new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

A ver... Ale, Ely y Martitha... ¡¡díganle algo al Willy de que solo es foro de mujeres este ya!!

¿A verdad?... a él si le matan un pollo... pues les tengo noticias ¡¡¡Será mi último post aquí!!!

*Efra se dirige hacia la puerta... y mientras las tres niñas tratan de detenerlo..

¡¡Suéltenme!!... ya no pertenezco aquí...

*Martitha trata de tirarlo atravezando su pié para que caiga al suelo.

¿Crees que me dentendrás con un truco tan sucio y viejo? ¡¡JAAAAAAA!!.

*Efra sale y azota la puerta tras él... y un adorno que estaba colgado en ella de Whinie pooh de cerámica cae al suelo y se hace añicos...

*Ely llora... Por lo que sucedió y también porque hoy partieron sus otros amigos: Xime, Alonso, Chamín, Wero y agregados culturales.

2. ALE

ALE New Member

No Efra no te vayas !!!

:'( :'( :'(

Este foro puede ser de niños y nilñas jaja

3. martitha81

martitha81 New Member

* las niñas entonan melodicamente la siguiente cancion: te queremos Efra te queremos, te queremos Efra te queremos....

no te vayasssssssssssssssssssss :'(

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Ademas Efra vas a asustar al pobre willy que de por si contrabajo nos escribe

sabes que te queremos aqui! vdd chiks???

no te vayas, ademas minimo tienes q venir a componer lo que rompiste!
    jajaj ntc! :p

5. ALE

ALE New Member

*Despues de 2 horas Ely, Marthita y Ale quedan roncas por gritarle tanto a Efra para que regrese

6. paulina08

paulina08 Guest

un super saludote a todos y realmente es muy chistoso ver como se pelean por la sexualidad del foro.

sorry el no haberme metido antes pero ya regresé al kinder (por ke estoy haciendo mi ultimo año de practicas en un jardin de niños) y realmente no he tenido tiempo pero no keria dejar de mandarles MUCHISISISISISISSISISISIMA SUERTE pues esta semana es decisiva para saber en donde vamos a estar el proximo año de nuestra vida asi ke lo ke pase sea lo mejor para cada quien

cuidense mucho y estamos en contacto y ke tengan una semana increible y poco stresante, y marthiux fuiste mi consuelo el saber ke estas histérica me tranquilizó creeme no eres la única bueno ahora si bye y 1 vez mas la mejor de las vibras.

7. ALE

ALE New Member

;D ;D ;D :p :p :p :) :) :) ::) ::) ::)
    ;D :p :) :) ::) ::)
    ;D ;D ;D :p :p :p :) :) :) ::) ::) ::) ::)
    ;D ;D ;D :p :) :) ::) ::)

Regresa!!!

Gracias Pau !! no habia captado que este fin ya es 30 para hablarle a Liliana que nerviosss

Mucha SuertE !! estamos en contacto que estes bien

8. tEresa

tEresa New Member

ya casi hablaaaaaaaaan q padreeeeeeeee... jjej mil suerte niñasss.. y willy.. y quien mas? jajaa

suerte suerteeeeeeeee

9. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hey que onda chavos! No se muy bien como se usa esta cosa pq apenas me acaban de decir.. pero yo tmb aplique para trabajar y ya me llamo liliana, solo que no me encontro y me pidio que me comunicara con ella mañana pq me tiene una oferta de trabajo :eek: .. asi que espero que eso sean buenas noticias y si se me haga!! ;)
    Saludos a todos!!

10. tEresa

tEresa New Member

hola adrianna... that means: CONGRATULATIONS... ya tienes oferta, asi que solo regresa la llamada, liliana esta hasta aaaaaaaaltas horas de la noche en su office.. y felicidades..

quien mas quienmassssssss? tere

11. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Gracias teresa!! Pues de hecho creeme que por mi ayer mismo le llamaba!! Pero me dijo que hasta mañana despues de las 4 de la tarde.. asi que ya te imaginaras que nada mas estoy contando las horas.. jaja.. tu cuando te vas??

12. martitha81

martitha81 New Member

adriana, hablale yaaaaaa
    trust me!!!! no te esperes hasta mañana

13. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hola martha!! tu crees??? Pero es que hasta me repitió como 3 veces que le hablara el miercoles! Que pq hoy iba a estar en junta todo el dia... :-\

14. PeXoXaLoVePooH

Hola adriana!

yo creo q si mejor esperate a mañana, debe estar viendo lo del grupo que salio hoy por eso te recalco mañana despues d tanta espera q es un dia mas??? jejejje, pero si puedes hablale temprano ;)

15. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Pues si de hecho, hasta mañana le voy a hablar. Asi que en cuanto de la hora que me dijo pues le llamo a ver que onda. Ojala y sea para algo bueno!
    Como te llamas??

16. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos!
    Pues les tengo noticias. Definitivamente hoy fue mi dia!
    Me hablo Liliana!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que como me paso igual con la entrevista por telefono, no estaba en mi casa! Habia salido al Tec a una conferencia de reclutamiento, y como ya andaba en la calle decidi irme a Plaza de shopping, jaja. Estaba yo felizmente en un probador de Zara y sueña mi celular, mi adorada madre diciendome que me habian hablado de Disney, me dejaron recado en el buzon que tenia oferta de trabajo. Igual Liliana me dijo que le hablara mañana en al tarde, pero le marque y me atendio super bien. Por eso te decia Adriana que le marcaras, eso hize yo, porque si hubiera estado ocupada me hubiera dicho que mejor le marcara mañana.

Bueno, me voy el 5 de diciembre a Attractions. Yeeeeeeeiiiiiiiii. Claro que atrractions fue mi ultima opcion, pero pues cualquiera es bueno para mi, la cosa es irme y vivir la mejor experiencia de mi vida.

Adriana, mucha suerte mañana que le hables, ahi nos cuentas en que quedo tu oferta.

A las demas, no quiero que se me desanimen, que no les hablen ahorita no quiere decir que no tengan oferta. Entiendan a Liliana, ha de estar mega ocupadisima ahorita. Espero oir noticias buenas tb de uds.

Nos vemos, byeeeeeee ;D

17. PeXoXaLoVePooH

FELICIDADES MARTITHA!!!!!!!!!!!!!

Adriana ya veras que si es para algo bueno, estoy segura ;)
    cierto me falto presentarme que grosera soy jajaja, mi nombre es Ely y soy de Merida ;D tengo 19 años y en lista de espera :-\

muchisima suerte chiks!!!!!!

18. martitha81

martitha81 New Member

Yase, yo tampoco me presente, que pena.

Martha, 24 años de el hermosisimo Monterrey, ajuaaaaaa. Recibida en diciembre pasado de Ing Industrial y de Sistemas. Fui a la entrevista a Gdl el 3 de abril. Y mmmm, ya.

thanx ely

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Nice meeting you Ely y Martha, yo soy Adriana tengo 20 años y soy de Tampico :)
    Muchas felicidades marthaaaa, te hubiera hecho caso, pero pues que me iba a imaginar que por eso me lo decías! jajaja
    Por cierto yo tmb estuve en las entrevistas del 3 de abril en guadalajara.. pero no te recuerdo.. :-\ soy medio mala para las caras y nombres! jaja!

20. PeXoXaLoVePooH

jajajaj Adriana con tanta gente esta en chino recordar jajaja
    ni te preocupes por eso ;)

chicos seguimos esperando buenas noticias!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page