new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. moisesum

    moisesum New Member

    Ely... vas a ver q alla nos vas a alcanzar!!! ;)
    Kike... segun yo ya lo volvi a hacer y sale igual, quien sabe jejejej :-\ ;D
    Saludos,
    Moy :)
     
  2. Maui

    Maui New Member

    Si Ale ya solo 3 meses, ya quiero estar allá, que chido que entres al foro para darnos tus tips, si que hacen falta... tienes razón este año va a ser genial ;D

    Magdis que bueno que ya tienes fecha ojala si te pasen para julio

    Saludos a todos :D :D
     
  3. Mauro

    Mauro New Member

    me dan tanta envidia sus tickers¡¡¡¡¡ yo ya quiero poner el mio y pasarme al foro de mexas aceptados ¡¡¡¡ jajaja bueno creo que este foro estara medio muerto hasta despues de las entrevistas del 6 de abril. Saludos y nos vemos en el restaurant san angel inn¡¡ por cierto como que te preguntan en la entrevista de f2f??? o alguien tiene alguna anecdota que comentar???
     
  4. JESS23

    JESS23 New Member

    hola a todos soy jess de guadalajara y me dieron esta pagina por ke kiero aplicar, he estado leyendo toda la info pero sobre todo estos foros y de verdad si hay mucha info pero esta mescladisimo entonces pense en ver quien me podria ayudar.

    a donde mando mi cv?? o con quien puedo hablar para Ver ke mando? necesito mandar fotos? es via emal solamente? osea el contacto de reclutamiento esta en mexico?

    hay bueno todos se ven super buena onda y espero ke alguno se tome el tiempo para ayudarme por ke de verdad kiero ser una CM!!

    MUCHAS GRACIAS, JESS
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola Jess. mira el encargado en Mexico es Ricardo Martinez para el CRP, y si el contacto esta aki en mexico, a el le puedes escribir aun eso si tarda un poco es contestar, su correo es:rmartinezcrp@gmail.com

    lo que tienes q mandar es tu curriculum con foto y una carta de intencion, de poor que quieres ser parte del programa, el te avisara cuando tendras tu primera entrevista que sera por telefono, unas semanas despues te avisara si pasaste a la entrevista final, que cambia de lugar, aveces es en Mexico, o puebla, guadalajara, monterrey, merida, can cun.

    espero q esto te sea de ayuda y cualquier cosa no dudes en preguntar!!!

    mi nombre es Ely y soy de Merida :D
     
  6. nata*

    nata* Guest

    mauro: en mi f2f me pregunatron que porque estaba estudiando mi carrera? (relaciones internacionales), que porque estaba aplicando? que que era lo que mas me gustaba de México?, que si ya habia ido a Disney? que cual parque me había gustado mas? que si había viajado a otro país aparte de México y EEUU? que porque había escogido food como primera opción? que si va un guest y me dice que quiere visitar México, que le recomendaría? que que opinaba de vivir con gente desconocida de otros paises?..esto fue el de Disney, a mi me toco Javier....y Joel de de San Angel Inn me pidio que le hablara de monterrey (en tu caso sería gdl), que si mi familia va y me visita de sorpresaa, gastaron TODOS sus ahorros para visitarme en navidad y yo ese dia trabajo hasta muy tarde..que haria?, que suponga que me aceptaban al programa, cuando llegara iba a tener la fiesta de bienvenida y en esa fiesta hay puro alcohol, no refresco, no agua, solo alcohol y me ofrecen algo de tomar..que que haría? (soy underage asi que en tu caso no aplica jaja) y ya, con el de san angel inn nos entrevistaron de 3 en 3, y con el de Disney pasas solo, nada de que preocuparse! jaja


    hola jess ;D
    soy natalia, de mty :)
    ten mil de paciencia con Ricardo jaja tarda años en responder y si quieres toma nota de las preguntas jaja que es muy parecido a la entrevista telefonica, mucha suerte!!
    cualquier otra cosa, tu preguntaa
    natalia.villa@hotmail.com =)

    saludos!! ;D
     
  7. nata*

    nata* Guest

    la carta y el CV son en inglés..por si las dudas jajaj

    y no se les ocurra preguntarle a Ricardo que si se pueden regresar antes de que se acabe el programa..probablemente ya con eso no los aceptan jajaj (eso paso en la entrevista de febreroo jaja)
     
  8. Ochoa

    Ochoa New Member

    Mauro creo q iras al f2f del 6....pasame tu MSN..

