new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. diasney

diasney New Member

Exacto! Ale, no te preocupes Martita, eramos muchos, si nos vamos ya nos conoceremos mejor, jeje ;), claro que si, le voy a hablar a PAu para que se conecte también aquí y nos mantegamos informadas, vale?
    SALUDOS!

Diana

2. ALE

ALE New Member

Me parece perfecto Diana asi seremos más ;D , de hecho hay un chavito que fue a la entrevista en Puebla y se mete de vez en cuando para mantenernos informados.

3. martitha81

martitha81 New Member

Ahhhh, ya se quien es Paulina, solo por lo del celular eh, que me encanto, jajaja ;D

4. ALE

ALE New Member

Ni tan mala memoria Marthita ya vess ??
    Yo no me aprendi muchos nombres, solo con algunas de las que platicamos ahh y del chavito de saltillo que aplico para food Adrian, ya casi cuando me iba platique con una chavita de León pero ni le pregunte su nombre, solo me contó que Liliana le había hablado como 2 semanas depues de entregar sus papeles y que estaba super feliz !!!

Me acuerdo de algunas caras, lo padre es que podemos verlas de nuevo jaja esperemos que si, ;D cuando trabajemos e Disney. verdad ??

5. diasney

diasney New Member

Siiiii, ojalá que todos nos vayamos a trabajar para allá!!!!!! eeeeehhh!!!

Mañana le digo a Pau que aquí nos vemos!

Diana

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Qué ya se apoderaron de este foro?...

¡JAMÀS!.. aquí comencé yo.... y sí... y he pasado por lo mismo de la llamada, bla bla bla... se siente feo... pero esperen.. ya lo dijo jorge no se por donde madres.. esto es de paciencia... ¡¡Tranquilas!!...

¡¡Proclamo este foro en nombre de la generación 2006-2007 de CM's!!! muajjajajajajajajaja.

Diana: ¿tu eres la diana que dejó post en el de "Mexas aceptados"?... Dinfunda el foro... difúndalo... que la gente que sepa de nosotros en unos días nos la vamos a pellizcar porque ya salen los del 25!!! jaaaaaaaaaaaaaa y no va a estar muy vacío esto.

7. ALE

ALE New Member

lo sentimos Efra este foro es de puras niñas o a menos que .......
    jaja no te creas y tendré paciencia con lo de la espera todo se va saber tarde o temprano jaja

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja Efra se empieza a descararrrr!!! :p

solo niñas!!!! jajajaj

Ale aqui toy!!!! es que me fui a la playita pero ya regrese jijijijijij

Caro si t tengo! solo que no te he encontrado conectada jejeje, bueno de hecho estoy hablando ahorita contigo, ya te encontre! jajajajaa

Diana bienvenida al foro ya veras q pronto tienen buenas noticias ;)

aunq... a uds les mandaron mail de gracias...les van a hablar

encambio a nbosotros ni mail y nosotros teniamos q hablar el 9 de noviembreeeeee!!!! :mad: :mad: es chafaaaa pero buenoo

no dejen morir el forooo

9. martitha81

martitha81 New Member

* Las niñas del foro empiezan rapidamente a planear y construir su casita del arbol tipo club de niñas de 8 años, con un anuncio enorme afuera que dice: NO BOYS ALLOWED!!!*

jajajajajajaja
    ntc Efra, pero es que ya los chicos casi no se meten por aqui, y pues

:-* GIRL POWER :-*

10. diasney

diasney New Member

Gracias Efra!
    Si ya estoy promoviendo el foro para que esto se ponga bien!! jeje. Gracias por la bienvenida y que padre que seamos más, así se nos ocurren más cosas.
    Queee nos hablen, queee nos hablen jajaja.

Ale ya le avise a Pau a ver si nos la encontramos pronto por acá.

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DÃA!

Diana

11. ALE

ALE New Member

Perfecto Diana esperaremos a Pau por Aqui !!!! ;)

Hola Ely que tal la playita cuentanos? ::)

Si Efra lo sentimos pura niña

12. martitha81

martitha81 New Member

si ely, no nos contaste

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

por aki toy jejeje

es q me qde trabada en el maraton de mexas xD

si Martitha me fui a progreso ;D ;D mi awue tiene una kzita ahi asi que nos fuimos lunes en la noche y regresamos ayer tmb en la noche jejejejej

ando toda roja me arde horrible la espalda y brazos y para acabarla me duelen los brazos jajajaja, por que el martes nos fuimos ala feria pero de chelem(otra playa q ta cerkita) y nos subimos a un juego q no se como se llame pero da vueltas asi super rapido y sube y baja y hace como zig zag bueno, va hacia adelante y atras todo un show, son sillitas de2 y me subi con mi best friend y pss ella es un palito y yo pss no soy nada chica y por inteligente q pense q se iria hacia el otro lado me sente de primero pero error eso al girar hacia q yo me vaxa sobre exa tons para no lastimarla estaba super aferrada a la cosita d alado pero el bendito juego tardo un monton!!!! y estaba yo asi toda la fuerza horrible para no caer sobre ella, digo la tenia q regresar viva a su kza! jajajajaja asi que al dia siguiente tenia todos los brazos adoloridos hasta hoy de hecho jajaja mas la quemada que nos dimos el miercoles pss no mas no doy una jajajjaa les juro que hasta la ropa me arde jajajjajaja aunque con el calor que hay no me afecta x q de por si busco lo mas delgado que tenga jajajjajaja, pero es q si nos excedimos el miercoles jajaja slaimos d la kza como 8:30 - 9:00 am y entramos como a las 2 jajajjaaja osea a la mera hora del sol nosotras ahi tiradas como iguanas jajajajajja

14. paulina08

paulina08 Guest

HOLA¡¡ soy paulina de queretaro SI¡, la de rosa, SI¡ la de las piedritas en el cel y SI¡ la ke todavía no ha sido llamada, por cierto no se si soy la unica pero estoy mas pendiente del cel ke de moverme cualkier llamada ke recibo pienso "ok y si es disney?", y cada rato cheko si tengo señal y si esta prendido y si tiene bateria etc, bueno solo por compartir mi nerviosismo.

