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Liliana???
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pero como no estabas le tienes que marcar mañana de 5 a 8 no puedo esperar masssssss
    que emocion

Hola Adriana no me acuerdo de ti como ibas vestida o con quien platicaste en Guadalajara ??
    es que no me acuerdo de las caras jaja chance y en eso si jaja
    Yo soy Ale de 23 años Celaya, Gto,
    Mañana le Hablo a Liliana para ver que onda ;)

7. PeXoXaLoVePooH

CHICAS!!!! MIL FELICIDADES!!!!!!!!!! enserio se lo merecen!!!!!!

Hablenle desde la mañana!!!! ;)

bexos!!!

Ely

8. ALE

ALE New Member

Gracias Elyyy
    Si mañana sabremos que onda
    :D

9. martitha81

martitha81 New Member

niñas, muchisima suerte mañana
    y ojala adriana ke se pueda como tu dices

10. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Que onda ale!!
    Pues iba de traje sastre negro con una blusa rosa.. pero pues muchisimos ibamos de negro jajaja asi que no creo que sea muy buena referencia. Y con las que estuve platicando fue con melissa de saltillo, con ingrid de guadalajara, con carlos y angela de tampico, mmm.. algunos mas.. pero como dije antes, soy medio mala para recordar nombres y de las ciudades.. peor! jajaja..
    Yo tampoco te recuerdo.. :-\ sorry, tu con quienes platicaste??

11. ALE

ALE New Member

Estuve con martha de Mty, Diana Y Pau de Qro, y Michelle de Sonora o algo asi, Adrian de Saltillo creo, no se creo que si me acuerdo de Ingrid.
    LLevaba traje negro camisa negra con rayas plateadas
    mmm no se son muchas caras jaja

12. tEresa

tEresa New Member

Ale.. ahorita que lo mencionas.. que Michelle de sonora? una guerita de pura casualidad? es que otra merca del ITESM mty me acabo de enterar que queria aplicar.. michelle y es de.. hermosillo u obregon no recuerdo... para igual contactarla por si es ella..

ALEEE.. o sea tmb ya tienes llamada de liliana? a veer.. ya las 3 ???? jajaja felicidades chicas..

Ana, ojala si te hayan respetado lo de la fecha, y sino, trata de cambiar con alguien, existe esa opcion.. yo moriiiiiiiia x irme hoy con los del 25, pero ni investigue nada xq mo hermano y mi mejor amiga adelantaron sus bodas para que me tocara aqui.. jaja nbueno, mi hermano solo el civil, ya para la religiosa tendre que pedir days off con mi manager en disney..

por cierto, me preguntabas ana, yo me voy el 13 de junio a merchandise :D:D:D eeeeeel mejooooor puesto de tooooooodos.. jjajaa no se crean, todos tienen lo suyo, pero quede super contenta xq ese habia pedido desde un principio, pero como dice marthita, lo que seaaaaa es bueno jajaja ya estando alla... aparte nos divertiremos como enanas!! bueno, enanas estamos todas creo entender jajaja

bye chicas, suerte mañana............. tere sato

13. diasney

diasney New Member

Hola a todas, Como están?, les mando un super abrazo y les deseo mil éxito en esta semana, la verdad es que estoy super emocionada y ansiosa por saber que onda. Muchas Felicidades para las que ya ya se van a ir, creo que es una experiencia que la verdad vale la pena cañon y pues..... a pedirle a Dios que se nos haga! jeje.

Cuidensé muchísimo y que tengan un excelente día todas
    SALUDOS!

Diana

14. ALE

ALE New Member

Tere tiene como 21 años y si es guerita, con rayitos, no me acuerdo bien si es de Sonora ::), chance y si es ella
    te sabes su apellido??? porque si me lo mencionas puede que lo recuerde porque en las entrevistas gritaban y gritaban su nombre. :p

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Definitivamente este es el último post que les pongo aquí... ya... he dicho jajajajajaja.

Ahora viene la afirmación... ¡¡¡Se los dije!!!

Martitha y Ale:
    Les dijimos todo... sabía que quedarían... les dimos todas las bases para aplicar para lo de Disney... Mis dudas eran por su nivel de inglés.. pero de ahí... ¡¡Lo lograron!!... ¡¡Felicidades!! y ya ven que los consejos funcionan... es más, hasta casi les dijimos cuantas veces parpadear a la hora de la entrevista... ¡¡JA!!..

Bienvenidas!!!... Ya no pertenecen aquí... ¡¡Vayan a mexas aceptados!! jajajajajaja.. es broma....

16. tEresa

tEresa New Member

jajaja o sea, ya las corriste Y GACHOOO

perdon Adriana, jajaja siempre te dije ana sorry...

y Ale.. creo que es michelle coppel.... no recuerdo quien delos regios me dijo que estaba x aplicar y asii... la sonorense de la que hablabamos

17. martitha81

martitha81 New Member

efraaaaaaaa, te queremos, como ke nos abandonas en este foro????

18. paulina08

paulina08 Guest

ME VOY A DISNEY¡¡ ;D :eek: :D :D :) ;) HOLA  a todas pues me da muchisimo gusto saber ke estan recibiendo llamadas´, pues también me paso ke llamo liliana y yo estaba en la calle, mi mama me llama mas ke emocionada para decirme ke había llmado y pues lo demas ya lo saben recibí mi oferta en F&B ke fue mi opcion 1 me voy el 12 de SEPTIEMBRE ¡¡¡¡¡¡ ya estoy en eso de cancelaciones de procesos de reclutamiento a los ke me habia metido y pues si pronto una CM y cabe mencionar ke en 3 minutos toda mi lista del cel estaba enterada de mi nuevo trabajo yeii.

Ely: en cuanto sepas tu fecha hay nos avisas para ver ke onda en una de esas y coincidimos en arrivals 1000 felicidades

Martha: me da muchísimo gusto y 1000 felicidades ya te estaré recibiendoT allá y pasando los tips de novatadas y todo eso

y a las demás mucha suerte y sean pacientes les mando besos todavía histéricos de alegria y a preparar maletas¡¡¡  yeiiiiiii

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hola Paulina!
    Felicidades!! Ya me imagino lo emocionada que estas!! Oye pues por lo que veo coincides en la misma fecha que melissa saucedo de saltillo.. no se si la conoscas. Estuvo conmigo en las entrevistas del 3 de abril en guadalajara. Asi que bueno, van a llegar juntas.
    Felicidades otra vez!!

20. paulina08

paulina08 Guest

gracias, pues la neta no la ubico pero soy tambien muy mala para nombres y caras y mas ke casi todos iban de negro, y felicidades a melisa ahora mi arrival ke chido tu ke onda vas a llamar hoy? de donde eres ? ke haces o ke?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page