    Al igual quien mas ira???
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

  10. Magdis

    Magdis New Member

    que ondaaa friends!!!..

    suertee mil de suerte a los de la entrevista de esta semanaaa.. OMG.. suerteee mauroooo yaa vamonos de nuevoo a HOB y bailemos.. y vamos a toooooodos los parques como muchas veces!!.
    sonrian muchoo y digan todas las cosas por las que se quieren ir.. con eso tienen para que los acepten! tengan mucha confianza... y la verdad este programa vale muchisismo la penaa.. echenle ganas :)
    natsss tenemos el mismo ticker! que me kambien la fecha y asi toooodo seria igual jajajajajaja..

    un beso a todos ciao
     
  11. Mauro

    Mauro New Member

    Nata:

    pues si estan mas gruesas las preguntas que en la entrevista del College Program. ¿Osea que clases de preguntas son esa de la familia? ¿tu que respondiste?....osea si estan como mas fuertes las preguntas ..jajajaja que bueno que te diste el tiempo de escribir por que no me esperaba que fueran asi de tan fuertes .......
     
  12. ale pieck

    ale pieck New Member

    HOla!! estoy ImpreSioNada osea solo no entro un dia y ya hay mil comentarios jajaja jajaj
    Pues q bueno q les sirva mis comentarios jiji aunke tarde o tamprano se iban a enterar jajaja

    " OCHOA " pues mi arrival de irapuato se llama Luis MArtin Rodriguez Ramirez su mail es martincillo69@hotmail.com ... me pregunto pk 69 ahora q lo veo?? jaja

    jeje seguimos en contact saludos a todooooooooos!!
    y siiii MAUI ya me falta poko pa tar ahi q nervios ::) :eek: ??? jajaj ya les contare q pipinuts!!
     
  13. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Jajaja transmites mucha alegría ale :) ya casi te vaaasssss me imagino que por eso ::), buena onda :p......waaa para todos los underage de vuelta a clasesssss y examenes :'( y ps si ale gracias por toda la info. que para todos nosotros es puro misterio hasta ahoraaaa..aaaa sabes? Creo que alex (estuvo en nuestra entrevista) es un arrival tuyo!...si quieres checalo en mi face..solo pon alex y yap...bueno ps saludos a toooooodddooossssss y que esten bieM je

    Kike ;D ;D ;D
     
  14. Maui

    Maui New Member

    ALE!! Si que trasmites energía, como dice Kike 8)
    No se por que tenía la idea de que ya estabas allá :D, parece que no había visto tu ticket, pero bueno te falta realmente poco :D, espero que cuando estes por allá nos escribas para contarnos como te va por aquéllos rumbos, aunque supóngo que estaras algo ocupada, en fin ya nos veremos en julio ;D

    Saludines :D

    Maui ;)
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    Hey como estan todos ??? que ya no hay noticias ??? por que nadie escribe ??? ;)
     
  16. moisesum

    moisesum New Member

    Si es cierto... donde estan todos ??? y donde estan todos los que van a su f2f en 3 dias ???
    Saludos,
    Moy :)
     
  17. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Arrival! ;D jaja si no mams bien muerto el foro..nadie tiene dudas??? opiniones??? ??? waaaaa igualmente saludos a tooodossssss moyyy ya mero y ale creo que en 19 dias ;D que estén biemmm!!

    Kike ;D ;D ;D
     
  18. Magdis

    Magdis New Member

    que los nuevos nos cuenten todooooooooo como les fuee el fin de interview!!..

    hoy platique con 1 amigo que se fue a Food en marzo... me dijo que esta super pesado y asiii.. como que quizo desanimrnoss.. pero le di copy paste a kike y a nats.. y nooo lo logroo..
    me dijo que ñas fiestas son bien intensas y alternativas jajajaja.. europeas fue el terminooo que usooo.. que todos toman aver kien se pone mas drunkie OMG... y que el trabajo esta pesadoo.. que no hay mucha rotation en food.. pero tipo no se uds. pero ara mi suena geniall.. yo ya me imaginaba el hard work y asii.. que divertido ya me kiero ir y no kiero mas tesis examenes etc!!

    besoss!! 8)
     
  19. Maui

    Maui New Member

    Si que nos cuenten como les va su entrevista, ya solo 2 días que emoción!! Mucha suerte :D

    Hey yo tengo una duda, que no se supone que Ricardo nos tenía que mandar po mail algo a los que ya tenemos fecha, por que yo sigo sin recibir noticias de Disney desde que le hable para ver si estaba aceptada, alguien a recibido noticias??

    Saludos!! :D

    Maui ;)
     
  20. moisesum

    moisesum New Member

    Ps se supone que si... yo aun no recibo nada :-\ yo creo q ahorita esta apurado con las f2f del domingo y con los q se van ahora en abril, pero espero ya nos mande algo por lo menos para leer algo ;D
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page