Pues solamente saludarlas supongo ke ahora no hay nadie conectado por eso de ser las 11 de la noche y ke diana me mando el mensaje a las 8 de la mañana (por cierto hola diana y por ese mensaje supongo ke ya estas en el trabajo así ke mucha suerte y ke te sea leve) bueno a martha la chava de monterrey la ke ya me ubico por el cel, como te fue en el concierto de BEP? (si eres tu la del concierto y si no pues entonces no me acuerdo de ti pero te mando un saludo) y a ale (eres la ke iba con la hermana ke había trabajado hace como un año?) si si eres, si me acuerdo de ti y si no, pues te mando un saludo pero pues la neta no te ubico sorry pero demasiadas caras y yo estaba druper nerviosa.

Bueno kreo ke ya me extendí les digo solo el poco chisme ke se: me mando un sms la chava de leon creo ke se llama michelle ke recibió un mail ke decía ke había sido agregada al sistema y me preguntó si yo había recibido la misma carta y pues no y le pregunté si habia chekado la fecha porke yo recibí ese mail cuando mandé mi cv y todo eso y pues ya no me contesto buu.

O.k pues me despido primero por ke ya fueron demasiadas letras y eso da flojera leer y segunda por ke me dispongo a dormir para mañana con energías esperar la llamada (jaja ke looser no? pero hay ke ser optimistas).

pues espero encontrarlas pronto en el foro y espero ke todos recibamos la llamada pronto KE NERVIOSSSS¡¡¡¡ bueno un super saludo a todos los ke lean esto y la mejor de las vibras y si coincidimos allá será digno de celebrarlo con una mega party va? bueno bye.

15. ALE

ALE New Member

PAU!!!!!
    BIENVENIDA oye que bueno que te uniste al foro es un vicio jajaja

Oye si soy la de la hermana que había trabajado como hace un año en Disney siii le atinaste jaja. Creo que todas estamos igual con la llamada ehh... checando el cel y diciendo en tu casa que no tarden tanto hablando por telefono porque te pueden llamar jajaja

De hecho ese mail lo recibes cuando mandas tus documentos y es cuando Liliana confirma que ya los tiene en la base datos (podría decirse asi). Anque nos mandaron a todos un mail el que dijo Julie de Thankyou for interviewing with Disney que se lo mandan a todos Sin importar si estas o no contratado jeje

Nos vemos por aqui

Aun esperando la llamada ;)

16. martitha81

martitha81 New Member

Que onda Pau, como dice Ale, que bueno que te metes al foro, es lo mejor!!!! ;D

Y si, ya me ubicaste, yo fascinada con tu cel y lo del concierto de Black Eyed Peas, soy yo!! Y estuvo increible el concierto, me la pase conmadre, cantaron y bailaron como nunca, me encanto!!!! Ah, y ahi tome varias fotillos.

Que rollo con eso del mail de que ya te agregaron a la base de datos, es el primer mail que te manda Liliana??? Lo voy a checar porque la vdd no me acuerdo que decia.

Y pues igual, ya estoy con el nervio a todo lo que da de recibir la llamada. Suena el telefono y ya pienso que es Liliana, voy corriendo a ver el identificador y ya veo que es llamada local :-\. Pero pues platicando Ale y yo suponemos que si nos va a llamar Liliana va a se hasta despues del prox martes 25 (que es cuando sale un grupo para disney) porque ahorita ha de andar mas que ocupada la pobre mujer. Pero esperemos en Dios que ya la prox semana sepamos algo.

un saludo a todas niñas!!! byeee :D

17. Wet Willy

Wet Willy New Member

hey..pues despues d unas medio aburridas vacaciones...hmm sigo esperando jaja aunque no como ustedes por lo que leo jaja... estoy bastante tranquilo d hecho...es como...pues si llaman, llamaran, si no, pues yo hablo el 30 y ya jaja
    suerte a todos todavia...

18. ALE

ALE New Member

Willy ya ves como somos las mujeres nos estresamos de todo jaja, tipico que cuando un chavito te pide tu tel en el antro o así al día siguiente no te despegas del telefono esperando a que suene pensando que te va a hablar jaja. Esto es parecido pero aún más estresante jaja

Hey Diana y Pau que pasa reportense niñas!!!!!

19. diasney

diasney New Member

Que ondaaaas? como están?, le escibí a Ingrid, una chava super buena onda que también anduvo por allá con nosotras, y se me hace que también nos la andaremos encontrando por aquí, ya le pasé los datos para que se registre. yo también creo que si nos enteramos de algo va a ser esta semana.

Mil éxito a todas y que sea lo que Dios quiera. Ãaaaaaaaaaaaanimoooooooo!
    Les mando un MEGA abrazo y espero que tenga una excelente semana! ;)

Estamos en contacto!
    SALUDOS

Diana

20. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, como estan? Pues aqui nadamas pasando a saludarlos, espero que hayan tenido un buen fin de semana, y esperemos que el proximo sea aun mejor con que nos den una muy buena noticia!!!

Y tiene razon Ale, Willy, si nos estersamos por todo, pero absolutamente todo. Bueno al menos yo si, jajaja, por la cosa mas pequeña e insignificante ya ando toda histerica, jajaja.

seguimos platicando... y si reciben noticias, pasen el chisme, jaja
    byeeee

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page