new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

Oye deveras que vivimos cerquita,
    Pues para el cover letter yo me ayude mucho de internet, un googleazo y hay muchas paginas que te explican como hacerla, muchos tips de que poner y que no poner, etc. Y si aprovecha a tus maestros para que te ayuden.
    La edad no creo que tenga nada que ver de si te acepten o no, simplemente que serias alla menor de edad y pues hay reglas y politicas muy estrictas al respecto de alcohol. Pero si te aceptan estarias cumpliendo alla los 21 no? Porque tu aplicarias para irte en el 2007, asi que no prob.
    Y pues haber estado ya en el extranjero yo creo que si te ayuda, mas no es requisito. Ya es un plus de que ya has vivido lejos de tu familia. Yo tb ya estuve de intercambio y ojala que me ayude, jaja.

Y de la noticia, super triste, yo tb ya la vi. Habia pensado que fue durante el juego que fallecio la sra, pero que fue despues. Pero apoco el subirte a un juego como consequencia te puedes morir??? Nose, se me hace muy raro.

2. Carolaina

Carolaina New Member

Ohhh gracias Marthita me metere a google para buscar un poco mas porq no tengo ni idea de que poner ..
    Oye una pregunta si te llegaran a escoger (q espero q si ) para cuando te irias tu ????
    Dime a donde te fuiste de intercambio ???
    De hecho mas que nada yo me quiero ir porque quiero aprender mas ingles y juntar dinero porque quiero regresar a Canada a estudiar un diplomado para poder trabajar en USA y Canada pero en fin a ver q pasa .......
    Ahh por cierto yo vivo por el Bluckbuster.....
    Ultima pregunta cuanto nivel de ingles tienes ????

Carolina

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola Carolina:

Mi nombre es Ely y veo que tienes la inquietud sobre tu edad, no es un problema! comoci a un niño q cuando aplico akbaba ksi d cumplir los 18 años y fue aceptado, yo tengo 19, para mi entrevisdta aun tenia 18 y qde en lista de espera :-\ pero sea como sea es cerk no asi q x eso no te preocupes ;), muchisima suerte

Sobre tu coverletter solo demuestra los deseos que tienes, el por que quieres ir, las ganas que tienes y asi, es algo relaitvamente sencillo, solo es decidirte ;)

saludos!

Ely

4. Carolaina

Carolaina New Member

Ely gracias por los tus tips !!!
    He leido casi todos tus posts aqui y me acuerdo que cuando leia sobre tus entrevistas y que las llamadas y todo ese proceso yo creo q estaba igual de emocionada que tu jajajaja..
    Oye y eso de la lista de espera q onda ??? Tu no puedes volver a aplicar o q ????
    Sobre la otra chava q tambien estaba en lista de espera q onda ?? siempre se fue o no ???
    Esq creo q ella es hija de una amiga de mi mama y si es ella si se fue creo q le hablaron de un dia para otro o algo asi y yo me entere gracias a su mama ....
    entonces para la carta lo unico q tengo q poner son las ganas y el deseo q tengo de trabajar nada mas vdd ???
    esque ni se q poner porq me imagino q casi todos ponemos lo mismo ::)
    como veras estoy medio traumada con esto jajajaja pero esq en vdd me quiero ir.. aunque si he escuchado mucho acerca de la mala paga o algo asi tu q sabes un poco mas a ver si me puedes explicar un poco mas acerca de los programas horas de trabajo y la paga

Cuidate mucho Carolina
    Este es mi mail : carobataca@hotmail.com

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola Caro!

creo q te refieres a Anita, si ella ya esta ahiii!!!, le hablaron un mes antes!!!, pequeño mundo no?, y si toy en lista de espera :-\ y si puedo volver a aplicar, pero hasta q acabe el año de la lista de espera, osea hasta el 2007 :-\es un martiriooooo, pero bueno almenos estoy un po0co cerk jajajajaja

pss la cover letter, si tal vez aveces suene como q muy choteado el ah quiero ir a trabajar por.... sin embargo creo que es la forma de expresar el por que y ellos ahi notan las ganas, si ya has leido este foro q es el mas corto de los mexas jajajaja, yo tmb estaba super perdida y mi cover la hice un dia antes del cierre de las aplicaciones x q no tenia idea de que poner!, escribe por que quieres trabajar en disney, que esperas encontrar en el programa, que puedes ofrecer en el, cosas asi, que bueno que estas emocionada, y aun estas empezando, espera q te den fechas para la primera entrevista la phoneinterview, no, no, no, es otra cosa!, sobre los post jajajaja recuerdo hace como 3 semanas Efra(q se va en julio) nos comento que habia leido todos estos post y q casi llora, pss q se me ocurre acerlo y noooo tmb a punto d llorar, tantos recuerdos :'( :'(

te agregue al msn, a ver si un dia coincidimos y platikmos un rato ;), si necesitas algo no dudes en preguntar

bexos!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

6. ALE

ALE New Member

Hola Caro oye sobre lo de los espasmos estomacales le pregunte a mi papá que si alguien podia morir inmediatemente por eso y me dijo que no que igual y fueron horas despues o que simplemente por la angustia que se siente en ese jjuego que igual y fue un infarto.. mm quien sabe la neta.

En la carta de intencion debes poner:
    porque quieres participar en el programa
    En que estás interesada
    Cuales son tus expectativas
    Cuales son tus objetivos

En si eso es en general y ya vas describiendo cada uno de estos temas ;)

7. martitha81

martitha81 New Member

Hola Caro.
    Pues mira, me fui de intercambio a Paris, todo el 2004. Sin dudarlo el mejor año de mi vida.... hasta ahorita.
    Eso de que te quieres ir para juntar dinero pues yo creo apenas si quedas en food. A mi si me gustaria juntar dinero estando alla pero para irme a viajar y asi
    Y no manches que vives por el Blockbuster, yo a dos cuadras de ahi!!!! Una antes del Vips. Que risaaaaaaa, que pequeño es el mundo!!!!
    Y de tu cover letter, pues si aunque muchos escriben practicamente lo mismo, trata de ser original y demuestra todas las ganas que tienes de ir. Recuerda que tienes que ganchar al entrevistador al momento que lea tu carta. Ahi tb puedes profundizar sobre ciertas cosas de tu curriculum.

8. Carolaina

Carolaina New Member

Jajajajajajaja
    Yo tanto q iba al Vips !!!!
    Realmente vivo mas cerca del mmcinemas q del bluckbuster es mas de hecho trabajaba en el mm cinemas hacia crepas panninis y todo el asunto como vez ???
    igual y algun dia te atendi ......
    Y lo de el dinero sii !! es lo q he leido q es lo mejor q ahi que por que lo demas es una pobreza andando pero lo bueno esq tengo experiencia de mesera y haciendo comidillas rapidas ...
    Q padre Paris !! me imagino q te fuiste por tu carrera no ???
    Por una parte yo tambien quiero ir para mejorar mi ingles y agarrar algun intercambio aunque en mi carrera nada mas ofrecen a espana y alemania y quien quite conozca a un aleman hermoso (como suele ser) me case y sea feliz el resto de mi vida...
    Oye y es cierto q el parque te da las comidas y te paga el avion ???
    Tengo tantas preguntas que cuando estoy escribiendo aqui se me olvidan todas

Cuidate mucho marthita
    Carolina
    ELY NO TE TENGO EN MI MSN :( AGREGAME DE NUEVO PLEASE )

9. ALE

ALE New Member

Holaaa :)
    Vecinas?? orale

Estoy enfadada del trabajo y este foro esta muerto es mi única salvación nooooooooooooooooooooooooooo
    que voy a hacer ???

Extraño los maratones Ely donde estas?

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
    :-\ :-\ :-\ :-\

10. Carolaina

Carolaina New Member

Ya se !!!!!!!!
    Yo tanto q leia !!! y ahora nadie escribe Porq no tienen el mismo entusiasmo q antes ???
    Escriban y sean felices escriebiendo emocionense porque talvez el otro ano esten lejos

Carolina

11. martitha81

martitha81 New Member

este foro ya nos lo apoderamos las niñas, se fijan, jajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

12. ALE

ALE New Member

Si MArtha Efra ya ni se mete y Willy tampoco :(

Mejor puras niñas ;)

13. diasney

diasney New Member

Hola Muchachos yo también tuve mi entrevista en Guadalajara el 3 de Abril y bueno estoy super ansiosa por saber que va a pasar por que todavía no me han hablado, hay alguien de ustedes que haya ido a la misma entrevista?, a alguien ya le hablaron?, bueno, si tienen noticias les agradecería muchísimo que pasarán la voz para saber que onda vale?

Les mando un Abrazo Gigantesco a todos y mil SUERTE para los que están empezando su proceso de aplicación.

Diana

14. martitha81

martitha81 New Member

Hola Diana, pues igual que en el foro de Mexas, estamos aki tb Ale y yo que estuvimos ahi en Guadalajara contigo.

Y no, no he tenido noticias ni nada

Esperemos que la proxima semana ya sepamos algo.

15. ALE

ALE New Member

Que tal Diana te conteste el el foro de mexas aceptados pero no importa :)
    Fui A Guadalajara también de hecho creo que platique con tigo eres de Qro. verdad??

Pues no me han hablado y todavia no se de nadie, tu sabes de alguien más??

16. diasney

diasney New Member

Si Martita y ale ahí anduvimos, el lunes hable con Pau también es de Qro y me dijo que nada tampoco, ojalá que nos podamos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, creo que sería una experiencia padrísimaaaaaa!, no saben nada de los Chavos que ya habían estado allá?, no saben si ya les llamarón a ellos??

17. ALE

ALE New Member

Uyy Diana ni idea, solo se que estaban aplicando para el proximo año o algo asi porque es muy dificil entrar de guest relations.

Si me acuerdo de Pau, oye avisale de esta pagina para que se meta al foro y estemos informadas de lo que pasa sale? ;D

ojalá que si nos hablen estaría muy padre ;)

18. martitha81

martitha81 New Member

nop, al menos yo no se nada.
    solo recuerdo haber escuchado que ellos estaban aplicando para irse hasta el 2007 y pues por lo mismo casi creo ke les iban a decir que onda a fin de año.... ke horror, yo me moria si me decian eso, jajaj

19. martitha81

martitha81 New Member

Oigan noooo, que pena Diana, no me acuerdo de ti, y Pau??? No pues tampoco
    No me suenan los nombres, malisima soy para los nombres :-\

20. ALE

ALE New Member

Martha te acuerdas que estabamos platicando en bolita sentadas en un rincón en lo que Liliana Nos llamaba, bueno enfrente de nosotras estaba Paulina Una chavita de Qro. Que nos platicó que su hermana trabajó en Disney y que le dieron el anillo de compromiso ahi Tambien, de hecho llevaba algo rosa, aaaa ya se te acuerdas del celular padre con piedritas de colores?? es ella :)

Y en lo que ustedes platicaban yo me fui cerca de Liliana para escuchar mi nombre en caso de que me hablaran y ahi estaba sentada con Diana.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page